¿Te gustaría pagar tus deudas con descuentos de entre el 60% y hasta 95%? ¡Aquí te ayudaremos a que lo logres!

Foro de asesoría legal 24 x 365Nuestros Servicios¡Contactanos!Nuestra estación de radio de asesoría legal en vivo.Información relevante para el DeudorEXCLUSIVO AFILIADOSBuscarFAQRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse
Comparte | 

Deuda

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Marlene 19
Nuevo
Nuevo

Nivel : Usuario
Soy de : Jalisco
Deudas pagadas : 0

MensajeTema: Deuda    Sáb Mayo 12, 2018 11:02 am

Buen Día
Expongo mi situación
Mi hermana es la deudora ella se fue de la casa y no hay nada a su nombre.
Ella le debe a un departamento de cobranza que llaman de parte de tarjeta amiga, ellos en varias ocasiones han llamado a casa de mi madre. Ella ya es una persona mayor con parkinson y con las llamadas que recibió del día de ayer amenazantes de que la iban a embargar se puso mal y fue a caer al hospital.
Tambien me han llamado a mi telefono particular y hasta a mi trabajo. Nosotros no firmamos ningun documento en el que seamos avales de ella.

Que procede en este caso, ya que como te comento han amenazado, gritado y dicho palabras antisonantes a mi madre de que nosotros debemos de pagar la deuda de ella.
Pueden embargar aunque no haya nada a nombre de ella y a pesar de que ella no vive ahí ya. Ella se fue ya hace 4 meses y yo misma trate de darle el numero telefonico de contacto de ella a esta persona pero no lo quizo.

Que podemos hacer, me interesa mucho tener una asesoria porque mi madre esta muy asustada y no quisiera que se ponga mas enferma.

agradezco su atención
Asesor Roberto Ponce
Experto
Experto

Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Deudas pagadas : 0

MensajeTema: Re: Deuda    Sáb Mayo 12, 2018 11:45 am

Ellos no pueden hacer nada ahí, pues el deudor ya no habita en ese domicilio. Simplemente hagan caso omiso de sus amenazas y pronto se darán por vencidos.

Te invito a que escuches nuestros programas de radio de asesoría en vivo para el #deudor: www.radioddd.org

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí

Deuda

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.