¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 acesoria

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
toño moreno
Novato
Novato
toño moreno


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 2

acesoria Empty
MensajeTema: acesoria   acesoria Icon_minitimeLun Abr 09, 2018 8:44 am

Buenas tardes, hace aproximadamente un mes y medio falleció mi hermano, el tenia una deuda con la una zapateria y el era el único titular de la deuda ya que nadie firmo ningún documento para liquidar su cuenta en caso de que el llegara a faltar. El problema es que la zapateria asi como la distribuidora quiere obligar a mi mamá a pagar la deuda , mi hermano ya era mayor de edad y mi mamá no cuenta con las facultades para saldar la cuenta, quiero saber si es obligatorio que pague ella por ser su mamá aun que no este ella como responsable de la cuenta ya que el personal miembro de la misma quieren obligar a mamá a que realice los pagos que le correspondían a mi hermano. Yo soy hermano mayor de el que menciono ya falleció. solo. De antemano agradezco mucho su respuesta. Es muy importante para mi poder ayudar a mi mamá agradezco su apoyo
Volver arriba Ir abajo
Asesor Defensa Del Deudor
Experto
Experto
Asesor Defensa Del Deudor


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 37651

acesoria Empty
MensajeTema: Re: acesoria   acesoria Icon_minitimeLun Abr 09, 2018 11:32 am

Simplemente no hagan caso. A tu Mamá no la pueden obligar a nada.


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
 
acesoria
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» ACESORIA
» acesoria
» acesoria
» Acesoria
» Acesoria

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: