¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

 

 Opinion dada

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
karime
Avanzado
Avanzado
karime


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 1147

Opinion dada Empty
MensajeTema: Opinion dada   Opinion dada Icon_minitimeMiér Ago 26, 2009 2:29 pm

EDITADO POR LA ADMINISTRACION.



--------------------------------------------------------------------------------

¡Encuentra las mejores recetas
con Yahoo! Cocina!
http://mx.mujer.yahoo.com/cocina/
Volver arriba Ir abajo
lucan22
Avanzado
Avanzado
lucan22


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 126

Opinion dada Empty
MensajeTema: Re: Opinion dada   Opinion dada Icon_minitimeMiér Ago 26, 2009 2:44 pm

hola karime! este es un tema que causo polemica y molestia por su contenido, ya que al parecer este individuo un tal lic. jorge ariel no se que, esta difamando a quien se le ponga enfrente, en este caso a nuestro queridisimo amigo y Angel de la guarda llamado precisamente asi Angel Gonzalez. A reserva de que el mismo te de su opinion, te puedo decir que es un caso ya cerrado porque seria darle mucha importancia a un tipo que lo unico que pretende es atacar a quien deveras nos quiere ayudar en forma desinteresada, y no como el, que al parecer cobra un dineral por adelantado y le hace firmar pagares a la gente que se atreve a contratar sus "SERVICIOS" . Hay que tener mucho cuidado con esta clase de tipejos.......... Saludos.
Volver arriba Ir abajo
karime
Avanzado
Avanzado
karime


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 1147

Opinion dada Empty
MensajeTema: Re: Opinion dada   Opinion dada Icon_minitimeMiér Ago 26, 2009 2:47 pm

OK, gracias por sus comentarios, la verdad me inmagino que tendremos muchos enemigos , ciertamente no negamos la deuda ni nos declaramos insolventes solo queremos pagar con justicia, gracias nuevamente
Volver arriba Ir abajo
Administrador General
Experto
Experto
Administrador General


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 19868

Opinion dada Empty
MensajeTema: Re: Opinion dada   Opinion dada Icon_minitimeMiér Ago 26, 2009 2:56 pm

Karime.

Mi opinion? Ya la he dado como veinte veces en relacion A LO MISMO! Acusa sin pruebas y es tan solo uno mas de esos chismes de Internet.

Te suplico leas el reglamento de DDD!

Por favor, leelo pues supongo yo, no te llego el mensaje en relacion al reglamento y este tipo de chismes que tan solo nos quitan el tiempo (como en este caso, los cinco valiosos minutos que desperdicie volviendo a lo mismo otra vez)

https://www.defensadeldeudor.org/reglas-y-guia-del-usuario-f23/reglamento-del-foro-t182.htm


¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 5544400690 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar



Opinion dada Empty
MensajeTema: Re: Opinion dada   Opinion dada Icon_minitimeMiér Ago 26, 2009 2:56 pm

Citación :
4.- Serán motivo de baneo (expulsión) las siguientes acciones:

-El agredir a los pobladores de forma repetitiva (se harán 2 advertencias, de continuar, será baneado).

-NUEVO! El postear "chismes" sobre información cualquiera sin ANTES HABER HECHO UNA INVESTIGACION EFICAZ en relación a la misma usando Google y otras herramientas útiles para esto.

(Si encuentras información que concideras debe ser aclarada por el Staff de DDD! por favor, enviala por email a cualquiera de estas direcciones:

dirección_general@defensadeldeudor.org

asesorexperto@defensadeldeudor.org

Y se realizará una investigacion al respecto dandote respuesta en un lapso no mayor a 5 días hábiles.)

Ahi nomas...
Volver arriba Ir abajo
karime
Avanzado
Avanzado
karime


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 1147

Opinion dada Empty
MensajeTema: Re: Opinion dada   Opinion dada Icon_minitimeMiér Ago 26, 2009 3:11 pm

Disculpa por favor, lo que pasa es que este correo me llegó hoy y yo no habia sabido nada al respecto, que bueno que que ya es asunto viejo y superado, simplemente yo no estaba enterada, gracias por todo
Volver arriba Ir abajo
Administrador General
Experto
Experto
Administrador General


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 19868

Opinion dada Empty
MensajeTema: Re: Opinion dada   Opinion dada Icon_minitimeMiér Ago 26, 2009 3:14 pm

No te preocupes! 👏


¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 5544400690 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
karime
Avanzado
Avanzado
karime


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 1147

Opinion dada Empty
MensajeTema: Re: Opinion dada   Opinion dada Icon_minitimeMiér Ago 26, 2009 3:16 pm

gracias nuevamente
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar



Opinion dada Empty
MensajeTema: Re: Opinion dada   Opinion dada Icon_minitimeMiér Ago 26, 2009 7:10 pm

Por el contrario Karime se agradecen mucho estos post en cierto sentido pero para evitar inundar el foro de esto asi como sembrar dudas en usuarios nuevos se decidio hacerlo asi.

ANIMO!
Volver arriba Ir abajo
 
Opinion dada
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» ya no puedo pagar
» OPINIÓN: Nuestra opinión siempre puntual en el periódico EL ECONOMISTA: Manual para hablar de dinero con los amigos.
» Que es una DADA
» Dadá de baja
» Cuenta dada de baja

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: REPORTAJES-
Cambiar a: