Ayuda al deudor que busca pagar sus deudas de forma segura
 
Foro de asesoría legal 24 x 365Nuestros Servicios¡Contactanos!Nuestra estación de radio de asesoría legal en vivo.Información relevante para el DeudorBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSFAQRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse
Publicar nuevo tema   Comparte | 
 

 cobro de institucuin

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
amberbaudelaire
Novato
Novato
avatar

Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 3

MensajeTema: cobro de institucuin   Miér Feb 28, 2018 12:33 pm

Buenas tardes, expongo mi caso, me inscribí a un curso de ingles en linea, me llamaron y me pidieron datos personales, los di y me activaron mi cuenta, tenia que hacer pagos cada quincena, y los realice en tiempo y forma, el contacto con la escuela a partir de que inicie el curso fue a través de watsapp, y después de algunas quincenas avise por ese medio que ya no iba a continuar con el curso, con lo cual no me avisaron que tenia que hacer para cancelarlo, así que di por entendido que ya habían pasado el reporte, y una quince después me envían un correo que estoy atrasada en pagos y que me cobrarían recargos, así que mande un watsapp a la persona con quien me inscribí del curso y me envió un numero de teléfono, llame y me dijeron que debí haber llamado para cancelar y que me cobrarían recargos por atraso y por cancelación del curso de lo cual no me mencionaron cuando me inscribí. Añado que no me enviaron ningún tipo de contrato por correo, donde especificaran clausulas, ni tampoco firme nada ni envié ningún tipo de documentos para la inscripción del curso solo me pidieron datos personales. que puedo hacer, debo pagar los recargos que quieren cobrarme? ya que no quieren hacerme la cancelación hasta que pague lo que supuesta mente les debo.
GRACIAS.
Volver arriba Ir abajo
Asesor Liliana Mora
Experto
Experto
avatar

Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 24733

MensajeTema: Re: cobro de institucuin   Miér Feb 28, 2018 1:07 pm

¿Seguiste los pasos que comentas te indicaron para cancelar el curso?


________________________________________________________
¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: (0155) 5594 5514, 5594 5491 y 5594 5453 o envíanos un correo a: contacto@dddmx.org

Te invito a que escuches nuestros programas de radio de asesoría en vivo para el #deudor: www.radioddd.org

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
amberbaudelaire
Novato
Novato
avatar

Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 3

MensajeTema: Re: cobro de institucuin   Miér Feb 28, 2018 4:03 pm

@Asesor Liliana Mora escribió:
¿Seguiste los pasos que comentas te indicaron para cancelar el curso?

me volví a comunicar y me dijeron que simplemente no procedía la cancelación, que tenia que cumplir con el compromiso. No me han dicho nada mas.
Volver arriba Ir abajo
Asesor Liliana Mora
Experto
Experto
avatar

Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 24733

MensajeTema: Re: cobro de institucuin   Miér Feb 28, 2018 9:47 pm

El problema fue ese precisamente, debiste seguir el protocolo de cancelación. Revisa tu reporte de crédito especial en el buró de crédito para saber si aparece esa cuenta ahí: https://elblogddd.org/2015/07/01/como-obtener-mi-reporte-del-buro-de-credito-gratis/


________________________________________________________
¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: (0155) 5594 5514, 5594 5491 y 5594 5453 o envíanos un correo a: contacto@dddmx.org

Te invito a que escuches nuestros programas de radio de asesoría en vivo para el #deudor: www.radioddd.org

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
amberbaudelaire
Novato
Novato
avatar

Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 3

MensajeTema: Re: cobro de institucuin   Jue Mar 01, 2018 10:45 am


Ya hable con ellos, me djeron que en el articulo 56 especifica que como consumidores solo tenemos 5 dias para cancelar servicio, y que por lo tanto ya no puedo hacer la cancelacion y que estoy obligada a cursar y a seguir con los pagos, aun no reviso el buro, lo voy a revisar. les pedi opcion de ponerme al corriente y pagar en caso alguna penalizacion para proceder a cancelar pero no accedieron. Y me comentaron de buro de credito entonces me imagino que si debe estar cargado.
Volver arriba Ir abajo
Asesor Roberto Ponce
Experto
Experto
avatar

Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 19616

MensajeTema: Re: cobro de institucuin   Jue Mar 01, 2018 7:45 pm

Entonces lo ideal, sería que pagues que tomes esto como una experiencia.


________________________________________________________
¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: (0155) 5594 5514, 5594 5491 y 5594 5453 o envíanos un correo a: contacto@dddmx.org

Te invito a que escuches nuestros programas de radio de asesoría en vivo para el #deudor: www.radioddd.org

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
 

cobro de institucuin

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
-Asesoría y ayuda para el deudor :: EXPÓN AQUÍ TU CASO :: Click aquí-
Publicar nuevo tema