¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 Convenio con Liverpool

Ir abajo 
5 participantes
AutorMensaje
Ezequiel88
Informado
Informado
Ezequiel88


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 37

Convenio con Liverpool  Empty
MensajeTema: Convenio con Liverpool    Convenio con Liverpool  Icon_minitimeLun Ene 29, 2018 2:21 pm

Buena tarde
Recibí la llamada de licenciada Elizabeth Maldonado despacho de cobranza inteligent collection para ofrecerme la opción de liquidar con 9300 mi deuda con Liverpool. Esta opción me la habían ofrecido desde el viernes diciéndome que era lo máximo autorizado. Le dije que disponía de 6500 pesos que he ahorrado y que no podría hacer el pago total. Me dijo que me daba el fin de semana para liquidar y no lo pude conseguir. Me hablo hoy y me dijo que tenía autorizado que hoy hiciera el pago de español 6500 y que me daba hasta el 15 de febrero para pagar el resto. Le dije que me mandara mi convenio para validarlo con la empresa y obviamente con ustedes (cosa que ella no sabe) y me dijo que me la mandaba hoy pero qué Le garantizará el pago para mañana antes de las 3. Le dije que tenia quien cersiorarme de tener primero la carta. Me dijo que no me preocupara que podía verificar el convenio con Liverpool en sus oficinas de cobranza que se encuentran en la colonia Polanco. No dentro de la tienda si no a unas calles de ahí mismo.
No me da buena espina porque cuando hable por primera vez con ella se mostró accesible y buena onda, cuando le exigí mi convenio se molestó y casi casi me corto la llamada.
Que pasa si no pago aún cuando me envíen la carta convenio? El sábado hablé con Liverpool y me dijo que eso lo tengo que arreglar con ellos. En serio estoy cansado ya y quiero liquidar la deuda. Ayúdenme. En cuento me envíe la carta convenio la subiere para que me apoyen.

Saludos cordiales

Gracias
Volver arriba Ir abajo
Asesor Defensa Del Deudor
Experto
Experto
Asesor Defensa Del Deudor


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 37462

Convenio con Liverpool  Empty
MensajeTema: Re: Convenio con Liverpool    Convenio con Liverpool  Icon_minitimeLun Ene 29, 2018 2:30 pm

En este caso los que están incumpliendo con un requisito básico, son ellos. Tú solamente estás pidiendo lo que a tu derech conviene.


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
Ezequiel88
Informado
Informado
Ezequiel88


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 37

Convenio con Liverpool  Empty
MensajeTema: Re: Convenio con Liverpool    Convenio con Liverpool  Icon_minitimeLun Ene 29, 2018 2:47 pm

Mucha gracias asesora, de hecho estoy tratando de negociar con mis acreedores, cya y liverpool pero ambos no quieren darme mi convenio, argumentando cya que ellos no dan convenios más que sean mayores a 2000 por políticas y que Liverpool primero tengo que garantizar el pago y después me mandan mi carta ya que a ellos los sancionan si no se cumplen las promesas de pago.
Volver arriba Ir abajo
Asesor DDD
Experto
Experto
Asesor DDD


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 29639

Convenio con Liverpool  Empty
MensajeTema: Re: Convenio con Liverpool    Convenio con Liverpool  Icon_minitimeLun Ene 29, 2018 5:52 pm

Entonces simplemente no pagues. Ellos están obligados a darte un convenio por escrito que soporte legalmente el convenio efectuado. No importa el monto, tampoco pueden condicionarlo.


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
klinm15
Novato
Novato
klinm15


Nivel : Usuario
Soy de : Nuevo León
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 6

Convenio con Liverpool  Empty
MensajeTema: Re: Convenio con Liverpool    Convenio con Liverpool  Icon_minitimeVie Mar 23, 2018 12:14 pm

Hola cuanto es lo que debes en Liverpool? Te han ofrecido alguna quita? Es que yo debo a ellos y son durisimos! A diferencia de Banamex que son muy flexibles y si he llegado a arreglos, pero lo que es Liverpool y Sears son duros.
Volver arriba Ir abajo
Ezequiel88
Informado
Informado
Ezequiel88


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 37

Convenio con Liverpool  Empty
MensajeTema: Re: Convenio con Liverpool    Convenio con Liverpool  Icon_minitimeSáb Mar 24, 2018 7:26 pm

Hola “klinm15” pues mira hablé directamente con Liverpool argumentando que su despacho de cobranza me ofrecía descuentos para liquidar mi deuda, le expliqué la situación y le dije que había reunido la cantidad mínima que me ofrecían para liquidarles (9,200) el licenciado me dijo no haber reconocido esa negociación y que me arreglara con Integral collection quienes habían ofrecido esa propuesta de pago, les dije que yo quería hablarlo directamente con la tienda porque los de ese despacho son unos estafadores. El se limitó a decirme que le dé seguimiento con el despacho y no quiso negociar a menos que mi deuda de 45000 se vaya a 24 mensualidades fijas de 2800. Claro que le dije que no me convenía y termino por dejarme en línea. Son duros de negociar pero se que puedo negociarlo.

Volver arriba Ir abajo
dan79
Medio
Medio
dan79


Nivel : Usuario
Soy de : Veracruz
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 17

Convenio con Liverpool  Empty
MensajeTema: Re: Convenio con Liverpool    Convenio con Liverpool  Icon_minitimeMar Mar 27, 2018 12:06 am

hola amigos, mi experiencia con liverpool es que si es posible liquidar con quitas, te platico mi caso
debia yo 15 000 (aunque con 8 meses de impago ya eran 22000)
primero me cobraron dos despachos distintos solo me ofrecian pagar 5 000 y liquidar la deuda lo que yo me nege
despues aproximadamente ya con mora de 9-10 meses me hablaron directamente de oficina de liverpool ofreciendome liquidar con 2 500 , a lo que les conteste que solo tenia 18 000 (el 10 % de la deuda ) accedieron a regañadientes con la condicion de que liquidara inmediatamente esa cantidad, llegue a la tienda hable con la lic de liverpool , pague los 1 800 en caja y me dieron la carta finiquito donde dice que la cuenta esta completamente liquidada. esa es mi experiencia con liverpool
Volver arriba Ir abajo
dan79
Medio
Medio
dan79


Nivel : Usuario
Soy de : Veracruz
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 17

Convenio con Liverpool  Empty
MensajeTema: Re: Convenio con Liverpool    Convenio con Liverpool  Icon_minitimeMar Mar 27, 2018 12:08 am

liquide con 1 800 (mil ochosientos)
Volver arriba Ir abajo
Beatriz Lacy Tamayo
Invitado
avatar



Convenio con Liverpool  Empty
MensajeTema: Debo 10000 a Liverpool y no podré pagar masque 4000 mensuales   Convenio con Liverpool  Icon_minitimeJue Sep 20, 2018 2:09 am

Deuda
Volver arriba Ir abajo
Asesor DDD
Experto
Experto
Asesor DDD


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 29639

Convenio con Liverpool  Empty
MensajeTema: Re: Convenio con Liverpool    Convenio con Liverpool  Icon_minitimeJue Sep 20, 2018 2:11 am

Hola


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
 
Convenio con Liverpool
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» convenio con liverpool
» convenio liverpool?
» Convenio Liverpool
» Convenio Liverpool
» convenio con liverpool

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: