¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 Deuda American Express

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Sol Hernández
Novato
Novato
Sol Hernández


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 1

american - Deuda American Express Empty
MensajeTema: Deuda American Express   american - Deuda American Express Icon_minitimeJue Mayo 03, 2018 11:25 pm

Empecé a pagar el mínimo en enero de 2017. Continué así hasta diciembre del mismo año. En enero de este año (2018) ya no pude cubrir el mínimo, así que deposité 2000. Para ese entonces la deuda ya era de 100 mil. American nunca se comunicó conmigo, sólo recibí un par de correos. A mediados de marzo un jurídico me contactó y me indicaron que pagara mis mínimos por 6 meses y después ya haría un pago en una sola exhibición, pero que esos pagos impactarían en el total de la cuenta. No hice ningún pago, y hace un par de días recibí un sms de American ofreciéndome pagar sólo un 45% de toda la deuda. Hablé con el jurídico e insisten en que haga un depósito de 8 mil y después ya vea lo del descuento. Yo me mostré interesada en pagar ese 45% y me dijeron que sólo me ofrecían el 50% y para este viernes. Al pedirles que al menos me dieran la próxima semana, recibí una llamada del supervisor de la chica que llevaba el caso. Él me habló en un tono muy grosero desde el principió, me presionó, me insistió en que deposite los 8 mil o que pague completo, que yo sólo les estoy dando largas, que se ve que no voy a pagar nada, que de dónde sacaré el dinero y, al final, que me van a cobrar judicialmente.
Yo en ningún momento me he negado a pagar, y de hecho sí estaba consiguiendo el dinero prestado, pero después de la llamada y de leer casos, no sé qué hacer, si esperar un poco más o sí conseguir o qué. Gracias por la ayuda que puedan darme.
Volver arriba Ir abajo
Asesor Defensa Del Deudor
Experto
Experto
Asesor Defensa Del Deudor


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 37656

american - Deuda American Express Empty
MensajeTema: Re: Deuda American Express   american - Deuda American Express Icon_minitimeVie Mayo 04, 2018 11:44 am

No deposites nada sin tener un convenio por escrito. Contáctanos, podemos ayudarte: contacto@dddmx.org


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
 
Deuda American Express
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» DEUDA CON AMERICAN EXPRESS
» Deuda con American Express
» Deuda con American express
» deuda con american express
» Deuda American Express

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: