Asesoría y ayuda para el deudor
Regístrate y expón tu caso.

Te damos la bienvenida.

Aquí te ayudaremos a resolver tu problema de deudas.

Para que podamos ayudarte de forma adecuada, por favor, al exponer tu caso indica:

Nombre de tu(s) acreedor(es)
Tipo de deuda(s)
Monto(s) adeudado(s)
Tiempo sin pagar
Motivo(s) por lo(s) cual(es) dejaste de pagar

Así nuestros asesores podrán darte una asesoría profesional sin costo.

También te recomendamos que no te pierdas nuestros programas de radio de asesoría en vivo para el deudor, todos los lunes 3 pm y jueves 9 pm: www.radioddd.org

Asesoría para el deudor Acabar con deudas negociar deudas con bancos y despachos de cobranza

Foro de asesoría legal 24 x 365Nuestros Servicios¡Contactanos!Nuestra estación de radio de asesoría legal en vivo.Información relevante para el DeudorBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSFAQRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse
Publicar nuevo tema   Comparte | 

le devo a elektra

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
israel ariel 28
Nuevo
Nuevo

Nivel : Usuario
Soy de : Puebla
Deudas pagadas : 0

MensajeTema: le devo a elektra   Jue Ene 11, 2018 7:18 pm

yo le debo a banco azteca 30 mil pesos de hecho es puro interes por yo nada mas saque 8.000 pesos y una tele de 5.000 yo hiba bien con mis pagos desafortunada mente me quede sin trabajo y cada vez que podia juntar dinero les depositaba pero no bajaba mi cuenta todo lo contrario le subian mas y es por eso que ya les debo 30 mil y yo soy unas de las personas que les gusta pagar y sin deber nada llevo dos meses buscando trabajo y no encuentro pero la verdad yo les conte mi caso y les valio ellos me dijeron que si no pagaba me hiban a sacar de mi domicilio y me hiban a sacar mis cosas de mi casa y que me iban a llevar delante de un juez juridico la vardad no se que hacer yo les digo que la verdad si les voy a pagar pero a fuerza ya quieren todo el dinero que son los 30 mil pesos los de la sucursal asta me amenazan y tambien los gestores de conbranza es este caso que puedo hacer
Asesor Robles
Experto
Experto

Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Deudas pagadas : 0

MensajeTema: Re: le devo a elektra   Vie Ene 12, 2018 2:22 am

Hola,

¿Cuánto tiempo tardarías en juntar 15,000?

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: (0155) 5594 5514, 5594 5491 y 5594 5453 o envíanos un correo a: contacto@dddmx.org

Te invito a que escuches nuestros programas de radio de asesoría en vivo para el #deudor: www.radioddd.org

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí

le devo a elektra

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.