¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 Elektra no quiere recibir mis pagos atrazados

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
Hugo B
Novato
Novato
Hugo B


Nivel : Usuario
Soy de : Estado de México
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 2

elektra - Elektra no quiere recibir mis pagos atrazados Empty
MensajeTema: Elektra no quiere recibir mis pagos atrazados   elektra - Elektra no quiere recibir mis pagos atrazados Icon_minitimeDom Mar 04, 2018 11:49 am

Mi caso es el siguiente: Mi esposa y yo obtuvimos créditos en elektra para contar con efectivo y realizamos compras de muebles y linea blanca. El hecho es que por cuestiones de perdida de empleo deje de pagar 9 semanas de la cuenta de mi esposa (deuda de 6000) y 7 semanas de la mía (deuda de 15000). Al acudir a elektra a solicitar una reestructura para regularizar la situación, ya que me causa intereses moratorios, nos dijeron que cobranza tenia las cuentas y que el sistema ya no permite el generar reestructuras. Nos presentamos en cobranza y quieren obligarnos a pagar el retrazo, ya que argumentan que el sistema no les permite generar la reestructura porque tiene mezclado un crédito bancario y compra de muebles. Les dije que solo puedo por el momento pagar una semana mas moratorios, pero me dicen que no es posible, que tengo que pagar mas o liquidar la deuda y en cajas no me aceptan el pago por orden de cobranza.
Bueno finalmente el día de ayer 03/03/18 de la cuenta de mis esposa dicen que esta en jurídico ya (lo cual me da risa) y que ya no pueden aceptar el pago de una semana de atraso y moratorios, al realizar esto me dan la posibilidad de argumentar que no quieren aceptar el pago y me están generando intereses moratorios por esta situación, por lo cual les solicito su apoyo para orientarme en donde y como puedo dejar antecedente de que estas personas no están aceptando pagos. Ya mande un correo a la CONDUSEF y estoy por levantar denuncia en PROFECO. Gracias por su ayuda.
Volver arriba Ir abajo
Asesor DDD
Experto
Experto
Asesor DDD


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 29639

elektra - Elektra no quiere recibir mis pagos atrazados Empty
MensajeTema: Re: Elektra no quiere recibir mis pagos atrazados   elektra - Elektra no quiere recibir mis pagos atrazados Icon_minitimeDom Mar 04, 2018 12:22 pm

Hola,

¿En estos momentos ya tienen más de 91 días sin pagar?


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
Hugo B
Novato
Novato
Hugo B


Nivel : Usuario
Soy de : Estado de México
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 2

elektra - Elektra no quiere recibir mis pagos atrazados Empty
MensajeTema: Re: Elektra no quiere recibir mis pagos atrazados   elektra - Elektra no quiere recibir mis pagos atrazados Icon_minitimeDom Mar 04, 2018 1:12 pm

NO es el retraso que tenemos pero hemos estado pagando una semana mas intereses moratorios pero al vencerse la siguiente semana volvemos a quedar con las mismas 9 semanas en el caso de mi esposa y yo con 7 semanas, ya que cada semana se vence una nueva, por el momento solo pagamos una o dos y con las que se van venciendo volvemos al principio de atraso. Es por esto que solicitamos la reestructura y poder detener los intereses moratorios y el atraso. Sin embargo el día de ayer ya no quisieron recibir los pagos que cada semana hacemos para no dejar avanzar el retraso y en cajas de la tienda ubicada en villa de las flores coacalco no aceptan los pagos, así que no tenemos dias sin pagar, pues procuramos cuando menos detener el aumento de semanas de atraso. Saludos
Volver arriba Ir abajo
Asesor Robles
Experto
Experto
Asesor Robles


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 11212

elektra - Elektra no quiere recibir mis pagos atrazados Empty
MensajeTema: Re: Elektra no quiere recibir mis pagos atrazados   elektra - Elektra no quiere recibir mis pagos atrazados Icon_minitimeLun Mar 05, 2018 12:59 am

Ok, guarden el dinero y esperen la respuesta de Condusef. Dependiendo de que les digan ahí, podremos ver que hacer.


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
 
Elektra no quiere recibir mis pagos atrazados
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Elektra me quiere quitar una consola de vídeojuegos por retrasarme 4 pagos
» PAGOS ATRAZADOS
» liquidacion de deudas sin pagos atrazados
» Prestamo personal con pagos atrazados
» como realizar pagos atrazados en infonacot

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: