Ayuda al deudor que busca pagar sus deudas de forma segura

Foro de asesoría legal 24 x 365Nuestros Servicios¡Contactanos!Nuestra estación de radio de asesoría legal en vivo.Información relevante para el DeudorBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSFAQRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse
Publicar nuevo tema   Responder al temaComparte | 

Embargo a propiedad en copropiedad

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
RoMTY
Nuevo
Nuevo

Nivel : Usuario
Soy de : Nuevo León
Deudas pagadas : 0

MensajeTema: Embargo a propiedad en copropiedad    Jue Ene 18, 2018 10:58 am

Buen día, mi duda es la siguiente:
Tengo unos adeudos con diferentes bancos relacionados a mis tarjetas del crédito, el que más me tiene preocupado es el de Citibanamex ya que en noviembres me ofrecieron poner mi adeudo a Olán personal de pagos ya que tenía mucho tiempo cubriendo el mínimo solamente. Hasta la fecha no tengo ningún atraso de pago, desafortunadamente he tenido inconvenientes económicos lamentables y me es imposible continuar con los pagos, de una tarjeta el pago es de 13 mil pesos mensuales por 24 meses y de otra es en 7 mil pesos mensuales por 36 meses, sumado a esto
Tengo un adeudo con American Express por 107,000. Mi intención no es dejar de pagar ni entrar en buró de crédito ni mucho menos, solamente que ya me es humanamente imposible continuar con lo siento pagos.
Tengo varias propiedades en copropiedad con un hermano, en esas propiedades no se especifica que parte corresponde s cada quien ni nada, ambos tenemos las mismas cantidades de metros etc. Mi duda es si en caso de dejar de pagar y el banco quisiera embargarme podrían embargar esas propiedades ? Cabe mencionar que algunas de llantas están actualmente rentadas. Espero su pronta respuesta, gracias
Asesor Liliana Mora
Experto
Experto

Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Deudas pagadas : 0

MensajeTema: Re: Embargo a propiedad en copropiedad    Jue Ene 18, 2018 2:20 pm

Por esa suma de dinero es poco probable que puedan embargar una propiedad inmueble, pero sí podrían embargar bienes muebles.

Con gusto podemos ayudarte a que eso no pase: contacto@dddmx.org tel: (0155) 5594 5453

Te invito a que escuches nuestros programas de radio de asesoría en vivo para el #deudor: www.radioddd.org

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí

Embargo a propiedad en copropiedad

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.