Ayuda al deudor que busca pagar sus deudas de forma segura

Foro de asesoría legal 24 x 365Nuestros Servicios¡Contactanos!Nuestra estación de radio de asesoría legal en vivo.Información relevante para el DeudorBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSFAQRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse
Publicar nuevo tema   Comparte | 

Deuda con Vivus mexico

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1, 2
AutorMensaje
cibermesias2
Medio
Medio

Nivel : Usuario
Soy de : Tamaulipas
Deudas pagadas : 0

MensajeTema: Deuda con Vivus mexico   Miér Abr 25, 2018 1:53 pm

Recuerdo del primer mensaje :

Hola buena tarde, he estado leyendo mucho en los foros y ya informándome para tratar el problema que tengo.

Les cuento que solicite un préstamo en línea con VIvus mexico, la verdad ya había hecho varios prestamos y pagado sin problema. El asunto es que en esta ocasión tuve problemas personales y no se me hizo posible pagarlo, la deuda original es de 6000 pesos a pagar en 30 días y ya paso un poco mas del mes y no lo pague, en total eran como 8500 para pagarlo.

empece con las llamadas constantes a mi celular pero después cesaron hasta que recibi correos de ZENDERE, una empresa de cobranza, reclamando el pago y ya saben lo clásico.
No respondi a las llamadas ni correos porque ya la deuda la elevaron a 13,000 pesos para pagar de inmediato y en otra parte dcicen que pague 10,970 y que llame para que me asesoren...

Luego que como no hubo respuesta de mi parte me enviaron el mismo correo ayer 24 de abril, pero con AVISO DE COBRANZA EN SU DOMICILIO...diciendo que hoy 25 de abril su equipo especializado en cobranza irían a mi domicilio registrado para hacer un requerimiento formal y cobrar la totalidad del prestamo (que repito todo el proceso fue en linea por internet y no firme nada, solo acepte las clausulas)...mi duda es si realmente van a ir por una deuda a si que fue de un préstamo en línea a mi domicilio a molestar, ya que por cuestiones de salud no vivo ahí en estos momentos.

Que me recomiendan hacer? No niego la deuda y la pagare en cuento mi situación mejore, pero he leído a varios que han pasado hasta un año y nada que los molestan en su domicilio y otros si...

AutorMensaje
cibermesias2
Medio
Medio

MensajeTema: Re: Deuda con Vivus mexico   Sáb Mayo 19, 2018 6:56 pm

@Asesor Roberto Ponce escribió:
Sería en persona en tu domicilio por parte del juzgado.

Pues paso el 14 de mayo y no hubi mediador ni nada, auque note algo en los correo que recibi y los de ahora....

antes los correo que llegaban eran de "Rebeca Padilla" y eran mas agresivos con sus amenazas jeje,,,

y ahora he recibido dos correos mas de otra persona, ahora son de "Cristina Archundia"
y como que le bajaron a su tono,,,,

Ciudad de México a 17 de mayo de 2018

TENEMOS LAS SOLUCION PARA TERMINAR SU DEUDA

Su adeudo que mantiene con Vivus ha cambiado de nivel de riesgo. Hace algunos días Usted era considerado como cliente que presentaba problemas de atraso en sus pagos. Ahora debido al avanzado atraso en sus pagos, se le considera solo como un deudor que se ha negado a pagar y entra a otro proceso de cobranza extrajudicial donde se utilizarán más recursos para recuperar el adeudo.

Zéndere consciente de esta situación, tiene un plan de rescate que resolverá el problema de su adeudo y cambiará su deteriorada situación crediticia.

Saldo para liquidar: $ 10,733.00

Ed0883
Novato
Novato

Soy de : Coahuila

MensajeTema: Re: Deuda con Vivus mexico   Mar Jun 05, 2018 12:50 pm

que paso amigo con tu caso siguen insistiendo los de VIVUS
@cibermesias2 escribió:
@Asesor Roberto Ponce escribió:
Sería en persona en tu domicilio por parte del juzgado.

Pues paso el 14 de mayo y no hubi mediador ni nada, auque note algo en los correo que recibi y los de ahora....

antes los correo que llegaban eran de "Rebeca Padilla" y eran mas agresivos con sus amenazas jeje,,,

y ahora he recibido dos correos mas de otra persona, ahora son de "Cristina Archundia"
y como que le bajaron a su tono,,,,

Ciudad de México a 17 de mayo de 2018

TENEMOS LAS SOLUCION PARA TERMINAR SU DEUDA

Su adeudo que mantiene con Vivus ha cambiado de nivel de riesgo. Hace algunos días Usted era considerado como cliente que presentaba problemas de atraso en sus pagos. Ahora debido al avanzado atraso en sus pagos, se le considera solo como un deudor que se ha negado a pagar y entra a otro proceso de cobranza extrajudicial donde se utilizarán más recursos para recuperar el adeudo.

Zéndere consciente de esta situación, tiene un plan de rescate que resolverá el problema de su adeudo y cambiará su deteriorada situación crediticia.

Saldo para liquidar: $ 10,733.00

cibermesias2
Medio
Medio

MensajeTema: ...   Mar Jun 05, 2018 7:24 pm

...
Asesor Liliana Mora
Experto
Experto

Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX

MensajeTema: Re: Deuda con Vivus mexico   Mar Jun 05, 2018 11:45 pm

Hola cibermesias2, recuerda que los usuarios NO tienen autorización de tratar de asesorar a otros usuarios. Gracias por respetar nuestro reglamento: https://www.defensadeldeudor.org/register

Te invito a que escuches nuestros programas de radio de asesoría en vivo para el #deudor: www.radioddd.org

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Aranza38954
Invitado

MensajeTema: Qué pasó con vivus?   Dom Sep 02, 2018 4:58 pm

Hola @cibermesias que pasó con tu deuda?

Deuda con Vivus mexico

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 2 de 2.Ir a la página : Precedente  1, 2