¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 Negociación de calificación 97

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
KatiaMartín
Novato
Novato
KatiaMartín


Nivel : Usuario
Soy de : Guanajuato
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 3

Negociación de calificación 97 Empty
MensajeTema: Negociación de calificación 97   Negociación de calificación 97 Icon_minitimeMiér Ene 10, 2018 11:54 pm

Hola, que tal.

El dia de hoy hable con asesores de solución santander para llegar a un acuerdo sobre el saldo de mi cuenta en tarjeta de credito.

Tengo un credito cero, con 4 meses de retardo. Es la primera tarjeta de credito que uso, perdi mi empleo y como estudiante me fue dificil pagarla.

Estuvieron llamando a un numero de un familiar por 2 meses (no se como dieron con el pues yo habia cambiado ese numero 2 año antes), por lo que no sabia del estatus de mi tarjeta hasta que este familiar me dijo de las molestias, pues lo llamaban hasta 10 veces al día. Acudi al banco y pedi que cambiarán mi informacion para poderme contactar con ellos.

En fin, hace una semana recibi una llamada del jurídico y mr decian que pagara la cuota completa. Yo pedí hacerlo ppr pagos, a lo que ellos me dijeron que hiciera el convenio. Nunca me enviaron carta ni nada. Dijeron que llamara para ver el estatus de mi convenio 2 dias despues pero el numero que me otorgaron no conecta, dice que no esta disponible o fue cambiado. El trato era pagar $533 pesos por 18 meses para saldar una cuenta de $8058.19. Debia dar el primer pago el pasado lunes 8 de enero, pero no deposite pues no sabia nada de si habia convenio o no.

Despues de varios dias de marcar al numero que me dieron ellos y los que me dio el banco (los cuales tampoco contestaban o conectaban), finalmente me di la tarea de buscar a el juridico en linea y me comunique directamente el dia de hoy.

La persona que me contesto me dijo que mi convenio si habia entrado, que debi haber hecho el pago el viernes. Yo siempre fui sincera con el y le dije el porque no habia hecho el pago, a lo que el contesto que por falta de pago inicial el convenio por default se aunalira y podia pedir otra negociacion de pago. Pero tambien me ofrecio un 50% de descuento de pago al hacerlo en una sola exhibición. Acepte y ahora si me enviaron una carta convenio la cual estipula el pago y una calificación de pago con quita

Lei en internet que esta es una mala calificación. Que por el monto que debo estacalificacion durara 4 años en borrarse. Para ser mi primera tarjeta de credito y a mi edad, no es algo que quiera en mi historial.

Yo nunca me negue a pagar, incluso los estoy buscando para pagarles. No sabia que un convenio de esos crearia dicha calificación.

Ayudenme, ¿hay alguna manera de negociar la calificacion? ¿deberia mejor hacer el pago por completo con un tipo finaciamiento?

No tengo la menor idea de lo que estoy haciendo y quiero salir lo mas limpia posible de este problema.
Volver arriba Ir abajo
KatiaMartín
Novato
Novato
KatiaMartín


Nivel : Usuario
Soy de : Guanajuato
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 3

Negociación de calificación 97 Empty
MensajeTema: Re: Negociación de calificación 97   Negociación de calificación 97 Icon_minitimeJue Ene 11, 2018 12:02 am

Esta es la carta convenio que me enviaronNegociación de calificación 97 20180110
Volver arriba Ir abajo
Asesor Defensa Del Deudor
Experto
Experto
Asesor Defensa Del Deudor


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 37515

Negociación de calificación 97 Empty
MensajeTema: Re: Negociación de calificación 97   Negociación de calificación 97 Icon_minitimeJue Ene 11, 2018 2:27 pm

Por lo que comentas, sería muy complicado que se pueda negociar una mejor nota en el buró de crédito. Lee esta guía: http://www.defensadeldeudor.info/como-negociar-correctamente/


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
KatiaMartín
Novato
Novato
KatiaMartín


Nivel : Usuario
Soy de : Guanajuato
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 3

Negociación de calificación 97 Empty
MensajeTema: Re: Negociación de calificación 97   Negociación de calificación 97 Icon_minitimeJue Ene 11, 2018 5:05 pm

Tenias razon, hable hoy con ellos y no hay otra opcion mas que pagué el monto total. No me daran otra posibilidade reestructura. Ni tampoco estan dispuestos a renegociar o darme la posibilidad de quedar con una calificación diferente a pago con quita a menos que pague el total de la deuda.

Lo que me propusieron es que pague el 50% descuento que me ofrecen el dia lunes para que el banco cierre mi cuenta y no se generen intereses. Y pagar el resto antes de que llegue mi carta finiquito, que sería aproximadamente el 23 de marzo. ¿creen que esta sea una buena medida? ¿O me conviene más pagar el total de la deuda y que quede mi caso cerrado?

Honetamente no tengo el dinero, reitero soy estudiante y trabajo medio tiempo. Mis ingresos son limitados.
Volver arriba Ir abajo
Asesor Robles
Experto
Experto
Asesor Robles


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 11212

Negociación de calificación 97 Empty
MensajeTema: Re: Negociación de calificación 97   Negociación de calificación 97 Icon_minitimeVie Ene 12, 2018 2:23 am

¿Entonces no tienes el 50% que te piden?


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
 
Negociación de calificación 97
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Calificacion 97
» Calificación 97 con LC
» TARJETAS RECHAZADAS
» salir de la calificacion 97
» Calificación en buro

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: