Ayuda al deudor que busca pagar sus deudas de forma segura

Foro de asesoría legal 24 x 365Nuestros Servicios¡Contactanos!Nuestra estación de radio de asesoría legal en vivo.Información relevante para el DeudorBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSFAQRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse
Publicar nuevo tema   Comparte | 

Deuda de credito de nomina

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Dani32
Nuevo
Nuevo

Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Deudas pagadas : 0

MensajeTema: Deuda de credito de nomina   Mar Ene 30, 2018 9:07 pm

Hola, saque un prestamo de 25000 pesos el año pasado con la compañia multikrd (credito rilsa) cuando estaba laborando, me descontaban 2500 quincenal a traves de mi nomina santander, pero 3 meses despues perdi mi trabajo y sufri un accidente y ya no pude seguir pagando. Me han mandado mails y mensajes pidiendome que liquide mi deuda restante que son 15 mil pesos pero no tengo dinero para hacerlo en este momento. Me percate tambien que en el contrato que firme tienen mi domicilio sin numero de departamento y mi nacionalidad mal aunque les envie la correcion me dijeron que no era necesario y que solo lo firme. Podrian quitarme mi fm2? O podrian meterme a la carcel? Yo pague mientras tuve trabajo pero despues se me hizo imposible seguir ya que la cuenta de nomina sigur en 0s. Gracias
Asesor Roberto Ponce
Experto
Experto

Nivel : ASESOR

MensajeTema: Re: Deuda de credito de nomina   Mar Ene 30, 2018 10:35 pm

Hola,

Tu situación migratoria no se verá afectada por esta situación, tampoco tendrás problemas legales de carácter penal, pero, sí te van a requerir el pago y pasado un tiempo (muchos meses), podría terminar en un juicio mercantil y embargo.

Te invito a que escuches nuestros programas de radio de asesoría en vivo para el #deudor: www.radioddd.org

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Dani32
Nuevo
Nuevo

Nivel : Usuario

MensajeTema: Re: Deuda de credito de nomina   Mar Ene 30, 2018 11:05 pm

Muchas gracias Roberto! La verdad no tengo nada a mi nombre aquí en Mexico, rento y no tengo automóviles, igual no tendria problemas legales de carácter penal?
Asesor Roberto Ponce
Experto
Experto

Nivel : ASESOR

MensajeTema: Re: Deuda de credito de nomina   Mar Ene 30, 2018 11:53 pm

No, no los tendrías, y si nada tienes, nada te podrían embargar.

Te invito a que escuches nuestros programas de radio de asesoría en vivo para el #deudor: www.radioddd.org

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí

Deuda de credito de nomina

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.