¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 Deuda Kueski

Ir abajo 
4 participantes
AutorMensaje
Nadia Moctezuma
Novato
Novato
Nadia Moctezuma


Nivel : Usuario
Soy de : Nuevo León
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 1

Deuda Kueski Empty
MensajeTema: Deuda Kueski   Deuda Kueski Icon_minitimeMar Ene 30, 2018 9:58 am

buen dia
tengo una deuda con KUESKI por 7800 pesos. podrian demandarme o embargarme?
espero de su ayuda , gracias
Volver arriba Ir abajo
Asesor Defensa Del Deudor
Experto
Experto
Asesor Defensa Del Deudor


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 37460

Deuda Kueski Empty
MensajeTema: Re: Deuda Kueski   Deuda Kueski Icon_minitimeMar Ene 30, 2018 11:19 am

Hola,

Podrían, pero no lo harán ya que debes muy poco y les saldría mucho más caro demandarte que lo que les debes. Lo que sí va a pasar, es que vas a tener mala calificación en el buró de crédito hasta que les pagues.


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
Iván Medina
Invitado
avatar



Deuda Kueski Empty
MensajeTema: Deuda kueski   Deuda Kueski Icon_minitimeLun Ago 13, 2018 8:17 pm

Buenas tardes tengo una deuda con kueski de $12000 pero por problemas fuertes se me dificulta pagar, no firmé nada físicamente y ya me comunique con una persona de la empresa pero no me dió solución, que puede pasar.
Volver arriba Ir abajo
Asesor Defensa Del Deudor
Experto
Experto
Asesor Defensa Del Deudor


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 37460

Deuda Kueski Empty
MensajeTema: Re: Deuda Kueski   Deuda Kueski Icon_minitimeMar Ago 14, 2018 1:00 am

Tendrás mala calificación en el buró de crédito y podrían demandar el pago de la deuda por medios judiciales en unos meses.


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
Yanko
Invitado
avatar



Deuda Kueski Empty
MensajeTema: Falta de pago   Deuda Kueski Icon_minitimeMiér Sep 26, 2018 3:47 am

Estuve pidiendo varios creditos con kuesky y todo estaba a la perfeccion los pagaba a tiempo y me fueron incrementando los creditos hasta llegar a 7,500 desgraciadamente el ultimo credito ya no lo pude pagar en tiempo y forma y ahora resulta que ya debo mas de 13,000 casi el doble de mi prestamo en menos de 2 meses.
No existe ninguna institucion que regule esos intereses tan exhorvitantes.
Y como puedo pagar la suerte principal.
Mil gracias x su amable atencion.
Esperando su excelente asesoria.
Volver arriba Ir abajo
Kueski
Medio
Medio
Kueski


Nivel : Usuario
Soy de : Jalisco
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 26

Deuda Kueski Empty
MensajeTema: Re: Deuda Kueski   Deuda Kueski Icon_minitimeJue Sep 27, 2018 10:51 am

Nadia Moctezuma escribió:
buen dia
tengo una deuda con KUESKI por 7800 pesos. podrian demandarme o embargarme?
espero de su ayuda , gracias

Hola Nadia, :)

Te agradecería que te pusieras en contacto directamente con Kueski para poder ofrecerte una alternativa de pago.

Nuestro correo es soporte@kueski.com, el número de contacto es
+52 33 4160 0809.
Volver arriba Ir abajo
Kueski
Medio
Medio
Kueski


Nivel : Usuario
Soy de : Jalisco
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 26

Deuda Kueski Empty
MensajeTema: Re: Deuda Kueski   Deuda Kueski Icon_minitimeJue Sep 27, 2018 11:04 am

Yanko escribió:
Estuve pidiendo varios creditos con kuesky y todo estaba a la perfeccion los pagaba a tiempo y me fueron incrementando los creditos hasta llegar a 7,500 desgraciadamente el ultimo credito ya no lo pude pagar en tiempo y forma y ahora resulta que ya debo mas de 13,000 casi el doble de mi prestamo en menos de 2 meses.
No existe ninguna institucion que regule esos intereses tan exhorvitantes.
Y como puedo pagar la suerte principal.
Mil gracias x su amable atencion.
Esperando su excelente asesoria.

Hola Yanko,

Esperamos que estés muy bien, en Kueski nos importa mucho la experiencia de nuestros clientes al momento de utilizar nuestro producto.

Sabemos que en ocasiones la situación puede salirse un poco de nuestras manos, es por eso que te invitamos a ponerte en contacto directamente con el área de soporte de Kueski, nos platiques la situación, y así podamos ofrecerte una alternativa :)

Nuestro correo es soporte@kueski.com y nuestro número de atención es
+52 33 4160 0809.

Saludos.
Volver arriba Ir abajo
Lucia3
Invitado
avatar



Deuda Kueski Empty
MensajeTema: Re: Deuda Kueski   Deuda Kueski Icon_minitimeJue Oct 11, 2018 1:41 pm

Buenas tardes hace masde un mes pedi un prestamo con kueski de $5500 tenia que pagar $7500 al.mes me parece pero por problemas fam. No pude realizar el pago intente comunicarme con ellos via correo y llamadas bunca pude hacerlo y ahora que ya paso mas tiempo me dicen que debo mas de $12000 y que tengo que pagar quincenales $2500 por 5 pagos pero no cuento con ese dinero yo les pedi que se los daria mensual pero no quisieron yo estoyen dispocicion de pagar pero a mis posibilidades ya que es mucho el interes ruego su ayuda.. que pasa si no pago me embargaran??
Volver arriba Ir abajo
Kueski
Medio
Medio
Kueski


Nivel : Usuario
Soy de : Jalisco
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 26

Deuda Kueski Empty
MensajeTema: Re: Deuda Kueski   Deuda Kueski Icon_minitimeVie Oct 12, 2018 9:53 am

Lucia3 escribió:
Buenas tardes hace masde  un mes pedi un prestamo con kueski de $5500 tenia que pagar $7500 al.mes me parece pero por problemas fam. No pude realizar el pago intente comunicarme con ellos via correo y llamadas bunca pude hacerlo y ahora que ya paso mas tiempo me dicen que debo mas de $12000 y que  tengo que pagar quincenales $2500 por 5 pagos pero no cuento con ese dinero yo les pedi que se los daria mensual pero no quisieron yo estoyen dispocicion de pagar pero a mis posibilidades ya que es mucho el interes ruego su ayuda.. que pasa si no pago me embargaran??

Hola Lucia, :)

Esperamos que estés muy bien, en Kueski nos importa mucho la experiencia de nuestros clientes al momento de utilizar nuestro producto.

Entendemos que en ocasiones pueden darse situaciones fuera de tu control que impiden que realices tu pago, para poder platicar de tu situación en particular es necesario que te pongas en contacto con nosotros, así podremos trabajar en una alternativa para ti.

Puedes contactarnos vía correo a soporte@kueski.com, recuerda que es importante poner en el asunto la frase: “contacto cliente defensa del deudor”, o si lo prefieres puedes llamarnos al +52 33 4160 0809, menciónale al agente que te atienda que ya nos habías contactado anteriormente en el foro de Defensa del deudor para poder identificar tu caso.

¡Que tengas un excelente día!
Volver arriba Ir abajo
Chekokeko
Novato
Novato
Chekokeko


Nivel : Usuario
Soy de : Michoacán
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 2

Deuda Kueski Empty
MensajeTema: Re: Deuda Kueski   Deuda Kueski Icon_minitimeVie Jun 03, 2022 7:10 am

Que pasó con kueski los que debían yo estoy igual
Volver arriba Ir abajo
 
Deuda Kueski
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Deuda con kueski
» deuda kueski
» Deuda A kueski
» Deuda con kueski
» DEUDA CON KUESKI

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: