¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 DEUDA CON FOVISSSTE

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
BlancaArreola
Novato
Novato
BlancaArreola


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 1

DEUDA CON FOVISSSTE Empty
MensajeTema: DEUDA CON FOVISSSTE   DEUDA CON FOVISSSTE Icon_minitimeDom Ene 14, 2018 10:37 pm

Buenas noches, mi caso es el siguiente:

Tengo un departamento del Fovissste que me dieron en el 2006, estuve pagando normalmente hasta el año 2013 que me quede sin trabajo pero con mi liquidación y algunas ventas que hacía pude pagar 2 años más. Deje de pagar porque hasta la fecha no puedo conseguir un trabajo fijo y con un sueldo razonable, (ya que por mi edad ya no me aceptan, tengo 52 años) apenas logro ganar para comer y pagar servicios. El caso es que hace dos años que no pago ninguna mensualidad del departamento, ya me fue imposible.
Cierto día del mes de diciembre del 2017, llegué a casa y estaba un letrero muy grande y con papel fosforescente pegado en la puerta que decía: en vista de que usted prefirió pagar otras cosas y no pagar su casa espere el lanzamiento y un sin fin de cosas para asustarme, firmado: FOVISSSTE. Incluyendo una carta con el mismo tipo de amenazas firmada por un despacho de cobranza.

Enseguida hable a Fovissste y me dijeron que pues no era cosa de ellos, que si bien yo aparecía con un adeudo, aún no se me remitía al despacho. Que intentara comenzar a pagar a partir de Enero 2018 y que sin problema podría imprimir el recibo para pagar en el banco.
Ahora que ya iba a comenzar a pagar resulta que en la página de internet dice que me arregle con el despacho de cobranza, ese mismo que vino a pegar el letrero y que ya no se me permite imprimir la ficha de depósito. De nuevo llame a Fovissste y ahora si me dijeron que lo tenía que ver con el despacho de cobranza.
Algunas personas me dicen que sí que me arregle con el despacho, mi deuda ahora con Fovissste es de $94,000 pesos de 2 años que no pagué, pero pues no los tengo, con trabajos voy a intentar ir pagando mi mensualidad con ayuda de mi familia.
Otras personas me dicen que no, que intente arreglarlo con Fovissste.
Estoy muy preocupada porque no quiero perder mi casa, soy sola y no puedo quedarme sin hogar.
Ya me encuentro desesperada porque no sé que hacer, ¿ y si me acerco al despacho y me sale contraproducente? ¿o voy a Fovissste a preguntar que procede? aunque por teléfono ya me dijeron lo que mencioné anteriormente.
Porque como repito, no podría más que comenzar a pagar las mensualidades, más no pagar el adeudo atrasado y más tan alta cantidad.

Ojala puedan ayudarme con su asesoría, ya que nadie me sabe decir exactamente como debo proceder.

Muchas gracias, espero respuesta.

Blanca Arreola

P.D. EL DESPACHO DE COBRANZA SE LLAMA CORPORACION ALDA SERVICIOS, S.A. DE C.V. firmado por un Lic. Armando González con número únicamente de Nextel.
P.D.2 ADJUNTO IMAGEN DE LO QUE ME INDICA FOVISSSTE POR INTERNET AL QUERER IMPRIMIR FICHA DE DEPOSITO.
Volver arriba Ir abajo
Asesor Defensa Del Deudor
Experto
Experto
Asesor Defensa Del Deudor


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 37518

DEUDA CON FOVISSSTE Empty
MensajeTema: Re: DEUDA CON FOVISSSTE   DEUDA CON FOVISSSTE Icon_minitimeLun Ene 15, 2018 12:39 am



________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
 
DEUDA CON FOVISSSTE
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» deuda fovissste
» Deuda FOVISSSTE
» Deuda con fovissste
» Deuda Fovissste
» Deuda con FOVISSSTE

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: