Ayuda al deudor que busca pagar sus deudas de forma segura

Foro de asesoría legal 24 x 365Nuestros Servicios¡Contactanos!Nuestra estación de radio de asesoría legal en vivo.Información relevante para el DeudorBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSFAQRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse
Publicar nuevo tema   Comparte | 

Deuda CFE que no es mía

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
nlpano
Nuevo
Nuevo

Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Deudas pagadas : 0

MensajeTema: Deuda CFE que no es mía   Miér Mayo 02, 2018 3:34 pm

Buen día, Que me sugieres hacer? finales de 2012 rentaba departamento en un edificio, el dueño hizo el contrato a mi nombre, despues de algunos años,nos fuimos y mi hermana cancelo la deuda me dice que dio de baja el servicio, no cuento con la documentación se le extraviaron, ahora me estan llegando recibos de adeudo de luz a mi nombre de dicho departamento pregunte y resulta que desde el 2013 no se ha pagado luz,hasta donde se, la cortan pero este servicio alguien mas esta usandolo. No tengo contacto con el arrendatario, que me sugieres hacer, pagar una deuda que no es mía, porque me afecta o dejarle la situación al dueño del edificio? saludos.
Asesor Robles
Experto
Experto

Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Deudas pagadas : 0

MensajeTema: Re: Deuda CFE que no es mía   Miér Mayo 02, 2018 5:46 pm

Tendrías que contactar al dueño para ver que sucede ahí.

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: (0155) 5594 5514, 5594 5491 y 5594 5453 o envíanos un correo a: contacto@dddmx.org

Te invito a que escuches nuestros programas de radio de asesoría en vivo para el #deudor: www.radioddd.org

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí

Deuda CFE que no es mía

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.