¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 Problema con comisión en Bancomer

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
AIDIUX
Novato
Novato
AIDIUX


Nivel : Usuario
Soy de : Yucatán
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 6

Problema con comisión en Bancomer Empty
MensajeTema: Problema con comisión en Bancomer   Problema con comisión en Bancomer Icon_minitimeMar Ene 30, 2018 4:08 pm

Hola buen día requiero de su apoyo para poder revisar un detalle que tengo con mi cuenta de Bancomer, me comentan que pague unos días después y que por eso me están cobrando comisión por pago tardio, el detalle esta en que yo pague con transferencia por la noche de mi ultimo día de pago, que fue viernes 4 de Enero, y me dicen que el pago se reflejo hasta el lunes 6 de Enero, pero si entro a mi cuenta de Bancomer ellos tienen registrado el pago el día viernes 4 de Enero, a lo que llamé a Bancomer para preguntar y me dijeron que no se puede hacer nada que lo tengo que pagar por que se registró el pago hasta el día Lunes 6 de Enero.
Mi pregunta es, se puede hacer algo al respecto para no pagar esos intereses?.
Lo más curioso de todo es que de verdad en mis movimientos aparece como que el pago se realizó el día 4 de Enero pero Bancomer no me lo quiere respetar. Ellos se amparan diciendo que tienen hasta 48 horas en que se refleje un pago, pero la pregunta sigue, entonces por que aparece como se hizo el viernes 4 en mis movimientos.
Alguien me podría ayudar?.
Saludos.
Volver arriba Ir abajo
Asesor DDD
Experto
Experto
Asesor DDD


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 29639

Problema con comisión en Bancomer Empty
MensajeTema: Re: Problema con comisión en Bancomer   Problema con comisión en Bancomer Icon_minitimeMar Ene 30, 2018 5:25 pm

Lamentablemente no hay nada que se pueda hacer, ya que el pago cuenta hasta que se hace efectivo el siguiente día hábil. En este caso, tu pago aplicó tarde y por eso los recargos.


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
 
Problema con comisión en Bancomer
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Comisión por manejo de tarjeta + IVA por comision
» ALGUN AFILIADO QUE ME PUEDA AYUDAR ? SI FUNCIONA DEFENSA DEL DEUDOR ?
» COMISIÓN DE ANUALIDAD SIN USO
» Comision Excesiva
»  comision por pago tardio

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: