Ayuda al deudor que busca pagar sus deudas de forma segura

Foro de asesoría legal 24 x 365Nuestros Servicios¡Contactanos!Nuestra estación de radio de asesoría legal en vivo.Información relevante para el DeudorBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSFAQRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse
Publicar nuevo tema   Comparte | 

Deuda con varios Bancos

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Oscar Oro
Nuevo
Nuevo

Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Deudas pagadas : 0

MensajeTema: Deuda con varios Bancos   Mar Mar 27, 2018 12:09 pm

Buenos días, soy nuevo en el foro y mi situación es la siguiente: Tengo deudas con Banamex por 126,000  y Banorte 165,000.00 aproximadamente por concepto de tarjetas de crédito y prestamos personales,la situación de las deudas se especifican asi:

Banamex Credito personal 16,000.00 pago 650.00 mensuales
Banamex TC Clasica 57,000.00  pago mínimos de 1,700.00 a 2,000.00
Banamex TC Teletón 52,000.00 1 mes de morosidad casi 2 meses. de esta me dicen que el pago mínimo es de 4,500.00 pero según el área de cobranzas de banco me dan oportunidad que pueda regularizar mi situación con un  pago exacto y tal día de 1,925.00 pesos.
Banorte Crédito Nomina 110,000.00 descuento vía nomina por 1,900.00 apox.
Banorte TC Oro 53,000.00 casi 2 meses de morosidad, de esta me dicen lo mismo que en la teletón pero es recremex el que me ofrece que yo pagar cantidad exacta por 2,633.00 para regresar a activar la tarjeta según ellos.

desafortunadamente llego el momento que por reducción en mis ingresos ya me es difícil cubrir aun los mínimos en cada caso, es por eso que solicito que si es posible me puedan orientarme  al respecto, agradezco su atención.
Asesor Roberto Ponce
Experto
Experto

Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Deudas pagadas : 0

MensajeTema: Re: Deuda con varios Bancos   Mar Mar 27, 2018 1:35 pm

Hola,

Tus deudas son un poco elevadas e implican ciertos riesgos, pero sí se manejan adecuadamente las podremos resolver adecuadamente sin tener que llegar a juicios.

Contáctanos para que un asesor pueda resolver todas tus dudas de forma personal: contacto@dddmx.org

Te invito a que escuches nuestros programas de radio de asesoría en vivo para el #deudor: www.radioddd.org

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí

Deuda con varios Bancos

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.