Asesoría y ayuda para el deudor
Regístrate y expón tu caso.

Te damos la bienvenida.

Aquí te ayudaremos a resolver tu problema de deudas.

Para que podamos ayudarte de forma adecuada, por favor, al exponer tu caso indica:

Nombre de tu(s) acreedor(es)
Tipo de deuda(s)
Monto(s) adeudado(s)
Tiempo sin pagar
Motivo(s) por lo(s) cual(es) dejaste de pagar

Así nuestros asesores podrán darte una asesoría profesional sin costo.

También te recomendamos que no te pierdas nuestros programas de radio de asesoría en vivo para el deudor, todos los lunes 3 pm y jueves 9 pm: www.radioddd.org

Asesoría para el deudor Acabar con deudas negociar deudas con bancos y despachos de cobranza

Foro de asesoría legal 24 x 365Nuestros Servicios¡Contactanos!Nuestra estación de radio de asesoría legal en vivo.Información relevante para el DeudorBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSFAQRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse
Publicar nuevo tema   Comparte | 

cobrador grosero

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
vivianavargas
Nuevo
Nuevo

Nivel : Usuario
Soy de : Estado de México
Deudas pagadas : 0

MensajeTema: cobrador grosero   Dom Feb 04, 2018 11:21 pm

angry!!! hola buenas noches el dia de hoy se presento en mi casa personal de banco azteca intimidando y faltando al repeto y amenasando y diciendo que era una muerta de ambre y una delincuente se que les debo pero ellos se niegan a llegar a un acuerdo que este a mis posibilidades no me niego a pagar pero me exigen un pago de 1000 pesos los cuales no tengo en estos momentos no estaba en casa asi que los atendio mi madre y le digeron que ella se tenia que hacer cargo de ello pero ella no es la deudora y no hubo garantia ni fiadores pero ellos amenazan con meterme a la carcel por delincuente en este caso que puedo hacer o como puedo protegermey proteger a mi familia hoy fui a la tiemda perome mandaro a otro lado no he pagado por que tuve un problema familiar muy grande y me ausente de mi casa por un tiempo pero ellos acusan a mimadre de esconderme podrian asesorarme y en caso de tomar mi caso cuantome saldria mi defensa pues ellos se burlron y ofendieron
Asesor Robles
Experto
Experto

Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Deudas pagadas : 0

MensajeTema: Re: cobrador grosero   Lun Feb 05, 2018 11:18 am

Por supuesto que puedes hacer algo. Presenten una reclamación formal ante la Condusef por la mala cobranza de la quenson víctimas. Y sí vuelve a ir el cobrador, soliciten el apoyo de una patrulla.

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: (0155) 5594 5514, 5594 5491 y 5594 5453 o envíanos un correo a: contacto@dddmx.org

Te invito a que escuches nuestros programas de radio de asesoría en vivo para el #deudor: www.radioddd.org

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí

cobrador grosero

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.