Asesoría y ayuda para el deudor
Regístrate y expón tu caso.

Te damos la bienvenida.

Aquí te ayudaremos a resolver tu problema de deudas.

Para que podamos ayudarte de forma adecuada, por favor, al exponer tu caso indica:

Nombre de tu(s) acreedor(es)
Tipo de deuda(s)
Monto(s) adeudado(s)
Tiempo sin pagar
Motivo(s) por lo(s) cual(es) dejaste de pagar

Así nuestros asesores podrán darte una asesoría profesional sin costo.

También te recomendamos que no te pierdas nuestros programas de radio de asesoría en vivo para el deudor, todos los lunes 3 pm y jueves 9 pm: www.radioddd.org

Asesoría para el deudor Acabar con deudas negociar deudas con bancos y despachos de cobranza

Foro de asesoría legal 24 x 365Nuestros Servicios¡Contactanos!Nuestra estación de radio de asesoría legal en vivo.Información relevante para el DeudorBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSFAQRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse
Publicar nuevo tema   Comparte | 

Asesoria financiera

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Jorch525
Novato
Novato

Nivel : Usuario
Soy de : Jalisco
Deudas pagadas : 0

MensajeTema: Asesoria financiera   Mar Ene 16, 2018 5:20 pm

Hola que tal,

Les cuento mi caso, actualmente tengo distintas cuentas a mi nombre y de mi esposa las cuales han llegado a un limite que ya no las podemos pagar.
Ambos tenemos un buen historial crediticio lo cual ha propiciado a aceptar y aceptar creditos; que recomendacion pudieran darnos al respecto?
De que forma se podria negociar con las entidades con la menor afectacion posible al historial o de q manera si puede ir saliendo "del hoyo"?

Tenemos prestamos de nomina, personales, tarjetas de credito con Bancomer, Banamex, Palacio, Santander :(.... etc etc...

Muchas gracias por su ayuda y quedo al pendiente para cualquier informacion adicional que se requiera
Asesor Robles
Experto
Experto

Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX

MensajeTema: Re: Asesoria financiera   Mar Ene 16, 2018 6:07 pm

Hola,

Veamos, ¿cuanto debes a cada uno de tus acreedores?

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: (0155) 5594 5514, 5594 5491 y 5594 5453 o envíanos un correo a: contacto@dddmx.org

Te invito a que escuches nuestros programas de radio de asesoría en vivo para el #deudor: www.radioddd.org

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Jorch525
Novato
Novato

MensajeTema: Re: Asesoria financiera   Mar Ene 16, 2018 7:13 pm

Hola,

Estos son los montos aproximados al dia de hoy, los cuales se encuentran al corriente:

Bancomer Oro TDC - 56,000
Banamex Best Buy - 50,000
Santander Aeromexico - 76,000
Santander Aeromexico - 40,000
Santander Free - 40,000
Santander Clasica - 20,000
Prestamo Nomina - 310,000
Prestamo Personal - 100,000
Palacio de Hierro - 54,000
Liverpool - 14,000
Liverpool - 4,000

Quedo al pendiente, saludos
Asesor Liliana Mora
Experto
Experto

MensajeTema: Re: Asesoria financiera   Mar Ene 16, 2018 11:32 pm

Ok, veo que lo que buscas es afectar lo menos posible tu historial, pero para eso, la única opción sería buscar reestructurar todas tus deudas y eso implicaría pagar una cantidad alta (por el número de deudas que tienes), cada mes. ¿Tendrás esa capacidad?

Te invito a que escuches nuestros programas de radio de asesoría en vivo para el #deudor: www.radioddd.org

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Jorch525
Novato
Novato

MensajeTema: Re: Asesoria financiera   Miér Ene 17, 2018 9:46 am

De hecho ya mi capacidad está al límite, mi pregunta es, si dejo de pagar, en q orden me convendría liquidar mis cuentas?
Y q pasaría si dejo de pagar a mis acreedores con estos montos? Tengo riesgo a embargos y/o demandas?
Asesor Liliana Mora
Experto
Experto

MensajeTema: Re: Asesoria financiera   Miér Ene 17, 2018 1:06 pm

Tienes riesgos muy altos, lo mejor es que te afilies a nuestra organización para que podamos protegerte jurídicamente en ese sentido, y que nosotros nos encarguemos de las negociaciones para evitar riesgo de estafa con descuentos falsos.

Asesoria financiera

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.