¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 cobro de institucuin

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
amberbaudelaire
Novato
Novato
amberbaudelaire


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 3

cobro de institucuin Empty
MensajeTema: cobro de institucuin   cobro de institucuin Icon_minitimeMiér Feb 28, 2018 12:33 pm

Buenas tardes, expongo mi caso, me inscribí a un curso de ingles en linea, me llamaron y me pidieron datos personales, los di y me activaron mi cuenta, tenia que hacer pagos cada quincena, y los realice en tiempo y forma, el contacto con la escuela a partir de que inicie el curso fue a través de watsapp, y después de algunas quincenas avise por ese medio que ya no iba a continuar con el curso, con lo cual no me avisaron que tenia que hacer para cancelarlo, así que di por entendido que ya habían pasado el reporte, y una quince después me envían un correo que estoy atrasada en pagos y que me cobrarían recargos, así que mande un watsapp a la persona con quien me inscribí del curso y me envió un numero de teléfono, llame y me dijeron que debí haber llamado para cancelar y que me cobrarían recargos por atraso y por cancelación del curso de lo cual no me mencionaron cuando me inscribí. Añado que no me enviaron ningún tipo de contrato por correo, donde especificaran clausulas, ni tampoco firme nada ni envié ningún tipo de documentos para la inscripción del curso solo me pidieron datos personales. que puedo hacer, debo pagar los recargos que quieren cobrarme? ya que no quieren hacerme la cancelación hasta que pague lo que supuesta mente les debo.
GRACIAS.
Volver arriba Ir abajo
Asesor Defensa Del Deudor
Experto
Experto
Asesor Defensa Del Deudor


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 37518

cobro de institucuin Empty
MensajeTema: Re: cobro de institucuin   cobro de institucuin Icon_minitimeMiér Feb 28, 2018 1:07 pm

¿Seguiste los pasos que comentas te indicaron para cancelar el curso?


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
amberbaudelaire
Novato
Novato
amberbaudelaire


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 3

cobro de institucuin Empty
MensajeTema: Re: cobro de institucuin   cobro de institucuin Icon_minitimeMiér Feb 28, 2018 4:03 pm

Asesor Liliana Mora escribió:
¿Seguiste los pasos que comentas te indicaron para cancelar el curso?

me volví a comunicar y me dijeron que simplemente no procedía la cancelación, que tenia que cumplir con el compromiso. No me han dicho nada mas.
Volver arriba Ir abajo
Asesor Defensa Del Deudor
Experto
Experto
Asesor Defensa Del Deudor


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 37518

cobro de institucuin Empty
MensajeTema: Re: cobro de institucuin   cobro de institucuin Icon_minitimeMiér Feb 28, 2018 9:47 pm

El problema fue ese precisamente, debiste seguir el protocolo de cancelación. Revisa tu reporte de crédito especial en el buró de crédito para saber si aparece esa cuenta ahí: https://elblogddd.org/2015/07/01/como-obtener-mi-reporte-del-buro-de-credito-gratis/


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
amberbaudelaire
Novato
Novato
amberbaudelaire


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 3

cobro de institucuin Empty
MensajeTema: Re: cobro de institucuin   cobro de institucuin Icon_minitimeJue Mar 01, 2018 10:45 am


Ya hable con ellos, me djeron que en el articulo 56 especifica que como consumidores solo tenemos 5 dias para cancelar servicio, y que por lo tanto ya no puedo hacer la cancelacion y que estoy obligada a cursar y a seguir con los pagos, aun no reviso el buro, lo voy a revisar. les pedi opcion de ponerme al corriente y pagar en caso alguna penalizacion para proceder a cancelar pero no accedieron. Y me comentaron de buro de credito entonces me imagino que si debe estar cargado.
Volver arriba Ir abajo
Asesor DDD
Experto
Experto
Asesor DDD


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 29639

cobro de institucuin Empty
MensajeTema: Re: cobro de institucuin   cobro de institucuin Icon_minitimeJue Mar 01, 2018 7:45 pm

Entonces lo ideal, sería que pagues que tomes esto como una experiencia.


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
 
cobro de institucuin
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Es lo mismo cobro prelegal que cobro extra judicial
» Cobro de morosos: el secreto del éxito en el cobro de impagados
» cobro de infonavit o retencion de cobro
» deuda con avon
» Banorte me cobro de mi cuenta nomina cobro de TC de Banorte

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: