Ayuda al deudor que busca pagar sus deudas de forma segura

Foro de asesoría legal 24 x 365Nuestros Servicios¡Contactanos!Nuestra estación de radio de asesoría legal en vivo.Información relevante para el DeudorBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSFAQRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse
Publicar nuevo tema   Responder al temaComparte | 

Citatorio de embargo sospechoso

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
juanvf
Nuevo
Nuevo

Nivel : Usuario
Soy de : Guanajuato
Deudas pagadas : 0

MensajeTema: Citatorio de embargo sospechoso   Vie Mayo 18, 2018 2:04 pm

Q tal buen dia!! Tengo una deuda con provident desde hace un año, lo hice cuando vivía en casa de mis abuelos, no pude pagarlo por desempleo. El credito quedo ahi y no volvi ha saber nada de el hasta hace 2 meses que me llego un escrito sin ninguna firma de abogados clara pues no tiene nombre solo dice"Corporativo de Abogados Mercantil" donde dice que la deuda asciende a 250 pesos y que tenia que pagarlos antes de las 5 del 23 de marzo y si lo hacia solo pagaria 200 pesos en Banamex y asi lo hice. Hasta hace unos dias llego otro exactamente igual, pero ahora dice que la deuda es de 8´100 pesos y debo pagar antes del 21 de mayo pagando solo 6´075. Cabe resaltar que ya no vivo con mis abuelos desde hace mas de un año. Agradezco su atencion.
Archivos
201805181356_0002.pdf
Segundo
No tienes los permisos para descargar los archivos.
(403 KB) Descargado 7 veces
201805181356_0001.pdf
Primer escrito
No tienes los permisos para descargar los archivos.
(411 KB) Descargado 5 veces
cibermesias2
Medio
Medio

Nivel : Usuario
Soy de : Tamaulipas
Deudas pagadas : 0

MensajeTema: Re: Citatorio de embargo sospechoso   Sáb Mayo 19, 2018 6:43 pm

son dos citatorios hechizos amigo, ladeuda es muy baja ya nates de un embargo te deben demandar primero y por ser una deuda tan baja no les conviene, solo buscan meterte miedo no pueden hacer nada de lo que pnen en esos citatorios estan locos.

Citatorio de embargo sospechoso

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.