Ayuda al deudor que busca pagar sus deudas de forma segura

Foro de asesoría legal 24 x 365Nuestros Servicios¡Contactanos!Nuestra estación de radio de asesoría legal en vivo.Información relevante para el DeudorBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSFAQRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse
Publicar nuevo tema   Comparte | 

DEUDA DE TARJETA UNIVERSITARIA

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
dante_anmor
Nuevo
Nuevo

Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Deudas pagadas : 0

MensajeTema: DEUDA DE TARJETA UNIVERSITARIA   Mar Feb 06, 2018 3:55 pm

Buenas tardes foro

Mi caso es como el de muchos, pero quisiera asesoría en como resolver mi problematica.
Estando en la universidad saque una tarjeta de crédito por medio de Santander y la utilice en ese momento para domiciliar pagos. Después de cambiar de domicilio temporalmente debido a la mala situación económica que tenía en ese momento ,empece a recibir llamadas etc etc sobre cobro de la deuda y después las llamadas , correos y notificaciones fueron mas agresivas una vez que Santander vendió mi deuda a SECORSE.

Actualmente ya gozo de una estabilidad económica y puedo tratar de saldar esa deuda, pero tengo estas inquietudes:

-Al ser mi crédito limite en aquel momento $3000 pesos , es válido que me esten cobrando más de $6,000?

-Es viable y/o recomendable tratar de negociar directamente con SECORSE la deuda sin tener que pagar el monto total?

-Se puede conseguir un descuento con alguna entidad confiable para bajar el monto de la deuda?

-Cuanto tiempo tiene que pasar antes de que pueda solicitar un crédito y sea viable que me lo otorguen (suponiendo que hice convenio y salde la deuda)?
Asesor Roberto Ponce
Experto
Experto

Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Deudas pagadas : 0

MensajeTema: Re: DEUDA DE TARJETA UNIVERSITARIA   Mar Feb 06, 2018 8:53 pm

-Al ser mi crédito limite en aquel momento $3000 pesos , es válido que me esten cobrando más de $6,000?

Es viable por los intereses acumulados.

-Es viable y/o recomendable tratar de negociar directamente con SECORSE la deuda sin tener que pagar el monto total?

Es viable.

-Se puede conseguir un descuento con alguna entidad confiable para bajar el monto de la deuda?

Por esa suma, lo ideal es que mejor pagues completa la deuda.

-Cuanto tiempo tiene que pasar antes de que pueda solicitar un crédito y sea viable que me lo otorguen (suponiendo que hice convenio y salde la deuda)?

Imposible de saberlo. Depende de factores varios, como tu capacidad de ahorro, si tienes varias cuentas con saldos promedios aceptables, tipo de créditos que busques, tipo de acreedor, entre varios más.

Te invito a que escuches nuestros programas de radio de asesoría en vivo para el #deudor: www.radioddd.org

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí

DEUDA DE TARJETA UNIVERSITARIA

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.