¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 ayuda con empresa ZENDERE CSCK SA

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
taquitow
Novato
Novato
taquitow


Nivel : Usuario
Soy de : Chihuahua
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 2

ayuda con empresa ZENDERE CSCK SA Empty
MensajeTema: ayuda con empresa ZENDERE CSCK SA   ayuda con empresa ZENDERE CSCK SA Icon_minitimeLun Mayo 07, 2018 5:13 am

Tengo un problema con el estado de cuenta de mi buro de credito debido a que me presenta un adeudo de $8,000, del uso de una tarjeta de credito, pero en ningun momento solicite una, pero recuerdo que anteriormente un familiar uso mis datos para conseguir un empleo, supongo que de ahi viene esa tarjeta y ese adeudo, el problema es que no se en donde debo hacer la aclaración o en donde llegar a un acuerdo para el pago de dicha cantidad, agradeceria me pudiera guiar en este problema.
Volver arriba Ir abajo
Asesor Robles
Experto
Experto
Asesor Robles


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 11212

ayuda con empresa ZENDERE CSCK SA Empty
MensajeTema: Re: ayuda con empresa ZENDERE CSCK SA   ayuda con empresa ZENDERE CSCK SA Icon_minitimeMar Mayo 08, 2018 1:15 am

¿Con cuál banco?


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
taquitow
Novato
Novato
taquitow


Nivel : Usuario
Soy de : Chihuahua
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 2

ayuda con empresa ZENDERE CSCK SA Empty
MensajeTema: Re: ayuda con empresa ZENDERE CSCK SA   ayuda con empresa ZENDERE CSCK SA Icon_minitimeMar Mayo 08, 2018 1:19 am

No tengo la menor idea de cual Banco será, le recuerdo que yo no realice ningun tramite, por lo que no estoy al tanto de los movimientos que se realizaron en mi nombre...... en el reporte que solicite para ver mi estado solo se hace referencia a la empresa ZENDERE CSCK SA, si pudiera proporcionarme la forma de averiguar que banco es se lo agradeceria....
Volver arriba Ir abajo
Asesor DDD
Experto
Experto
Asesor DDD


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 29639

ayuda con empresa ZENDERE CSCK SA Empty
MensajeTema: Re: ayuda con empresa ZENDERE CSCK SA   ayuda con empresa ZENDERE CSCK SA Icon_minitimeMar Mayo 08, 2018 1:49 pm

Ok, entonces el asunto ya tiene bastante tiempo pues el banco le vendió la cuenta a Zendere al no poder conbrarsela al deudor. El gran problema es precisamente el tiempo, estamos hablando de años.
A estas alturas ya no prosperaría una reclamación por esta situación.


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
 
ayuda con empresa ZENDERE CSCK SA
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» ZENDERE CSCK BBV
» Zendere CSCK BBV
» que cosa es ZENDERE CSCK SB???
» ZENDERE CSCK BBV historial
» Datos de ZENDERE CSCK BBV

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: