¿Te gustaría pagar tus deudas con descuentos de entre el 60% y hasta 95%? ¡Aquí te ayudaremos a que lo logres!
 
Foro de asesoría legal 24 x 365Nuestros Servicios¡Contactanos!Nuestra estación de radio de asesoría legal en vivo.Información relevante para el DeudorEXCLUSIVO AFILIADOSBuscarFAQRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse
Comparte | 
 

 Problema con comisión en Bancomer

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
AIDIUX
Novato
Novato
avatar

Nivel : Usuario
Soy de : Yucatán
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 5

MensajeTema: Problema con comisión en Bancomer   Mar Ene 30, 2018 4:08 pm

Hola buen día requiero de su apoyo para poder revisar un detalle que tengo con mi cuenta de Bancomer, me comentan que pague unos días después y que por eso me están cobrando comisión por pago tardio, el detalle esta en que yo pague con transferencia por la noche de mi ultimo día de pago, que fue viernes 4 de Enero, y me dicen que el pago se reflejo hasta el lunes 6 de Enero, pero si entro a mi cuenta de Bancomer ellos tienen registrado el pago el día viernes 4 de Enero, a lo que llamé a Bancomer para preguntar y me dijeron que no se puede hacer nada que lo tengo que pagar por que se registró el pago hasta el día Lunes 6 de Enero.
Mi pregunta es, se puede hacer algo al respecto para no pagar esos intereses?.
Lo más curioso de todo es que de verdad en mis movimientos aparece como que el pago se realizó el día 4 de Enero pero Bancomer no me lo quiere respetar. Ellos se amparan diciendo que tienen hasta 48 horas en que se refleje un pago, pero la pregunta sigue, entonces por que aparece como se hizo el viernes 4 en mis movimientos.
Alguien me podría ayudar?.
Saludos.
Volver arriba Ir abajo
Asesor Roberto Ponce
Experto
Experto
avatar

Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 18271

MensajeTema: Re: Problema con comisión en Bancomer   Mar Ene 30, 2018 5:25 pm

Lamentablemente no hay nada que se pueda hacer, ya que el pago cuenta hasta que se hace efectivo el siguiente día hábil. En este caso, tu pago aplicó tarde y por eso los recargos.


________________________________________________________
¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: (0155) 5594 5514, 5594 5491 y 5594 5453 o envíanos un correo a: contacto@dddmx.org

Te invito a que escuches nuestros programas de radio de asesoría en vivo para el #deudor: www.radioddd.org

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
 

Problema con comisión en Bancomer

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
asesoría al deudor :: EXPÓN AQUÍ TU CASO (En breve te responderemos) :: Click aquí-