¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 Ayuda CORESA Deuda de mas de 7 años

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
beto_193
Novato
Novato
beto_193


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 3

Ayuda CORESA Deuda de mas de 7 años Empty
MensajeTema: Ayuda CORESA Deuda de mas de 7 años   Ayuda CORESA Deuda de mas de 7 años Icon_minitimeLun Feb 12, 2018 9:34 am

Hola buen día,


Mi problema es el siguiente en el 2007 saque una tarjeta de crédito con Bancomer la cual por cuestiones de trabajo no puede pagar ya en el 2008 la deuda que deje era de unos 5 mil pesos.
Ahora mi deuda desde el 2012 esta con CORESA la cual pues nunca se ah puesto en contacto conmigo la cosa esta que cada año actualizan el buró poniendo que tengo atraso en la cuenta lo cual no es a si ya que desde el 2008 no realizo ningun pago a esa deuda ya estamos en el 2018 y me siguen reportando como si la deuda tuviera apenas unos meses sin pagar que puedo hacer ya metí una reclamación a lo cual solo me dicen que bancomer les vendio la deuda y que ahora tengo que pagar 13 mil pesos para poder liquidarla, eh leído que las deudas prescriben y esta ya tiene 8 años pero con estos señores de CORESA no corre el tiempo ya que me reportan cada año para que la deuda no prescriba, necesito ayuda por favor, que puedo hacer ?


Gracias

Volver arriba Ir abajo
Asesor Robles
Experto
Experto
Asesor Robles


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 11212

Ayuda CORESA Deuda de mas de 7 años Empty
MensajeTema: Re: Ayuda CORESA Deuda de mas de 7 años   Ayuda CORESA Deuda de mas de 7 años Icon_minitimeLun Feb 12, 2018 10:35 am

Hola,

Infortunadamente en México, las deudas no prescriben, y la ley les permite elnreportar de esa manera la deuda ante el buró de crédito. De hecho, ellos podrían volverla a vender (ya que el monto es muy bajo como para que les convenga demandarte), y con eso todo volvería a comenzar.

La mejor forma de evitar esto es, pagando la deuda. De otra forma podrías seguir así por años. Aquí tenemos casos similares al tuyo con más de 20 años de antigüedad.


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
 
Ayuda CORESA Deuda de mas de 7 años
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» DEUDA DE HACE 16 años ahora con CORESA
» Deuda con CORESA
» Deuda con CORESA
» liquidar deuda con coresa
» deuda banamex coresa lo tiene

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: