Asesoría y ayuda para el deudor
Regístrate y expón tu caso.

Te damos la bienvenida.

Aquí te ayudaremos a resolver tu problema de deudas.

Para que podamos ayudarte de forma adecuada, por favor, al exponer tu caso indica:

Nombre de tu(s) acreedor(es)
Tipo de deuda(s)
Monto(s) adeudado(s)
Tiempo sin pagar
Motivo(s) por lo(s) cual(es) dejaste de pagar

Así nuestros asesores podrán darte una asesoría profesional sin costo.

También te recomendamos que no te pierdas nuestros programas de radio de asesoría en vivo para el deudor, todos los lunes 3 pm y jueves 9 pm: www.radioddd.org

Asesoría para el deudor Acabar con deudas negociar deudas con bancos y despachos de cobranza

Foro de asesoría legal 24 x 365Nuestros Servicios¡Contactanos!Nuestra estación de radio de asesoría legal en vivo.Información relevante para el DeudorBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSFAQRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse
Publicar nuevo tema   Comparte | 

Deuda con Elektra

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
GloriaMaGue
Nuevo
Nuevo

Nivel : Usuario
Soy de : Estado de México
Deudas pagadas : 0

MensajeTema: Deuda con Elektra   Miér Mar 28, 2018 3:03 am

Que tal,

Solicito de su ayuda ya que no se que hacer en este momento.

En mi domicilio contamos con 4 créditos en elektra, los 4 tienen préstamos en efectivo que se han pagado a tiempo, desafortunadamente me quede sin trabajo hace más de dos meses (yo soy responsable de pagar todas las cuentas) y no tuve la posibilidad de seguir pagando. Al día de hoy dos cuentas tienen 4 semanas de atraso y otras dos tienen 5 semanas de atraso, ya conseguí trabajo pero estaré atrasada con mis pagos, cuando han venido de cobranza he hablado con ellos en toda ocasión y nunca me he negado a pagar, le plantee la situación a la chica de cobranza y termino diciéndome que no habia nada que pudieran hacer para ayudarme, le dije que mo me negaba a pagar pero no tenía el dinero en cuanto lo tuviese haría pagos, termino diciéndome que hoy era el último día para pagar con ella y al no hacer ella pago se estaría manejando directamente con ella bufete de abogados y ya no podría pagar en tienda ni con cobranza.

Necesito ayuda y orientación en saber qué hacer, no quiero afectar más mis calificaciones en buro ni mucho menos enfrentar una demanda o algo parecido, los saldos que tenia en cada cuenta eran de, 3,000 - 7,000 - 12,000 y 13,000 pero los ultimo citatorios ya vienen con motos más altos.

Agradecería su orientación.
Asesor Roberto Ponce
Experto
Experto

Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX

MensajeTema: Re: Deuda con Elektra   Miér Mar 28, 2018 3:20 am

Hola

Comienza leyendo esta guía: https://elblogddd.org/2014/06/03/como-acabar-con-las-deudas-tarjetas-de-credito-y-prestamos-personales/

Te invito a que escuches nuestros programas de radio de asesoría en vivo para el #deudor: www.radioddd.org

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
GloriaMaGue
Nuevo
Nuevo

Nivel : Usuario
Soy de : Estado de México

MensajeTema: Re: Deuda con Elektra   Miér Mar 28, 2018 3:51 am

Hola!

Muchas gracias por tu pronta respuesta, después de haber leído un poco me da a entender que estoy en un nivel bajo, lo cual me tranquiliza y te agradezco, mi última duda es, conforme al artículo me recomienda ponerme en contacto con el banco en este caso banco azteca y llega a algún tipo de acuerdo, pero sus representantes de cobranza me dijeron que no era posible, es posible que yo me presente y solo me ponga al corriente en dos semanas que es cuando cobro? O si lo tengo que tratar directamente ya con el despacho?
Asesor Roberto Ponce
Experto
Experto

Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX

MensajeTema: Re: Deuda con Elektra   Miér Mar 28, 2018 11:32 pm

Es posible sin duda y lo ideal es que negocies directo con el banco.

Te invito a que escuches nuestros programas de radio de asesoría en vivo para el #deudor: www.radioddd.org

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí

Deuda con Elektra

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.