¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 Nuevo trabajo pero debo a Santander

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Nosumiho
Novato
Novato
Nosumiho


Nivel : Usuario
Soy de : Estado de México
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 2

Nuevo trabajo pero debo a Santander Empty
MensajeTema: Nuevo trabajo pero debo a Santander   Nuevo trabajo pero debo a Santander Icon_minitimeMiér Mar 14, 2018 7:00 pm

Buenas tardes,

Apenas hoy supe de ustedes casi por accidente y quisiera me asesoraran.

Llevo tiempo endeudada con diferentes bancos y tuve que suspender los pagos por falta de liquidez, ya que tuve que cerrar mi propio negocio y volví a depender de un sueldo. llora

Ahora estoy por ingresar a un nuevo trabajo; sin embargo, alli me piden una cuenta de nómina con Santander, que es justo uno a los que más debo, ¿que puedo hacer para que no me dejen sin dinero cobrándose a lo chino?  lol

Revise mi reporte de Buró de crédito y de los créditos que aún aparecen, no pude reconocer ninguno de Santander; aparecen 4 pero sólo pude asociar 2 de ellos; uno es de Sears y el otro a nombre de un despacho de cobranza es de una TDC Spira, otro es de despacho diferente y uno más que dice Circulo de Crédito, el cual entiendo es una sociedad igual a Buró de Crédito, pero entonces no entiendo si estos últimos quizá muestren la suma del total de la deuda adquirida de diferentes TDC de un mismo banco.

Quedo en espera de su pronta ayuda y gracias de antemano.
Volver arriba Ir abajo
Asesor Defensa Del Deudor
Experto
Experto
Asesor Defensa Del Deudor


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 37518

Nuevo trabajo pero debo a Santander Empty
MensajeTema: Re: Nuevo trabajo pero debo a Santander   Nuevo trabajo pero debo a Santander Icon_minitimeMiér Mar 14, 2018 7:15 pm

¿Santander ya dio inicio a juicio o ya vendió tu cuenta?


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
Nosumiho
Novato
Novato
Nosumiho


Nivel : Usuario
Soy de : Estado de México
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 2

Nuevo trabajo pero debo a Santander Empty
MensajeTema: Re: Nuevo trabajo pero debo a Santander   Nuevo trabajo pero debo a Santander Icon_minitimeMiér Mar 14, 2018 7:20 pm

No tengo idea, podría decirme como puedo averiguar esto?
Volver arriba Ir abajo
Asesor Defensa Del Deudor
Experto
Experto
Asesor Defensa Del Deudor


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 37518

Nuevo trabajo pero debo a Santander Empty
MensajeTema: Re: Nuevo trabajo pero debo a Santander   Nuevo trabajo pero debo a Santander Icon_minitimeJue Mar 15, 2018 12:50 am

Por las claves en tu reporte: SG quiere decir que ya hay demanda y CV que ya la vendieron.


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
 
Nuevo trabajo pero debo a Santander
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» famsa me ba a embargar mañana
» ME DESPIDIERON TENGO NUEVO TRABAJO PERO YA ES MUY DIFICIL PAGAR MIS DEUDAS
» en mi nuevo trabajo me pagaran con nomina bancomer pero tengo una deuda ahi
» Debo en Bancomer y ahí me pagará mi nuevo trabajo
» Nuevo trabajo y mi nomina la pagan a santander, y tengo una deuda con ellos

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: