Asesoría y ayuda para el deudor
Regístrate y expón tu caso.

Te damos la bienvenida.

Aquí te ayudaremos a resolver tu problema de deudas.

Para que podamos ayudarte de forma adecuada, por favor, al exponer tu caso indica:

Nombre de tu(s) acreedor(es)
Tipo de deuda(s)
Monto(s) adeudado(s)
Tiempo sin pagar
Motivo(s) por lo(s) cual(es) dejaste de pagar

Así nuestros asesores podrán darte una asesoría profesional sin costo.

También te recomendamos que no te pierdas nuestros programas de radio de asesoría en vivo para el deudor, todos los lunes 3 pm y jueves 9 pm: www.radioddd.org

Asesoría para el deudor Acabar con deudas negociar deudas con bancos y despachos de cobranza

Foro de asesoría legal 24 x 365Nuestros Servicios¡Contactanos!Nuestra estación de radio de asesoría legal en vivo.Información relevante para el DeudorBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSFAQRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse
Publicar nuevo tema   Comparte | 

¿Carta convenio legítima?

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
jofg3
Novato
Novato

Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Deudas pagadas : 0

MensajeTema: ¿Carta convenio legítima?   Jue Ene 11, 2018 10:11 pm

Saludos al foro,

Después de hablar por whatsapp, el despacho me envió esta carta convenio a mi correo, desde el correo supervisamx16 @ legaxxi.com

Me gustaría saber si es adecuada para que proceda a "contactar al banco para corroborar el descuento".

Subí la imagen pero su sistema no me permite poner link por ser usuario nuevo, así que agrego un espacio

https:// i.servimg.com/u/f62/19/84/01/44/conven10.jpg

Muchísimas gracias de antemano.
Asesor Robles
Experto
Experto

Nivel : ASESOR

MensajeTema: Re: ¿Carta convenio legítima?   Vie Ene 12, 2018 2:20 am

El enlace está mal.

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: (0155) 5594 5514, 5594 5491 y 5594 5453 o envíanos un correo a: contacto@dddmx.org

Te invito a que escuches nuestros programas de radio de asesoría en vivo para el #deudor: www.radioddd.org

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
jofg3
Novato
Novato

MensajeTema: Re: ¿Carta convenio legítima?   Vie Ene 12, 2018 3:21 am

Como comenté no está mal, tuve que agregar espacio porque no me permite publicar enlace por se nuevo. Favor de quitar espacio después //
Asesor Liliana Mora
Experto
Experto

MensajeTema: Re: ¿Carta convenio legítima?   Vie Ene 12, 2018 10:57 am

La carta está muy mal redactada, ni siquiera viene la razón social de tu acreedor. El monto a pagar es muy alto, seguramente se podría negociar algo mejor. Contáctanos: https:// i.servimg.com/u/f62/19/84/01/44/conven10.jpg
jofg3
Novato
Novato

MensajeTema: Re: ¿Carta convenio legítima?   Vie Ene 12, 2018 11:10 am

Hola, ocurre que además, hoy me llegó está otra de un correo de cmartinezav @santander.com.mx

Asesor Liliana Mora
Experto
Experto

MensajeTema: Re: ¿Carta convenio legítima?   Vie Ene 12, 2018 11:25 am

Llama al banco y válida el convenio sin que tú les digas de cuánto es el descuento y la fecha de pago, si ellos tienen exactamente la misma información que viene en la carta, es probable que el descuento sea real.

Te invito a que escuches nuestros programas de radio de asesoría en vivo para el #deudor: www.radioddd.org

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
jofg3
Novato
Novato

MensajeTema: Re: ¿Carta convenio legítima?   Vie Ene 12, 2018 11:36 am

Me parece rara la contradicción de la carta de Santander.com.mx, en la que dice que con el pago que se indica, liquido crédito; sin embargo, el recuadro dice Pago Inicial.  Aunque también es verdad: no viene la razón social de Santander, aunque en teoría es una carta de santander mismo.

Por otro lado, no creo que el monto a pagar sea realmente muy alto ¿o sí? Es como el 25% de la deuda.

Ahh ya me contestó..
¿Llamo al número normal?
porque marqué a números de UNE de su lista
ww. defensadeldeudor. info/unes/
y al parecer "fuera de servicio".
jofg3
Novato
Novato

MensajeTema: Re: ¿Carta convenio legítima?   Vie Ene 12, 2018 11:58 am

Llamé al número normal, me terminaron redirigiendo a cobranza...

Sí me dieron la cantidad que debo, y me dijeron que está en convenio con agencia, pero no conocen ningún monto específico a pagar, y que si quiero conocer el monto, me comunique con la agencia.
Asesor Liliana Mora
Experto
Experto

MensajeTema: Re: ¿Carta convenio legítima?   Vie Ene 12, 2018 12:05 pm

Entonces es muy probable que solo busquen engañarte, ya que ellos deberían d d tener absolutamente todos los detalles del convenio que te ofrecen. Yo en tu lugar, no les pagaría bajo estas condiciones. Lee esta guía: http://www.defensadeldeudor.info/como-negociar-correctamente/

¿Carta convenio legítima?

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.