Ayuda al deudor que busca pagar sus deudas de forma segura

Foro de asesoría legal 24 x 365Nuestros Servicios¡Contactanos!Nuestra estación de radio de asesoría legal en vivo.Información relevante para el DeudorBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSFAQRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse
Publicar nuevo tema   Responder al temaComparte | 

Adeudo con Nissan

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
lopez2522
Nuevo
Nuevo

Nivel : Usuario
Soy de : Nuevo León
Deudas pagadas : 0

MensajeTema: Adeudo con Nissan   Dom Mar 11, 2018 9:26 am

Hola Excelente Día, espero y agradezco su asesoria, tengo 2 mensualidades vencidas y una parte minima de una tercera y se me vence la 4 el día 16, yo podría pagar hasta el día 23 un poco mas de la mitad del adeudo, como puedo ampararme o alguna solucion para que se me pueda esperar a cubrir el adeudo, nunca me he negado a pagar al contrario estoy en la mejor disposición de hacerlo pero me comentan que quieren regrese el auto, alguna sugerencia por favor, Gracias!!!
Asesor Liliana Mora
Experto
Experto

Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Deudas pagadas : 0

MensajeTema: Re: Adeudo con Nissan   Lun Mar 12, 2018 2:17 am

El problema es (si lees tu contrato), que si incumples con 4 mensualidades se daría por terminado el financiamiento y te vana exigir el pago total pendiente.

Se podría renegociar, pero, es tardado y no sería bajo las condiciones actuales.

Te invito a que escuches nuestros programas de radio de asesoría en vivo para el #deudor: www.radioddd.org

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí

Adeudo con Nissan

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.