¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 Por que subieron las Actualizaciones

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
EFRAINL
Novato
Novato
EFRAINL


Nivel : Usuario
Soy de : Hidalgo
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 1

Por que subieron las Actualizaciones Empty
MensajeTema: Por que subieron las Actualizaciones   Por que subieron las Actualizaciones Icon_minitimeDom Feb 18, 2018 1:57 pm

Tengo un crédito con fovissste y el año pasado le cargaron a mi deuda alrededor de $14000 de actualizaciones(cada año ese cargo ha ido disminuyendo), pero acabo de checar mi estado de cuenta y aparece que en este año 2018 incremento a $24000.

Les agradecería me informaran si esto se debe a lo del UMA y si este aumento excesivo que me parece un robo, esta legalmente autorizado y si puedo hacer algo para evitarlo.

Volver arriba Ir abajo
Asesor Defensa Del Deudor
Experto
Experto
Asesor Defensa Del Deudor


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 37462

Por que subieron las Actualizaciones Empty
MensajeTema: Re: Por que subieron las Actualizaciones   Por que subieron las Actualizaciones Icon_minitimeLun Feb 19, 2018 11:11 am

¿Ya contactaste al Instituto para que te aclaren el porque de esta situación?


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
 
Por que subieron las Actualizaciones
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Limpiar mi historial crediticio y saber cómo impedir las "actualizaciones"
» ME SUBIERON A BURO POR $126
» PROBLEMAS CON E.C.I.S.A. O EDICIONES CULTURALES INTERNACIONALES
» ME SUBIERON A BURO Y NO ADUEDO
» Me subieron mucho en prestamo

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: