Ayuda al deudor que busca pagar sus deudas de forma segura
 
Foro de asesoría legal 24 x 365Nuestros Servicios¡Contactanos!Nuestra estación de radio de asesoría legal en vivo.Información relevante para el DeudorBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSFAQRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse
Publicar nuevo tema   Responder al temaComparte | 
 

 problema en reporte de buro de credito

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
saulbj
Nuevo
Nuevo
avatar

Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 2

MensajeTema: problema en reporte de buro de credito   Mar Mar 13, 2018 3:51 pm

Buen dia, tengo una situacion que espero me puedan ayudar a resolver, explicare mi problema: hace un tiempo adquiri una tarjeta de credito scotiabank, despues de un tiempo me quede sin una entrada de dinero y  por tal motivo deje de pagarla aproximadamente 3 o 4 meses, durante ese tiempo me hablaba scotiabank para que me regularizara sin embargo no podia puesto que no contaba con dinero, pero despues ya no me hablaba scotiabank, sino un despacho para de igual manera exigirme regularizarme, posteriormente pude conseguir de nuevo una entrada de efectivo extra por lo que decidi ponerme al corriente para poder seguir utilizando la tarjeta normal, pero le pague directamente al banco y en el banco, nunca al despacho, y todo bien, dejaron de llamarme, tenia mi tarjeta al corriente y la podia seguir utilizando. Pero el dia de ayer saque mi reporte en buro de credito, y en mi reporte aparecen dos cuentas de sotiabank que es la tarjeta de credito pero es la misma, solo que una dice al corriente y con su saldo que llevo al dia, y la otra dice cuenta con atraso y con saldo cero, pero esta ultima me generara un problema para futuros creditos, quisiera saber como puedo quitar esa cuenta que es la misma a la que sigo utilizando al dia de hoy.

Cabe mencionar que hice la aclaracion en buro de credito para que este contactara a la institucion otorgante, que en este caso es scotiabank, para que informara esta incorformidad, pero me dieron respuesta de que la institucion ya no tiene la cuenta porque fue vendida, sin embargo yo nunca pague en ningun otro lugar, fue directamente en el banco y sigo utilizando la tarjeta sin problemas, entonces no puede ser que la cuenta este vendida cuando la sigo utilizando con el banco. Espero me puedan apoyar. Muchas gracias.
Volver arriba Ir abajo
Asesor Liliana Mora
Experto
Experto
avatar

Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 24262

MensajeTema: Re: problema en reporte de buro de credito   Mar Mar 13, 2018 4:48 pm

¿Pagaste el saldo total pendiente a la fecha de tu mora?


________________________________________________________
¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: (0155) 5594 5514, 5594 5491 y 5594 5453 o envíanos un correo a: contacto@dddmx.org

Te invito a que escuches nuestros programas de radio de asesoría en vivo para el #deudor: www.radioddd.org

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
saulbj
Nuevo
Nuevo
avatar

Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 2

MensajeTema: Re: problema en reporte de buro de credito   Mar Mar 13, 2018 7:49 pm

No pague su totalidad, hice un pago y posteriormente pagué cada mes cierta cantidad. Pero simplemente con el primer pago que di cubrí intereses moratorios y libere saldo de la tarjeta. En mi reporte en la cuenta que dice activa y al corriente no vienen los atrasos, es como si fuera nueva la tarjeta. ¿Es posible que por ese atraso ya se quede en mi buro esa cuenta como si nunca se hubiera pagado? Por qué en realidad pague, no la liquide pero si me regularice y al día la sigo usando. Ayuda porfavor :(
Volver arriba Ir abajo
Asesor Liliana Mora
Experto
Experto
avatar

Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 24262

MensajeTema: Re: problema en reporte de buro de credito   Jue Mar 15, 2018 1:15 am

Está muy raro, habría que presentar una reclamación ante la Condusef.


________________________________________________________
¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: (0155) 5594 5514, 5594 5491 y 5594 5453 o envíanos un correo a: contacto@dddmx.org

Te invito a que escuches nuestros programas de radio de asesoría en vivo para el #deudor: www.radioddd.org

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
 

problema en reporte de buro de credito

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:Puedes responder a temas en este foro.
-Asesoría y ayuda para el deudor :: EXPÓN AQUÍ TU CASO :: Click aquí-
Publicar nuevo tema   Responder al tema