Ayuda al deudor que busca pagar sus deudas de forma segura

Foro de asesoría legal 24 x 365Nuestros Servicios¡Contactanos!Nuestra estación de radio de asesoría legal en vivo.Información relevante para el DeudorBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSFAQRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse
Publicar nuevo tema   Responder al temaComparte | 

ZENDERE CSCK BBV

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
IZL
Nuevo
Nuevo

Nivel : Usuario
Soy de : Guerrero
Deudas pagadas : 0

MensajeTema: ZENDERE CSCK BBV   Lun Abr 30, 2018 7:52 pm

Hola buen dia. Mi caso es el siguiente, tengo (o tenia) una deuda con BBVA Bancomer, ya que deje de pagar mi TDC, me empezaron a llegar convenios para liquidar por parte del juzgado que ignore porque cuando eres joven todo te vale. Ahora quisiera liquidar mi deuda y al solicitar mi informe de buro me aparece que la deuda la tengo con ZENDERE. Esto ya tiene años como por el 2013 o algo asi. Enotnces como se podra observar no se nada de finanzas pero se supone que la deuda que tenia era de 6000 y tanto, ¿Por que con Zendere me aparece de tanto dinero? y como le hago si tiene años que no se ponen en contacto comingo?
Asesor Liliana Mora
Experto
Experto

Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX

MensajeTema: Re: ZENDERE CSCK BBV   Lun Abr 30, 2018 8:08 pm

¿Por cuánto dinero te reporta Zendere?

Te invito a que escuches nuestros programas de radio de asesoría en vivo para el #deudor: www.radioddd.org

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Helga610106padillamendiol
Invitado

MensajeTema: Deuda   Lun Sep 03, 2018 2:50 pm

Tengo un reporte de zendere en mi buró quiero sabes cómo me pueden quitar ese reporte y cuánto tengo que pagar gracias
Asesor Liliana Mora
Experto
Experto

Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX

MensajeTema: Re: ZENDERE CSCK BBV   Lun Sep 03, 2018 2:53 pm

Tendrías que contactar a Zendere directamente.

Aquí podrás encontrar sus datos: https://elblogddd.org/2018/09/03/te-dicen-que-ya-vendieron-tu-deuda/

Te invito a que escuches nuestros programas de radio de asesoría en vivo para el #deudor: www.radioddd.org

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí

ZENDERE CSCK BBV

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.