¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 Deuda pagada con despacho, el otorgante original puede modificar calificación en buró?

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
markcascas
Novato
Novato
markcascas


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 1

calificación - Deuda pagada con despacho, el otorgante original puede modificar calificación en buró? Empty
MensajeTema: Deuda pagada con despacho, el otorgante original puede modificar calificación en buró?   calificación - Deuda pagada con despacho, el otorgante original puede modificar calificación en buró? Icon_minitimeLun Abr 02, 2018 3:03 pm

De antemano gracias por la atención.

El otorgante original de un crédito vendió la deuda y la calificación de buró quedó como MOP 96 "cuenta con atraso de más de 12 meses..."

Pagué la deuda completa a la agencia que compro la deuda y la calificaciónen buró ahora es MOP 01 pero bajo el nombre de la agencia, no del otorgante original.

Se pude modificar la calificación MOP 96 que registra la cuenta bajo el nombre del otorgante original?
Puede hacer esta modificación el despacho de cobranza o el otorgante original?

Muchas gracias.
Volver arriba Ir abajo
Asesor DDD
Experto
Experto
Asesor DDD


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 29639

calificación - Deuda pagada con despacho, el otorgante original puede modificar calificación en buró? Empty
MensajeTema: Re: Deuda pagada con despacho, el otorgante original puede modificar calificación en buró?   calificación - Deuda pagada con despacho, el otorgante original puede modificar calificación en buró? Icon_minitimeLun Abr 02, 2018 8:03 pm

Hola,

No, no es posible pues nunca le pagaste al acreedor original.


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
 
Deuda pagada con despacho, el otorgante original puede modificar calificación en buró?
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» gestion profesional de cartera, puede modificar mi calificación en el Buró de crédito, si mi deuda fue con Bancomer ?
» Deuda pagada y no me borran mala calificación del Buro
» Se puede cambiar una calificacion 97-Cuenta con deuda parcial
» DEUDA PAGADA CON C&A MEDIANTE UN "DESPACHO"
» deuda de TC no pagada puede afectar mi Credito hipotecario?

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: