¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 emplazamiento y señalamiento

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
marianacc1702
Novato
Novato
marianacc1702


Nivel : Usuario
Soy de : Puebla
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 3

emplazamiento y señalamiento Empty
MensajeTema: emplazamiento y señalamiento   emplazamiento y señalamiento Icon_minitimeMar Mar 20, 2018 10:16 am

buenos dias, me llego hace uno semana un mensaje al whatsapp, donde dice esto, no entiendo a que se refieren, que pueden o no hacer, pueden llegar a mi casa a llevarse las cosas??? la direccion que di era la de soltera, obvio de mis papas, ya no vivo ahi, quiero saber que puedo hacer, no tengo el dinero para poder hacer convenio con ellos. pero esto es lo que me mandan.
c. mariana...
es para notificar a usted que los autos que integran el juicio ordinario mercantil que se sigue en su contra consecuencia de su incumplimiento de contrato con mi representado, el juez a dictaminado el fallo a favor de mi cliente, tuvo a bien señalar las 17:00 hrs del dia 23 de marzo del año 2018 para que se lleve a cabo la diligencia de emplazamiento y señalamiento de bienes sobre su domicilio.
para mas informes acerca de su situacion juridica, pongase en contacto con el abodago que lleva su caso... y ponen sus horario de oficina.

ayuda por favor, ya caso se cumple la fecha, no se que hacer
Volver arriba Ir abajo
Asesor Defensa Del Deudor
Experto
Experto
Asesor Defensa Del Deudor


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 37462

emplazamiento y señalamiento Empty
MensajeTema: Re: emplazamiento y señalamiento   emplazamiento y señalamiento Icon_minitimeMar Mar 20, 2018 12:03 pm

Por el momento son solo amenazas las oresionarte, ¿Cuánto y a quien le debes?


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
marianacc1702
Novato
Novato
marianacc1702


Nivel : Usuario
Soy de : Puebla
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 3

emplazamiento y señalamiento Empty
MensajeTema: Re: emplazamiento y señalamiento   emplazamiento y señalamiento Icon_minitimeVie Mar 23, 2018 9:48 am

Asesor Liliana Mora escribió:
Por el momento son solo amenazas las oresionarte, ¿Cuánto y a quien le debes?

le debo a liverpool 32 y me dicen que si pago de jalon se bajaria a 13, pero la vdd no junto
Volver arriba Ir abajo
Asesor Defensa Del Deudor
Experto
Experto
Asesor Defensa Del Deudor


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 37462

emplazamiento y señalamiento Empty
MensajeTema: Re: emplazamiento y señalamiento   emplazamiento y señalamiento Icon_minitimeVie Mar 23, 2018 5:30 pm

Llámanos, podemos ayudarte con todo: (0155) 5594 5453


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
marianacc1702
Novato
Novato
marianacc1702


Nivel : Usuario
Soy de : Puebla
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 3

emplazamiento y señalamiento Empty
MensajeTema: Re: emplazamiento y señalamiento   emplazamiento y señalamiento Icon_minitimeDom Mar 25, 2018 4:10 pm

cuál seria el costo de la asesoria o cómo es el proceso??
Volver arriba Ir abajo
Asesor DDD
Experto
Experto
Asesor DDD


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 29639

emplazamiento y señalamiento Empty
MensajeTema: Re: emplazamiento y señalamiento   emplazamiento y señalamiento Icon_minitimeLun Mar 26, 2018 3:01 am

La asesoría es totalmente gratuita, solamente si deseas que te representemos legalmente, genera una cuota de recuperación solamente pues somos una SC sin fines de lucro.


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
 
emplazamiento y señalamiento
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Señalamiento de bienes
» Señalamiento de bienes
» Señalamiento de bienes
» Señalamiento de bienes
» Señalamiento de bienes

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: