¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 Tarjeta Amiga

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
Isabeela
Novato
Novato
Isabeela


Nivel : Usuario
Soy de : Nuevo León
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 7

Tarjeta Amiga Empty
MensajeTema: Tarjeta Amiga   Tarjeta Amiga Icon_minitimeJue Mayo 03, 2018 2:44 pm

Hola!

Mi duda es la siguiente
hace un mes perdí mi trabajo por lo cual ya no pude pagar tarjeta amiga
Hable con el licenciado encargado de convenios de dar dos pagos parciales en el mes de abril y liquidar completamente la cuenta en mayo
El problema es que a pesar de tener el convenio firmado por el licenciado y que dieron su palabra de evitar las llamadas de cobranza ellos siguen llamando todo el día incluso en horas no apropiadas
se portan groseros y prepotentes y hasta han utilizado palabras antisonantes
Y no respetaron el convenio que hice con ellos
y de la deuda que era de 3000 aumento a 10000
quisiera saber que puedo hacer y si ese aumento es posible

Por su atención, Gracias
Volver arriba Ir abajo
Asesor Defensa Del Deudor
Experto
Experto
Asesor Defensa Del Deudor


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 37460

Tarjeta Amiga Empty
MensajeTema: Re: Tarjeta Amiga   Tarjeta Amiga Icon_minitimeJue Mayo 03, 2018 4:37 pm

¿Tienes el convenio por escrito?


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
Isabeela
Novato
Novato
Isabeela


Nivel : Usuario
Soy de : Nuevo León
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 7

Tarjeta Amiga Empty
MensajeTema: Tarjeta amiga   Tarjeta Amiga Icon_minitimeJue Mayo 03, 2018 4:45 pm

Si, se pacto que liquidaría la cuenta el 9 de mayo y serían 2000 ya que el mes de abril se dieron 1000 en dos pagos parciales
pero ahora salen con que debo 10000 y me piden 3500 para valerme el convenio
Volver arriba Ir abajo
Asesor Defensa Del Deudor
Experto
Experto
Asesor Defensa Del Deudor


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 37460

Tarjeta Amiga Empty
MensajeTema: Re: Tarjeta Amiga   Tarjeta Amiga Icon_minitimeVie Mayo 04, 2018 11:42 am

Si el convenio está bien elaborado, puedes acudir a la Condusef y presentar una reclamación por el incumplimiento.


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
Isabeela
Novato
Novato
Isabeela


Nivel : Usuario
Soy de : Nuevo León
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 7

Tarjeta Amiga Empty
MensajeTema: Re: Tarjeta Amiga   Tarjeta Amiga Icon_minitimeDom Mayo 20, 2018 11:19 am

Buen día
Mi problema es el siguiente:
Hace mes y medio me quede sin trabajo y por ende ya no pude pagar la deuda de tarjeta amiga,se había echo un convenio para dar dos pagos en abril y liquidar en la primer quincena de mayo mi adeudo total era de 4,300 pero en menos de una semana aumento a 5,600
Apenas hace unos días pude comenzar a dar nuevamente los pagos ya que no podre liquidarla como se había dicho hable con el encargado de convenios y me dijo que no podia hacer nada que las llamadas seguirían hasta que liquidara mi cuenta, que según con ellos se queda durante 3 meses y luego pasa a despacho de cobranza externo, mi duda es la siguiente aunque ya este dando pagos para regularizar mi cuenta pueden pasarla a cobranza externa?

Espero puedan ayudarme ....
Volver arriba Ir abajo
Asesor Robles
Experto
Experto
Asesor Robles


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 11212

Tarjeta Amiga Empty
MensajeTema: Re: Tarjeta Amiga   Tarjeta Amiga Icon_minitimeLun Mayo 21, 2018 12:45 am

Hola Isabela,

Por favor, abre un NUEVO TEMA para tu caso.


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
Isabeela
Novato
Novato
Isabeela


Nivel : Usuario
Soy de : Nuevo León
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 7

Tarjeta Amiga Empty
MensajeTema: Re: Tarjeta Amiga   Tarjeta Amiga Icon_minitimeLun Mayo 21, 2018 2:53 pm

Ok
Volver arriba Ir abajo
 
Tarjeta Amiga
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» DEUDA CON TARJETA DEPARTAMENTAL TARJETA AMIGA
» tarjeta amiga
» embargo tarjeta amiga
» Tarjeta Amiga
» tarjeta amiga

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: