¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 ¿CÓMO TE AFECTA LA REFORMA FINANCIERA?

Ir abajo 
+54
JOSEFINA GUZMAN LOPEZ
Zahy
Fabian20
Davidr0l0
alessandro200594
Angeles aguirre
Deniss
LylaHolars
CastaÑedaCe
Santa gutierrez
OlyBere
Rocio Ramirez
GladysAzu
Alejandro sanchez castro
Irma Mora
Amairani Mendoza
Sergio Resendiz Santos
Ivón Larenas
Yatcziri
Elizabeth Mendivil Felix
Brendaparra0127
Leticia A
Eve.caso.jim23
Gloria Leticia
Estefania55
Erika Munguia C
Alondra borges
Valeria hdez
Dramjz
Deudor informado
Elizabeth ventura
Thako12
ElGalloRuben
Marisol fermin
Jessica Gzz vzz
Lupita perez
Monica bertha gonzalez
blanca maria robles
Perla Ramirez Arambula
Antonio Murillo
Dulcesita amaro
Asesor Defensa Del Deudor
Gabriel Millán Mendoza
Alessandra Magaña
Dulce lozano
Viccccccc
Lorena Virginia Gaona Sua
Balbina Domínguez Sánchez
Yuri castañeda
Ernesto796
Yess9969
Asesor DDD
Arenita garcia
Asesor Robles
58 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente
AutorMensaje
Dulcesita amaro
Novato
Novato
Dulcesita amaro


Nivel : Usuario
Soy de : Estado de México
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 2

suburbia - ¿CÓMO TE AFECTA LA REFORMA FINANCIERA? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ¿CÓMO TE AFECTA LA REFORMA FINANCIERA?   suburbia - ¿CÓMO TE AFECTA LA REFORMA FINANCIERA? - Página 2 Icon_minitimeSáb Jun 15, 2019 8:50 pm

Buenas noches me gustaría puedan orientarme tengo una deuda en coppel ...por motivos de desempleo y un sueldo bajo no pude pagar ahora me he quedado sin empleo y tengo mi aforé en el mismo si pido mi ayuda por desempleo me lo pueden quitar a cuenta del adeudo....ojalá pudieran ayudarme
Volver arriba Ir abajo
Antonio Murillo
Novato
Novato
Antonio Murillo


Nivel : Usuario
Soy de : Sonora
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 1

suburbia - ¿CÓMO TE AFECTA LA REFORMA FINANCIERA? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ¿CÓMO TE AFECTA LA REFORMA FINANCIERA?   suburbia - ¿CÓMO TE AFECTA LA REFORMA FINANCIERA? - Página 2 Icon_minitimeSáb Jun 15, 2019 10:20 pm

Buenas noches, quisiera me asesorarán con un problema con una distribuidora b hnos.
Lo que pasó es que mi novia saco con una conocida unos vales de celular ropa calzado y uno de dinero todo iba muy bien hasta que ella fue despedida y se atraso tres pagos dos últimos pagos de unos vales uno de la nueva deuda lo que junto sumaba 1500 y ella le dió 2500 a la distribuidora y a los días 1100 más luego le empezó a dar 1500 quincenales y la distribuidora dijo que le cobraría por la deuda total que ella había liquidado con b hnos 700 semanal y firmaron un papel ante un abogado que la mujer contrato así se estuvo pagando pero cuando la mujer quería le pedía más y si se atrasaba le cobraba el doble solo descontando 700 de la deuda así siguió hasta que del total de la deuda quedaron 4100. Y llegó un papel por b hnos que mi novia les debia la cantidad de 16000 porque no había dado ningún pag pero un par de meses antes fue a revisar y una lic de b hnos le dijo que no se debía nada pero no podía darle ningún papel porque debía autorizar la distribuidora. Entonces conseguí dinero y liquide pero ahora dice la mujer que no sabe con quién se a metido por haber ido a pagar personalmente a b hnos estoy preocupado porque aún le debe 4100 a la sra pues tiene un papel con su firma y está mujer amenaza con meter pagarés de b hnos en una demanda alegando que no se le pago nada a ella siendo que desde enero nos ha estado estorcionando con la firma de mi novia. Dice que como es pariente de ella la lic de b hnos puede hacer que aparezca nuevamente la deuda en sistema y embarguen o la metan a prision
Volver arriba Ir abajo
Asesor Defensa Del Deudor
Experto
Experto
Asesor Defensa Del Deudor


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 37656

suburbia - ¿CÓMO TE AFECTA LA REFORMA FINANCIERA? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ¿CÓMO TE AFECTA LA REFORMA FINANCIERA?   suburbia - ¿CÓMO TE AFECTA LA REFORMA FINANCIERA? - Página 2 Icon_minitimeVie Jun 21, 2019 3:07 am

Dulcesita amaro, ¿cuánto les debes?

Antonio Murillo, abre un tema para tu caso.


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
Perla Ramirez Arambula
Novato
Novato
Perla Ramirez Arambula


Nivel : Usuario
Soy de : Nuevo León
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 1

suburbia - ¿CÓMO TE AFECTA LA REFORMA FINANCIERA? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ¿CÓMO TE AFECTA LA REFORMA FINANCIERA?   suburbia - ¿CÓMO TE AFECTA LA REFORMA FINANCIERA? - Página 2 Icon_minitimeVie Jun 28, 2019 12:22 am

Hola buenas noches tengo un par de dudas espero y me puedan orientar,
Tengo una deuda en famsa han estado mandando unos papeles de embargo el primero era por 4000 y despues fueron llegando de 8000 aunque yo ya no vivo en ese domicilio ellos dicen que pueden embargar porque es la direccion que tienen registrada.
Han estado mandando mensajes de texto a mis referencias diciendo que el dia de mañana va haber una diligencia y desahogo de emplazamiento en el domicilio no se que hacer porque yo ya no vivo hai y no quiero afectar a terceras personas.
Yo ya fui a famsa pero como no cuento con mi credencial de lector no puedo hacer ningun tipo de convenio con ellos por eso es que no he podido ponerme al corriente me interesa pagarles pero por el momento no puedo como puedo hacer para que no molesten a la demas gente en un domicilio que ya no es el mio? O si pueden embargarlos?
Volver arriba Ir abajo
Asesor Defensa Del Deudor
Experto
Experto
Asesor Defensa Del Deudor


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 37656

suburbia - ¿CÓMO TE AFECTA LA REFORMA FINANCIERA? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ¿CÓMO TE AFECTA LA REFORMA FINANCIERA?   suburbia - ¿CÓMO TE AFECTA LA REFORMA FINANCIERA? - Página 2 Icon_minitimeVie Jun 28, 2019 3:09 am

Perla Ramirez Arambula, abre un tema para tu caso.


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
blanca maria robles
Novato
Novato
blanca maria robles


Nivel : Usuario
Soy de : Estado de México
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 2

suburbia - ¿CÓMO TE AFECTA LA REFORMA FINANCIERA? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ¿CÓMO TE AFECTA LA REFORMA FINANCIERA?   suburbia - ¿CÓMO TE AFECTA LA REFORMA FINANCIERA? - Página 2 Icon_minitimeVie Jun 28, 2019 4:21 pm

disculpe buenas tardes tengo una duda debo en coppel 7000 pero por cuestiones personales no e podido pagar mensualmente ya son casi 7 memes que o a abonada la pregunta es que me puede hacer el banco
Volver arriba Ir abajo
Asesor Defensa Del Deudor
Experto
Experto
Asesor Defensa Del Deudor


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 37656

suburbia - ¿CÓMO TE AFECTA LA REFORMA FINANCIERA? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ¿CÓMO TE AFECTA LA REFORMA FINANCIERA?   suburbia - ¿CÓMO TE AFECTA LA REFORMA FINANCIERA? - Página 2 Icon_minitimeSáb Jun 29, 2019 1:49 am

blanca maria robles, abre un tema nuevo para tu caso.


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
Monica bertha gonzalez
Novato
Novato
Monica bertha gonzalez


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 3

suburbia - ¿CÓMO TE AFECTA LA REFORMA FINANCIERA? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ¿CÓMO TE AFECTA LA REFORMA FINANCIERA?   suburbia - ¿CÓMO TE AFECTA LA REFORMA FINANCIERA? - Página 2 Icon_minitimeLun Jul 08, 2019 9:23 pm

Buenas noches saque un prestamo personal en famsa promobien por $45000, el cual no pude seguir pagando desde hace seis meses, el dia de hoy me llego una carta como citatorio (recuperacion de fraudes) la cual me dice que me van a embargar ya que existe una demanda judicial y se solicitara la fuerza publica para el rompimiento de cerraduras, a esta fecha el adeudo es por $78,332 y adedudo a demandar es por $234,996 , la carta no trae fecha solo dice que tengo 24hrs para que acuda a la tienda famsa con jenifer morales. Que debo de hacer si no cuento con el dinero?
Volver arriba Ir abajo
Monica bertha gonzalez
Novato
Novato
Monica bertha gonzalez


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 3

suburbia - ¿CÓMO TE AFECTA LA REFORMA FINANCIERA? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ¿CÓMO TE AFECTA LA REFORMA FINANCIERA?   suburbia - ¿CÓMO TE AFECTA LA REFORMA FINANCIERA? - Página 2 Icon_minitimeLun Jul 08, 2019 9:24 pm

Buenas noches saque un prestamo personal en famsa promobien por $45000, el cual no pude seguir pagando desde hace seis meses, el dia de hoy me llego una carta como citatorio (recuperacion de fraudes) la cual me dice que me van a embargar ya que existe una demanda judicial y se solicitara la fuerza publica para el rompimiento de cerraduras, a esta fecha el adeudo es por $78,332 y adedudo a demandar es por $234,996 , la carta no trae fecha solo dice que tengo 24hrs para que acuda a la tienda famsa con jenifer morales. Que debo de hacer si no cuento con el dinero?
Volver arriba Ir abajo
Monica bertha gonzalez
Novato
Novato
Monica bertha gonzalez


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 3

suburbia - ¿CÓMO TE AFECTA LA REFORMA FINANCIERA? - Página 2 Empty
MensajeTema: Famsa promobien amenaza con embargar   suburbia - ¿CÓMO TE AFECTA LA REFORMA FINANCIERA? - Página 2 Icon_minitimeLun Jul 08, 2019 9:29 pm

Buenas noches saque un prestamo personal en famsa promobien por $45000, el cual no pude seguir pagando desde hace seis meses, el dia de hoy me llego una carta como citatorio (recuperacion de fraudes) la cual me dice que me van a embargar ya que existe una demanda judicial y se solicitara la fuerza publica para el rompimiento de cerraduras, a esta fecha el adeudo es por $78,332 y adeudo a demandar es por $234,996 , la carta no trae fecha solo dice que tengo 24hrs para que acuda a la tienda famsa con jenifer morales. Que debo de hacer si no cuento con el dinero , si me puede embargar??
Volver arriba Ir abajo
Asesor Robles
Experto
Experto
Asesor Robles


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 11212

suburbia - ¿CÓMO TE AFECTA LA REFORMA FINANCIERA? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ¿CÓMO TE AFECTA LA REFORMA FINANCIERA?   suburbia - ¿CÓMO TE AFECTA LA REFORMA FINANCIERA? - Página 2 Icon_minitimeMiér Jul 10, 2019 2:01 am

Abran temas nuevos para su caso.


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
Lupita perez
Novato
Novato
Lupita perez


Nivel : Usuario
Soy de : Tabasco
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 1

suburbia - ¿CÓMO TE AFECTA LA REFORMA FINANCIERA? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ¿CÓMO TE AFECTA LA REFORMA FINANCIERA?   suburbia - ¿CÓMO TE AFECTA LA REFORMA FINANCIERA? - Página 2 Icon_minitimeVie Jul 19, 2019 12:59 am

Hoy recibi un correo donde me dice que tengo hasta el dia 20 de julio para pagar una tarjete de liverpool de lo contrario me vistaran a mi domicilio y se llevaran lo que tengo es una empresa deniminada profesioles en recuperacion pueden acaso embargarme?
Volver arriba Ir abajo
Jessica Gzz vzz
Novato
Novato
Jessica Gzz vzz


Nivel : Usuario
Soy de : Nuevo León
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 1

suburbia - ¿CÓMO TE AFECTA LA REFORMA FINANCIERA? - Página 2 Empty
MensajeTema: Cómo puedo solucionar mi deuda   suburbia - ¿CÓMO TE AFECTA LA REFORMA FINANCIERA? - Página 2 Icon_minitimeVie Jul 19, 2019 8:55 am

Hola me podrían asesorar para el pago de una deuda en banco Azteca llevo 10 pagos atrasados y no eh trabajado desde febrero querío empezar a estar al corriente con ellos pues hace poquito empeze a trabajar pero no gano mucho para darles pagos grandes solo lo que daba por semana como pueden ayudarme..dicen que tengo que hablar con un ejecutivo de cobranza pero no cuento aún con dinero en mano es una deuda de 11 000
Volver arriba Ir abajo
Asesor Robles
Experto
Experto
Asesor Robles


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 11212

suburbia - ¿CÓMO TE AFECTA LA REFORMA FINANCIERA? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ¿CÓMO TE AFECTA LA REFORMA FINANCIERA?   suburbia - ¿CÓMO TE AFECTA LA REFORMA FINANCIERA? - Página 2 Icon_minitimeSáb Jul 20, 2019 12:09 am

Hola, por favor abran temas nuevos para sus casos.


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
Marisol fermin
Novato
Novato
Marisol fermin


Nivel : Usuario
Soy de : Jalisco
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 1

suburbia - ¿CÓMO TE AFECTA LA REFORMA FINANCIERA? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ¿CÓMO TE AFECTA LA REFORMA FINANCIERA?   suburbia - ¿CÓMO TE AFECTA LA REFORMA FINANCIERA? - Página 2 Icon_minitimeLun Jul 22, 2019 4:14 pm

Hola tengo un problema con la tarjeta de suburbia yo adquiri la tarjeta en octubre y me contrataron un seguro q era obligatorio y despues del mes si no lo querias se diera de baja
Asi lo hice
Solo he hecho 2 compras las cuales he pagado a tiempo la ultima fue en mayo x 645 me llega el estado de cuenta y hooo sorpresa no debia 645 sino 1289 hablo para hacer mi aclaracion y me dice q el cargo extra es x q quedo un saldo de 298 del seguro pero me dice el asesor q vaya a tienda para me rectifique el saldo ya q el seguro no causa ningin tipo de imteres
Voy a tienda explico todo esto al gerente y me dice q haga el pago de la compra 645 en lo q se soluciona el problema del seguro q ya habian metido la aclaracion y ahora me marcan diciendo q tengo una deuda de 1075 ya q ese saldo q quedo sigue generando intereses les comento q ya me habian dicho q el seguro no genera ningun tipo de interes y solo me mandan a tienda y en tienda q hable x telefono y asi me traen yo estoy dispuenta a pagar los 289 del seguro q ellos dicen q quedo x q la cancelacion no quedo a tiempo y se dio de baja 2 mesea despues cosa q no recuerdo ya q esto fue el año pasado y no tengo como comprobarlo pero pagarles intereses moratorios no x q yo nunca me atrace en mis compras q puedo hacer y si no les pago me pudieran meter a buro ya q yo tengo un excelente buro y no me gustaria q me pusieran como deudor
Volver arriba Ir abajo
Asesor Robles
Experto
Experto
Asesor Robles


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 11212

suburbia - ¿CÓMO TE AFECTA LA REFORMA FINANCIERA? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ¿CÓMO TE AFECTA LA REFORMA FINANCIERA?   suburbia - ¿CÓMO TE AFECTA LA REFORMA FINANCIERA? - Página 2 Icon_minitimeMiér Jul 24, 2019 12:12 am

Hola, por favor abran temas nuevos para sus casos.


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
ElGalloRuben
Novato
Novato
ElGalloRuben


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 1

suburbia - ¿CÓMO TE AFECTA LA REFORMA FINANCIERA? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ¿CÓMO TE AFECTA LA REFORMA FINANCIERA?   suburbia - ¿CÓMO TE AFECTA LA REFORMA FINANCIERA? - Página 2 Icon_minitimeMar Ago 06, 2019 11:57 am

Buenas tardes mi esposa quiso obtener una cuenta de nomina BANAMEX. En el banco le dijeron que no se podía puesto que ella ya tenía un adeudo c ellos. Nunca obtuvo ningún crédito con BANAMEX. Sacamos un reporte al buro de crédito. Y efectivamente no se encuentra ningún adeudo c esta institución. Es un homónimo. Regresamos a la sucursal BANAMEX con el reporte al buro de crédito. Y el teller nos in formo que no se puede hacer nada puesto que al tratar de ingresar sus datos le arroja este homónimo con el adeudo. Pidió apoyo al gerente de igual forma. No pudieron resolver el problema. Solo generaron un email esperando respuesta. Pero no aseguran que este problema se corrija. Ella necesita esta cuenta de nomina. El empleo que le ofrecen solo trabaja con BANAMEX. Que podemos hacer? De antemano gracias. Por su atención.
Volver arriba Ir abajo
Asesor DDD
Experto
Experto
Asesor DDD


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 29639

suburbia - ¿CÓMO TE AFECTA LA REFORMA FINANCIERA? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ¿CÓMO TE AFECTA LA REFORMA FINANCIERA?   suburbia - ¿CÓMO TE AFECTA LA REFORMA FINANCIERA? - Página 2 Icon_minitimeJue Ago 08, 2019 1:23 am

El siguiente paso sería acudir ante la CONDUSEF y presentar ahí una reclamación.


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
Thako12
Novato
Novato
Thako12


Nivel : Usuario
Soy de : Guanajuato
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 2

suburbia - ¿CÓMO TE AFECTA LA REFORMA FINANCIERA? - Página 2 Empty
MensajeTema: Deuda con BBVA    suburbia - ¿CÓMO TE AFECTA LA REFORMA FINANCIERA? - Página 2 Icon_minitimeJue Sep 12, 2019 11:42 pm

Hola buenas noches. Tengo una deuda por 800mil pesos con Bancomer 114mil pesos en TDC y el resto en préstamo de nómina. Actualmente trabajo para la secretaría de salud y tengo una nómina de 28 mil pesos mensuales pero también tengo 2 pensiones alimenticias que pagar una por 10 000 y otra por 6500. Anteriormente con lo que ganaba en la iniciativa privada me era suficiente para continuar pagando al banco. Hace más de 6 meses que estoy de incapacidad sin goce de sueldo por el issste por un problema de columna mis ahorros y honorarios que me debían. Hace 3 meses me operaron de una situación completamente diferente a la columna y me obligó a estar en cama completamente así que por ahora no tengo ningún ingreso, mi idea es regresar a trabajar al sector público pero desgraciadamente toda mi condición de salud afectó a mi trabajo privado tanto es el caso que ya no tengo. El sueldo de la secretaría es insuficiente para pagar mis pensiones, mi vida y al banco. La insolvencia pudiera ser una solución? Me acerqué al banco y no me ofrecen nada por qué solo tengo un mes de atraso que debo hacer? Si me declaro en quiebra pudieran embargar mi sueldo y quedarme sin nada?
Volver arriba Ir abajo
Asesor Defensa Del Deudor
Experto
Experto
Asesor Defensa Del Deudor


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 37656

suburbia - ¿CÓMO TE AFECTA LA REFORMA FINANCIERA? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ¿CÓMO TE AFECTA LA REFORMA FINANCIERA?   suburbia - ¿CÓMO TE AFECTA LA REFORMA FINANCIERA? - Página 2 Icon_minitimeVie Sep 13, 2019 1:14 am

En México, las personas físicas no se pueden declarar insolventes ni en quiebra, pero, existen otras opciones.

Por favor, ponte en contacto con nosotros, podemos ayudarte: https://www.defensadeldeudor.info/contactanos


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
Elizabeth ventura
Novato
Novato
Elizabeth ventura


Nivel : Usuario
Soy de : Estado de México
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 1

suburbia - ¿CÓMO TE AFECTA LA REFORMA FINANCIERA? - Página 2 Empty
MensajeTema: Deuda apoyo economico   suburbia - ¿CÓMO TE AFECTA LA REFORMA FINANCIERA? - Página 2 Icon_minitimeVie Oct 18, 2019 9:07 am

Debo 45000y no puedo pagar mil seiscientos pesos ala quincena
Volver arriba Ir abajo
Deudor informado
Novato
Novato
Deudor informado


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 2

suburbia - ¿CÓMO TE AFECTA LA REFORMA FINANCIERA? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ¿CÓMO TE AFECTA LA REFORMA FINANCIERA?   suburbia - ¿CÓMO TE AFECTA LA REFORMA FINANCIERA? - Página 2 Icon_minitimeVie Oct 18, 2019 10:40 pm

Buenas noches, quiero exponer mi caso, hace algunos meses solicite algunos préstamos a las siguientes financieras: kueski 5200 pesos, lendon 2750 pesos, dineria 6000 pesos, y tala mobile 1850 pesos, el problema es que tuve una mala racha y había estado pidiendo en una financiera para pagar en otra ya que todas estas financieras cobran unas tasas de interés excesivas del 400 o 500% anual. La verdad se me vino una mala racha y ya no pude pagar, no me niego a pagar pero lendon y dineria sobre todo me han mandado mensajes intimidantes diciendo que van a iniciar una averiguación previa, que van a embargar siendo que la casa donde vivo es de mi familia y yo ya no vivo ahí, es un abuso por parte de estas financieras que primero te ofrecen su servicio como amigas pero después te das cuenta que sólo lucran con la necesidad de la gente y sólo te cobran intereses sobre intereses impagables y que te ahorcan, por último sólo recomiendo a todas las personas que no contraten creditos con esta bola de ratas: KUESKI, LENDON, TALA, DINERIA, CREDITEA, VIVUS, COMPARTAMOS, CAME, ETC... , YA QUE COBRAN INTERESES ALTISIMOS IMPOSIBLES DE PAGAR, he visto muchos casos en defensa del deudor, todas las llamadas de cobranza que me han hecho me han robado la paz a mi, a la familia al grado de quererme matar, además los despachos de cobranza de estas empresas son inflexibles y poco éticos ya que hasta con insultos te amenazan. Quisiera saber si me pueden ayudar.
Volver arriba Ir abajo
Asesor DDD
Experto
Experto
Asesor DDD


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 29639

suburbia - ¿CÓMO TE AFECTA LA REFORMA FINANCIERA? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ¿CÓMO TE AFECTA LA REFORMA FINANCIERA?   suburbia - ¿CÓMO TE AFECTA LA REFORMA FINANCIERA? - Página 2 Icon_minitimeJue Oct 24, 2019 3:01 am

No te preocupes, podemos ayudarte con todo. Contáctanos: https://www.defensadeldeudor.info/contacto/


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
Dramjz
Novato
Novato
Dramjz


Nivel : Usuario
Soy de : Estado de México
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 1

suburbia - ¿CÓMO TE AFECTA LA REFORMA FINANCIERA? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ¿CÓMO TE AFECTA LA REFORMA FINANCIERA?   suburbia - ¿CÓMO TE AFECTA LA REFORMA FINANCIERA? - Página 2 Icon_minitimeVie Oct 25, 2019 12:09 am

Espero que estén bien.

Tengo un adeudo con CREDITEA . He estado realizando pagos o abono menos de 1250 a la quincena que es el cobro por cada 15 días y si habia hecho pagos puntualmente hasta julio pero lamentablemente se presento una situación de trabajo yno tuve el dinero para hacer los pagos de en total de 1250. No he dejado de pagar.

Pero me ha enviado mensajes de whatapps solicitando el pago total de la deuda de 45 mil y que sino lo pago se turnará a jurídico y / embargo de bienes para solicitar liquidar la deuda total. Les dije que si me puedo poner al corriente y me dicen que ya no se puede que la financiera está solicitando el pago total.

caso contrario se acudirá con actuarios en el trasncurso de los proximos dias en horario abierto para cobro total de deuda.

Para mañana espero los $15,000.00 o bien la liquidación de los $45,000.00 para detener proceso judicial.

Espero me puedan asesorar no he dejado de pagar solo que no he dado el monto total de 1250 por cada quincena.
Volver arriba Ir abajo
Asesor DDD
Experto
Experto
Asesor DDD


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 29639

suburbia - ¿CÓMO TE AFECTA LA REFORMA FINANCIERA? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ¿CÓMO TE AFECTA LA REFORMA FINANCIERA?   suburbia - ¿CÓMO TE AFECTA LA REFORMA FINANCIERA? - Página 2 Icon_minitimeVie Oct 25, 2019 12:30 am

No te preocupes, podemos ayudarte con todo. Contáctanos: https://www.defensadeldeudor.info/contacto/


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
 
¿CÓMO TE AFECTA LA REFORMA FINANCIERA?
Volver arriba 
Página 2 de 7.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente
 Temas similares
-
» COMO NOS AFECTA LA REFORMA AL ART 93
» ¿CÓMO TE AFECTA LA REFORMA FINANCIERA?
» Reforma financiera y cómo me afecta
» ayuda alguien diganme en que me afecta la nueva reforma financiera
» Como nos afecta la Reforma financiera a deudores

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: