¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 ¿CÓMO TE AFECTA LA REFORMA FINANCIERA?

Ir abajo 
+54
JOSEFINA GUZMAN LOPEZ
Zahy
Fabian20
Davidr0l0
alessandro200594
Angeles aguirre
Deniss
LylaHolars
CastaÑedaCe
Santa gutierrez
OlyBere
Rocio Ramirez
GladysAzu
Alejandro sanchez castro
Irma Mora
Amairani Mendoza
Sergio Resendiz Santos
Ivón Larenas
Yatcziri
Elizabeth Mendivil Felix
Brendaparra0127
Leticia A
Eve.caso.jim23
Gloria Leticia
Estefania55
Erika Munguia C
Alondra borges
Valeria hdez
Dramjz
Deudor informado
Elizabeth ventura
Thako12
ElGalloRuben
Marisol fermin
Jessica Gzz vzz
Lupita perez
Monica bertha gonzalez
blanca maria robles
Perla Ramirez Arambula
Antonio Murillo
Dulcesita amaro
Asesor Defensa Del Deudor
Gabriel Millán Mendoza
Alessandra Magaña
Dulce lozano
Viccccccc
Lorena Virginia Gaona Sua
Balbina Domínguez Sánchez
Yuri castañeda
Ernesto796
Yess9969
Asesor DDD
Arenita garcia
Asesor Robles
58 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7
AutorMensaje
Gregorio Miguel Miam Kuyo
Novato
Novato
Gregorio Miguel Miam Kuyo


Nivel : Usuario
Soy de : Quintana Roo
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 2

elektra - ¿CÓMO TE AFECTA LA REFORMA FINANCIERA? - Página 7 Empty
MensajeTema: Hola buenas tardes   elektra - ¿CÓMO TE AFECTA LA REFORMA FINANCIERA? - Página 7 Icon_minitimeMiér Dic 23, 2020 9:52 am

Mi nombre es Miguel

A Enaida le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo
Gregorio Miguel Miam Kuyo
Novato
Novato
Gregorio Miguel Miam Kuyo


Nivel : Usuario
Soy de : Quintana Roo
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 2

elektra - ¿CÓMO TE AFECTA LA REFORMA FINANCIERA? - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: ¿CÓMO TE AFECTA LA REFORMA FINANCIERA?   elektra - ¿CÓMO TE AFECTA LA REFORMA FINANCIERA? - Página 7 Icon_minitimeMiér Dic 23, 2020 9:57 am

Buenas tardes, mi nombre es Miguel. Tengo una deuda con bancomer que hasta el 30 de noviembre había estado al dia con los pagos pero por motivos de pandemia me he quedado sin empleo y no he podido cubrir mis pagos del día 16 de diciembre, he hablado con personal del Banco pidiendo alguna alternativa q mis pagos sean menos cada mes, y no me dan respuesta. De que manera podrían asesorarme ya que estoy en completa disponibilidad de pagar pero con pagos más accesibles al mes....
Volver arriba Ir abajo
Asesor DDD
Experto
Experto
Asesor DDD


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 29639

elektra - ¿CÓMO TE AFECTA LA REFORMA FINANCIERA? - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: ¿CÓMO TE AFECTA LA REFORMA FINANCIERA?   elektra - ¿CÓMO TE AFECTA LA REFORMA FINANCIERA? - Página 7 Icon_minitimeLun Ene 04, 2021 2:32 am

Comprendo. No te preocupes, tu problema tiene solución.

Contáctanos, somos expertos en conciliación y resolución de deudas desde 2008.

Podemos ayudarte: https://www.defensadeldeudor.info/contacto/


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
ManuOrte21
Novato
Novato
ManuOrte21


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 1

elektra - ¿CÓMO TE AFECTA LA REFORMA FINANCIERA? - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: ¿CÓMO TE AFECTA LA REFORMA FINANCIERA?   elektra - ¿CÓMO TE AFECTA LA REFORMA FINANCIERA? - Página 7 Icon_minitimeJue Ene 21, 2021 12:30 am

Hola tengo una deuda con Telmex de 4700 pesos y una de 30,000 pesos con Inbursa, ya de almenos 5 años que me tuve que cambiar de domicilio y no pude liquidar. Por dicha razón nunca he recibido un requerimiento de pago, oferta o algo parecido de ningún despacho incluso de Telmex por ningún medio físico o electrónico que yo sepa. Me gustaría sanear mi buró pero no sé si existe manera de negociar y al mismo tiempo cerrar la cuenta y sanear el historial. Es posible? Se pueden negociar en conjunto o solo por separado y en caso afirmativo a dónde me dirijo a Telmex o a Inbursa? De antemano gracias.
Volver arriba Ir abajo
Asesor Robles
Experto
Experto
Asesor Robles


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 11212

elektra - ¿CÓMO TE AFECTA LA REFORMA FINANCIERA? - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: ¿CÓMO TE AFECTA LA REFORMA FINANCIERA?   elektra - ¿CÓMO TE AFECTA LA REFORMA FINANCIERA? - Página 7 Icon_minitimeLun Feb 01, 2021 6:00 pm

ManuOrte21 escribió:
Hola tengo una deuda con Telmex de 4700 pesos y una de 30,000 pesos con Inbursa, ya de almenos 5 años que me tuve que cambiar de domicilio y no pude liquidar. Por dicha razón nunca he recibido un requerimiento de pago, oferta o algo parecido de ningún despacho incluso de Telmex por ningún medio físico o electrónico que yo sepa. Me gustaría sanear mi buró pero no sé si existe manera de negociar y al mismo tiempo cerrar la cuenta y sanear el historial. Es posible? Se pueden negociar en conjunto o solo por separado y en caso afirmativo a dónde me dirijo a Telmex o a Inbursa? De antemano gracias.

Hola,

Por favor,

Envíanos un WhatsApp: https://wa.me/525586768307

O un Telegram: https://t.me/defensadeldeudor

O bien, llama a cualquiera de nuestras oficinas: https://www.defensadeldeudor.info/contacto/

Te ayudaremos a que acabes con tus deudas.
Volver arriba Ir abajo
Luis Manuel Garcia lule
Novato
Novato
Luis Manuel Garcia lule


Nivel : Usuario
Soy de : Guanajuato
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 1

elektra - ¿CÓMO TE AFECTA LA REFORMA FINANCIERA? - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: ¿CÓMO TE AFECTA LA REFORMA FINANCIERA?   elektra - ¿CÓMO TE AFECTA LA REFORMA FINANCIERA? - Página 7 Icon_minitimeVie Oct 01, 2021 1:09 pm

Buenas tardes,recibí amenazas daño a mi persona a ni imagen divulgación de información falsa a mis contactos acoso, y demás por parte de trabajadores que se dicen trabajar en una app fusmoney a la cual solicite un préstamo dicho todo esto aclaro que fui víctima de esto y más, antes de que se llegara la fecha en que yo debía realizar el pago, por favor alguien me puede dar alguna asesoría
Volver arriba Ir abajo
Asesor Robles
Experto
Experto
Asesor Robles


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 11212

elektra - ¿CÓMO TE AFECTA LA REFORMA FINANCIERA? - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: ¿CÓMO TE AFECTA LA REFORMA FINANCIERA?   elektra - ¿CÓMO TE AFECTA LA REFORMA FINANCIERA? - Página 7 Icon_minitimeLun Oct 04, 2021 8:41 pm

Luis Manuel Garcia lule escribió:
Buenas tardes,recibí amenazas daño a mi persona a ni imagen divulgación de información falsa a mis contactos acoso, y demás por parte de trabajadores que se dicen trabajar en una app fusmoney a la cual solicite un préstamo dicho todo esto aclaro que fui víctima de esto y más,  antes de que se llegara la fecha en que yo debía realizar el pago, por favor alguien me puede dar alguna asesoría

Es una empresa ilegal. No tienes por qué pagarles un peso. Contáctanos:

Por favor, envíanos un WhatsApp: https://wa.me/525586768307

O un Telegram: https://t.me/defensadeldeudor

O bien, llámanos: 5544400690

¡Tenemos cobertura en todo el país!

A Antone le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo
Ecardena88
Novato
Novato
Ecardena88


Nivel : Usuario
Soy de : Jalisco
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 2

elektra - ¿CÓMO TE AFECTA LA REFORMA FINANCIERA? - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: ¿CÓMO TE AFECTA LA REFORMA FINANCIERA?   elektra - ¿CÓMO TE AFECTA LA REFORMA FINANCIERA? - Página 7 Icon_minitimeVie Abr 28, 2023 10:28 am

HOLA, TENDO DEUDAS ACTIVAS QUE ESTAN POR VENCER CON MONTADEUDAS, AHORA CON LA REFORMA Y LA LEY DE CARCEL QUE LES PUSIERON, QUE DEBO HACER? CONTINUO PAGANDO?

AFORTUNDAMENTE PUEDO PAGARLES PERO TENDRE QUE VOLVERLES A PEDIR PARA TRATAR DE NO QUEDARME EN CEROS :(

QUE RECOMIENDAN?

Asesor Robles escribió:
¿Embargo? ¿Radicación? La CONDUSEF nos habla de forma clara al respecto: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
Asesor Defensa Del Deudor
Experto
Experto
Asesor Defensa Del Deudor


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 37518

elektra - ¿CÓMO TE AFECTA LA REFORMA FINANCIERA? - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: ¿CÓMO TE AFECTA LA REFORMA FINANCIERA?   elektra - ¿CÓMO TE AFECTA LA REFORMA FINANCIERA? - Página 7 Icon_minitimeLun Jun 26, 2023 3:58 am

📺 Te recomiendo que no te pierdas nuestros programas de asesoría en vivo para el deudor Lunes, martes y jueves 9:30 pm

Ahí podrás exponer tu caso y te daremos asesoría legal sin costo 👉 https://tinyurl.com/2otb9l2m


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
 
¿CÓMO TE AFECTA LA REFORMA FINANCIERA?
Volver arriba 
Página 7 de 7.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7
 Temas similares
-
» COMO NOS AFECTA LA REFORMA AL ART 93
» ¿CÓMO TE AFECTA LA REFORMA FINANCIERA?
» Reforma financiera y cómo me afecta
» ayuda alguien diganme en que me afecta la nueva reforma financiera
» Como nos afecta la Reforma financiera a deudores

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: