¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 Me quieren quitar mi casa

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Janeth Pallares Mendoza
Novato
Novato
Janeth Pallares Mendoza


Nivel : Usuario
Soy de : Estado de México
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 2

Me quieren quitar mi casa Empty
MensajeTema: Me quieren quitar mi casa   Me quieren quitar mi casa Icon_minitimeLun Mar 19, 2018 3:46 pm

Buenas tardes, le explico mi caso, me casé hace 18 años
Mi esposo ejerció crédito de Infonavit hace 12 años hipotecaría su casita pero dejo de pagar hace 6 años. Él y yo nos separamos hace 3 años y no sabia que había dejado de pagar hasta
Que me llego una notificación judicial de que HSBC está
Exigiendo el pago con intereses del crédito o procederán
A desalojarme. Cuando me separe de mi esposo aoordamos de palabra que yo me quedaba con la casa ya a que mis hijos
Viven conmigo y ya he ido a ver un convenio con HSBC para
Volver a reiniciar los pagos pero me mandan con su jurídico pero no he podido contactarlos y tengo miedo que me quiten la casa
Yo podría seguir dando las mensualidades pero no se a donde dirigirme. Les agradece me puedan asesorar
Volver arriba Ir abajo
Asesor Defensa Del Deudor
Experto
Experto
Asesor Defensa Del Deudor


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 37462

Me quieren quitar mi casa Empty
MensajeTema: Re: Me quieren quitar mi casa   Me quieren quitar mi casa Icon_minitimeLun Mar 19, 2018 6:31 pm

Obligadamente será necesario que tu ex esposo vea esto, ya que tú no tienes poder legal sobre el inmueble ni el crédito.


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
Janeth Pallares Mendoza
Novato
Novato
Janeth Pallares Mendoza


Nivel : Usuario
Soy de : Estado de México
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 2

Me quieren quitar mi casa Empty
MensajeTema: Re: Me quieren quitar mi casa   Me quieren quitar mi casa Icon_minitimeLun Mar 19, 2018 11:02 pm

Aunque la notificación judicial también haya llegado a mi ombré? Por esa notificación fue que me enteré que se había dejado de pagar la casa, ya que llego una a su nombre y otra a mi nombre y revisando copias que dejo de papeles de la casa mi nombre si figura en el titulo de la casa
Volver arriba Ir abajo
Asesor Defensa Del Deudor
Experto
Experto
Asesor Defensa Del Deudor


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 37462

Me quieren quitar mi casa Empty
MensajeTema: Re: Me quieren quitar mi casa   Me quieren quitar mi casa Icon_minitimeMar Mar 20, 2018 9:08 am

Eso es raro. Llámanos: (0155) 5594 5514


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
 
Me quieren quitar mi casa
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» me quieren quitar mi casa
» me quieren quitar mi casa
» me quieren quitar mi casa
» ME QUIEREN QUITAR MI CASA
» me quieren quitar mi casa

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: