Asesoría y ayuda para el deudor
Regístrate y expón tu caso.

Te damos la bienvenida.

Aquí te ayudaremos a resolver tu problema de deudas.

Para que podamos ayudarte de forma adecuada, por favor, al exponer tu caso indica:

Nombre de tu(s) acreedor(es)
Tipo de deuda(s)
Monto(s) adeudado(s)
Tiempo sin pagar
Motivo(s) por lo(s) cual(es) dejaste de pagar

Así nuestros asesores podrán darte una asesoría profesional sin costo.

También te recomendamos que no te pierdas nuestros programas de radio de asesoría en vivo para el deudor, todos los lunes 3 pm y jueves 9 pm: www.radioddd.org

Asesoría para el deudor Acabar con deudas negociar deudas con bancos y despachos de cobranza

rente una casa y me dejaron una deuda con telmex!! que hago? 11010Foro de asesoría legal 24 x 365Nuestros Servicios¡Contactanos!Nuestra estación de radio de asesoría legal en vivo.Información relevante para el DeudorBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSFAQRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse
Publicar nuevo tema   Comparte | 

rente una casa y me dejaron una deuda con telmex!! que hago?

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
carolinapony
Nuevo
Nuevo
carolinapony

Nivel : Usuario
Soy de : San Luis Potosí
Deudas pagadas : 0

rente una casa y me dejaron una deuda con telmex!! que hago? Empty
MensajeTema: rente una casa y me dejaron una deuda con telmex!! que hago?   rente una casa y me dejaron una deuda con telmex!! que hago? Icon_minitimeVie Mayo 18, 2018 3:01 pm

Hola, buen día!
Mi nombre es carolina y rente un inmueble a una persona, esta persona sin comentarmelo o solicitar autorización hizo un contrato con Telmex, tuvo su servicio de internet tal vez por 4 o 5 meses y después desapareció, recogió sus cosas y se fue, dejo deuda de agua, luz e internet además de dejar destrozos en la casa. Lo único que estaba a su nombre era el recibo de Telmex en el que dejo una deuda de $1600.
Me gustaria obtener informacion y consejo sobre que hacer, ahora la casa esta reparada, luz y agua pagada, pero el recibo de Telmex no se si pagarlo, o que consecuencias tendré si no lo pago, además, que podré hacer con esta persona? o la dejo salirse con la suya? y que puede hacerme Telmex a mi si no pago?

rente una casa y me dejaron una deuda con telmex!! que hago?

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.