¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 Deudas con Santander, no me alcanza para pagar

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
jirodrig
Novato
Novato
jirodrig


Nivel : Usuario
Soy de : Nuevo León
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 3

Deudas con Santander, no me alcanza para pagar Empty
MensajeTema: Deudas con Santander, no me alcanza para pagar   Deudas con Santander, no me alcanza para pagar Icon_minitimeJue Mayo 17, 2018 6:42 pm

Buenas tardes,

Este es mi primer mensaje en el foro, muchas gracias.
Les platico mi caso, tengo una deuda total por aproximamente 285,000 pesos.

Crédito de nomina Santander - 180,000
Tarjeta UniK - 25,000
Tarjeta Light - 35,000
Tarjeta AMEX - 45,000

Respecto al credito de nómina, cada quincena Santander lo cobra sin falta, sin embargo la estimación para terminar de pagar el credito es hasta el 2020, es un pago quincenal de 3,450.

Aparte, llegue a un punto en que estoy pagando el minimo de mis tarjetas y con una pago la otra (triangulando) estoy batallando mucho, me estoy informando en su foro y la verdad me da temor esa parte de las llamadas telefonicas a familiares o al trabajo.

Al día de hoy, voy al corriente en mis pagos, fui al Banco a ver si podia reestructurar la deuda de las 3 tarjetas, pero me comentaron que no era posible porque tenia un crédito de nómina.

Que me recomiendan hacer, estoy desesperado... =(

De antemano, muchas gracias por la atención a mi caso.
Volver arriba Ir abajo
Asesor Robles
Experto
Experto
Asesor Robles


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 11212

Deudas con Santander, no me alcanza para pagar Empty
MensajeTema: Re: Deudas con Santander, no me alcanza para pagar   Deudas con Santander, no me alcanza para pagar Icon_minitimeVie Mayo 18, 2018 12:14 am

Podemos ayudarte sin problema para que pagues de acuerdo a tus posibilidades.

Contáctanos: contacto@dddmx.org (0155) 5594 5514, 5594 5453 y 5594 5491


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
jirodrig
Novato
Novato
jirodrig


Nivel : Usuario
Soy de : Nuevo León
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 3

Deudas con Santander, no me alcanza para pagar Empty
MensajeTema: Re: Deudas con Santander, no me alcanza para pagar   Deudas con Santander, no me alcanza para pagar Icon_minitimeVie Mayo 18, 2018 9:06 am

Buenos días!

Gracias por la respuesta, me pongo en contacto por la cuenta de correo.

Mil gracias!
Volver arriba Ir abajo
Asesor DDD
Experto
Experto
Asesor DDD


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 29639

Deudas con Santander, no me alcanza para pagar Empty
MensajeTema: Re: Deudas con Santander, no me alcanza para pagar   Deudas con Santander, no me alcanza para pagar Icon_minitimeVie Mayo 18, 2018 10:43 am

Estamos a tus órdenes.


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
jirodrig
Novato
Novato
jirodrig


Nivel : Usuario
Soy de : Nuevo León
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 3

Deudas con Santander, no me alcanza para pagar Empty
MensajeTema: Re: Deudas con Santander, no me alcanza para pagar   Deudas con Santander, no me alcanza para pagar Icon_minitimeSáb Mayo 19, 2018 10:58 am

Asesor Roberto Ponce escribió:
Estamos a tus órdenes.

Buenos días!

Ayer mande ya un correo a la cuenta indicada, ayer tambien platique con mi esposa sobre la decisión de dejar de pagar para poder ahorrar y esperar una negociación con el banco, estuvimos haciendo un plan de ahorro para lo necesario (casa, servicios, escuelas).

Sin embargo, tengo unas dudas:

1.- El lunes quiero ir a cambiar el domicilio que tengo con Santander, tengo el de mis suegros.
2.- Quiero ir otro banco a cambiar mi cuenta de nómina para evitar que se cobren de ahí, esta bien?
3.- Tenemos mucho temor, de cuanto tiempo estamos hablando que tendria que esperar a una negociación, hasta que mi deuda pase a un despacho?
4.- Debo dejar de pagar el crédito personal y las tarjetas de crédito? Santander como unificaria esas deudas? se haria una unifiicación del saldo del credito y de las tarjetas? o se haria por cada de una de ellas de forma individual?

Gracias por el apoyo, estoy al pendiente de sus respuestas.

Saludos
Volver arriba Ir abajo
Asesor DDD
Experto
Experto
Asesor DDD


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 29639

Deudas con Santander, no me alcanza para pagar Empty
MensajeTema: Re: Deudas con Santander, no me alcanza para pagar   Deudas con Santander, no me alcanza para pagar Icon_minitimeSáb Mayo 19, 2018 12:21 pm

Hola,

Te doy respuesta:

1.- Es buena idea, con eso las visitas domiciliarias (de haber alguna), serían en el nuevo domicilio.

2.- Haz eso definitivamente.

3.- Con ese banco, el mejor momento para negociar es al rededor del 8º mes de Mora.

4.- Lo ideal es dejar de pagar todo y después ir negociando cada deuda individualmente.


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
 
Deudas con Santander, no me alcanza para pagar
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» ya no me alcanza para pagar mis deudas
» ya no me alcanza para pagar mis deudas
» No me alcanza el dinero para pagar mis deudas
» mi sueldo solo me alcanza para pagar mis deudas
» Las deudas me rebasan; no me alcanza para pagar todas y tengo miedo de que me embarguen

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: