¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 NADIE SABE, NADIE SUPO

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Vpablo
Novato
Novato
Vpablo


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 3

NADIE SABE, NADIE SUPO Empty
MensajeTema: NADIE SABE, NADIE SUPO   NADIE SABE, NADIE SUPO Icon_minitimeSáb Abr 14, 2018 1:11 pm

BUEN DIA.

ESPERO AL MENOS PODER DEJAR DE LLORAR CON LOS CONSEJOS QUE PUEDA OBTENER.

RESULTA QUE FIRME 2 CONVENIOS CON JURIDICOS DE SANTANDER, UNO PARA TARJETA Y OTRO PARA CREDITO DE CONSUMO, EMPECE A REALIZAR LOS PAGOS DE ACUERDO A EL PREOGRAMA DE PAGOS PERO EL DIA DE AYER RESULTA QUE ME QUITARON TODO EL SALDO DE MI TARJETA DE NOMINA, NOMINA QUE POR CIERTO EN LA EMPRESA NO QUISIERON PAGAR EN OTRO BANCO, YA ACUDI A SUCURSAL Y LLAME A SANTANDER Y A LOS JURIDICOS, PERO NADIE SABE NADA INCLUSO ME DICEN QUE CMG YA NO MANEJA MI CUENTA Y EN EL BANCO ME DICEN QUE ELLOS YA NO TIENEN MIS CUENTAS, EN LA LLAMADA DEL DIA DE AYER EL BANCO ME DIJO QUE SOLICITARA REEMBOLSO EN SUCURSAL Y SUCURSAL DICE QUE ELLOS NO ESTAN FACULTADOS PARA REEMBOLSARME.

QUE PUEDO HACER?
Volver arriba Ir abajo
Asesor DDD
Experto
Experto
Asesor DDD


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 29639

NADIE SABE, NADIE SUPO Empty
MensajeTema: Re: NADIE SABE, NADIE SUPO   NADIE SABE, NADIE SUPO Icon_minitimeSáb Abr 14, 2018 2:36 pm

¿Tienes un convenio por escrito?


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
Vpablo
Novato
Novato
Vpablo


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 3

NADIE SABE, NADIE SUPO Empty
MensajeTema: Re: NADIE SABE, NADIE SUPO   NADIE SABE, NADIE SUPO Icon_minitimeSáb Abr 14, 2018 6:45 pm

Asi es, de hecho los pagos estan emgrapados en los convenios y los mismos los presente al banco al comenzar a pagar, el banco los reconocio y me invito a pasar a pagar a cajas con ellos en mano.
Volver arriba Ir abajo
Asesor DDD
Experto
Experto
Asesor DDD


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 29639

NADIE SABE, NADIE SUPO Empty
MensajeTema: Re: NADIE SABE, NADIE SUPO   NADIE SABE, NADIE SUPO Icon_minitimeDom Abr 15, 2018 12:08 am



________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
Vpablo
Novato
Novato
Vpablo


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 3

NADIE SABE, NADIE SUPO Empty
MensajeTema: Re: NADIE SABE, NADIE SUPO   NADIE SABE, NADIE SUPO Icon_minitimeLun Abr 16, 2018 9:26 am

De hecho el convenio cumple con las caracterizticas y cobranza del banco consulto mi informacion y aceptan que existen los convenios, por ello me dicen que pida un reembolso en suscursal.
Volver arriba Ir abajo
Asesor DDD
Experto
Experto
Asesor DDD


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 29639

NADIE SABE, NADIE SUPO Empty
MensajeTema: Re: NADIE SABE, NADIE SUPO   NADIE SABE, NADIE SUPO Icon_minitimeLun Abr 16, 2018 11:41 am

No, eso que te dicen es falso (de hecho tú ya lo comprobaste), simplemente te engañaron con un descuento falso.


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
 
NADIE SABE, NADIE SUPO
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Banorte nadie sabe dar una informacion correcta.
» Llamo y nadie contesta
» Nadie me busca
» Embargo en un domicilio donde no vive el deudor, es eso posible?
» NADIE ME ATIENDE

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: