¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 Me harian favor de ayudar revisando mi carta convenio

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
lalo77gdl
Medio
Medio
avatar


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 18

Me harian favor de ayudar revisando mi carta convenio Empty
MensajeTema: Me harian favor de ayudar revisando mi carta convenio   Me harian favor de ayudar revisando mi carta convenio Icon_minitimeMiér Mar 14, 2018 11:12 am

INSURGENTES SUR 619 SUR PISO 1, COL. NAPOLES, C. P. 03810, MÉXICO, D. F.
TELS: 01 (55) 41 62 41 02 Ó 01 800 02 20 185
cobranza@geprocar.com.mx
RECONOCIMIENTO DE ADEUDO Y CONVENIO DE PAGO
MEXICO, D.F. A 09 DE MARZO DE 2018
Referencia:000000000000
El (la) C. 0000 0000 0000 0000, parte deudora en el presente convenio de pago, reconoce deber a Gestión Profesional De Carteras S. C., parte acreedora en este convenio la cantidad de $55,023.00 ,por concepto del adeudo al crédito otorgado por BBVA BANCOMER documentado en el número de cuenta 4931610332200999 así mismo la parte deudora se compromete a pagar dicha cantidad a la parte acreedora de la manera siguiente:
Por su parte Gestión Profesional De Carteras S. C. , se compromete a que una vez que sean cubiertas las cantidades que anteceden en los tiempos y montos establecidos en el presente compromiso de pago, a condonar la cantidad parcial de $52,173.00, misma cantidad que corresponde al remanente de la deuda reconocida en este convenio, así como hacer entrega de la carta finiquito en un periodo máximo de 30 días naturales después y contados a partir del día en que realicen todos y cada uno de los pagos convenidos y se dé por cumplido el presente convenio. Así mismo se dará aviso a buró nacional de crédito, y se calificará como cuenta liquidada y clave de observación LC-PAGO MENOR ACORDADO CON CONSUMIDOR. De igual forma convienen las partes que en caso de que la parte deudora no realice los pagos pactados en la forma convenida, se dejará sin efecto la condonación que se menciona.
El pago únicamente debe ser realizado en:
Para validar que el pago se haya realizado correctamente verifique que el comprobante de pago este a nombre de Gestión Profesional de Carteras S.C., de llevarse a cabo el depósito incorrectamente, no se le otorgara condonación alguna y tendrá que pagar el Saldo Total de adeudo
_________________________________ ________________________________
000 0000 0000 00000
FECHA
MONTO
09/03/2018
$2,850.00
TOTAL
$2,850.00
Pago de servicios RAP con los datos. Nombre del servicio: Gestión Profesional de Carteras S.C., Clave del Servicio: 2052, Ref: 4931610332200999-1
Pago de servicios a nombre de Gestión Profesional de Carteras S.C. al Convenio 2135 con Ref: 4931610332200999.
Cuenta clabe para trasferencia interbancaria: 014180920013580561
LIC. GONZALO ORTEGA R.
GESTION PROFESIONAL DE
CARTERAS S. C.


Dicha carta esta firmada
Volver arriba Ir abajo
Asesor Defensa Del Deudor
Experto
Experto
Asesor Defensa Del Deudor


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 37515

Me harian favor de ayudar revisando mi carta convenio Empty
MensajeTema: Re: Me harian favor de ayudar revisando mi carta convenio   Me harian favor de ayudar revisando mi carta convenio Icon_minitimeMar Jun 26, 2018 3:32 am

Hola,

Para poder revisarla correctamente, es necesario que le tomes una foto y subas la imagen tal cual de la carta, tapando tus datos personales.

En tu caso veo que eres afiliado nuestro, sería más sencillo si nos la haces llegar por correo: negociaciones@dddmx.org y después nos llames para darte respuesta al respecto: (0155) 5594 5453 y 5594 5491


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
 
Me harian favor de ayudar revisando mi carta convenio
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Me pueden ayudar para revisar el convenio que me envían. Por favor.
» me podrian ayudar con una carta convenio
» Me podrian ayudar con esta carta convenio?
» revision de carta convenio...me pueden ayudar?
» No puedo pagar mis tarjetas

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: