¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 HAY RIESGO DE EMBARGO DE CASA?

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
klinm15
Novato
Novato
klinm15


Nivel : Usuario
Soy de : Nuevo León
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 6

HAY RIESGO DE EMBARGO DE CASA? Empty
MensajeTema: HAY RIESGO DE EMBARGO DE CASA?   HAY RIESGO DE EMBARGO DE CASA? Icon_minitimeMar Feb 06, 2018 5:36 pm

Hola haber si me pueden orientar. Tengo deuda con Liverpool $53,000, tarjeta de crédito Banamex $80,000, Prestamo personal Banamex, $40,000, Inbursa $82,000, cada uno de ellos ya me están ofreciendo quita en el capital de Aprox. 40-50% y aún asi hasta el momento no voy a poder pagar. Hay manera de que se llegue al extremo de embargar una casa donde soy copropietario junto con otros 4 hermanos? Si es asi cuanto tiempo tiene que pasar para llevar acabo esa acción? Por problemas de salud (neurológicos) mis dificultades económicas van para largo, fácil como 1 año que no voy a poder cumplir con mis deudas aunque me den facilidades.

De antemano, Gracias por sus comentarios.
Volver arriba Ir abajo
Asesor DDD
Experto
Experto
Asesor DDD


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 29639

HAY RIESGO DE EMBARGO DE CASA? Empty
MensajeTema: Re: HAY RIESGO DE EMBARGO DE CASA?   HAY RIESGO DE EMBARGO DE CASA? Icon_minitimeMar Feb 06, 2018 8:49 pm

No, por esas sumas (salvo que la casa valga unos 200 mil pesos), el inmueble no corre riesgo de ser embargado, pero sí podrían embargarte bienes muebles, dinero que tengas ahorrado y parte de tu nómina (de haberla).

En tu caso el riesgo de demanda va de alto a medio.

Con gusto podemos ayudarte a no llegar a juicio y negociar mucho mejores descuentos que los que te ofrecen. Contáctanos: http://www.defensadeldeudor.info/contacto/


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
 
HAY RIESGO DE EMBARGO DE CASA?
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Me llegó esto de DINERIA que riesgo hay de que vayan a mi casa a hacer un embargo
» Angel:Termine de pagar mi casa ¿Hay riesgo de demanda?
» Riesgo de embargo
» RIESGO DE EMBARGO
» riesgo de embargo

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: