¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 llamadas constantes!!

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
alonso05
Novato
Novato
alonso05


Nivel : Usuario
Soy de : Nayarit
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 3

llamadas constantes!! Empty
MensajeTema: llamadas constantes!!   llamadas constantes!! Icon_minitimeMar Ene 09, 2018 12:39 pm

Hola!
Buenos dias mi caso es el siguiente en enero del año pasado me otorgaron un préstamo personal en Bancomer de 75 mil pesos, con mensualidades de 1,650 pesos, mes con mes estuve puntual a mis pagos hasta que por desgracia me quede sin empleo en agosto de 2017, y no pude seguir dando el pago apenas hace 15 dias encontré un empleo y el suelo que percibo no es suficiente para dar mi pago y los gastos de mi hogar, e recibido llamadas de que pase a pagar ya les explique y me dicen que puedo llegar a un descuento pero sinceramente aun no el descuento no puedo pagar, ahora las llamadas son diciendo que me va a demandar judicialmente y las llamadas son cada 10 minutos todo el día, ya no se que hacer o como resolverlo, esto puede ser posible que vaya a dar a la cárcel??
Gracias por la atención
Volver arriba Ir abajo
Asesor Defensa Del Deudor
Experto
Experto
Asesor Defensa Del Deudor


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 37518

llamadas constantes!! Empty
MensajeTema: Re: llamadas constantes!!   llamadas constantes!! Icon_minitimeMar Ene 09, 2018 12:51 pm

No es posible que vayas a la cárcel por esto, pero sí podrían demandarte y embargarte. Pero no te preocupes, podemos ayudarte con todo para que pagues lo justo y no pongas en riesgo tus bienes: https://www.defensadeldeudor.info/contacto/


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
alonso05
Novato
Novato
alonso05


Nivel : Usuario
Soy de : Nayarit
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 3

llamadas constantes!! Empty
MensajeTema: Re: llamadas constantes!!   llamadas constantes!! Icon_minitimeMiér Ene 10, 2018 11:33 am

buenos dias
en caso de que no tengan nada que embargarme? de que forma pueden proceder
Volver arriba Ir abajo
Asesor Robles
Experto
Experto
Asesor Robles


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 11212

llamadas constantes!! Empty
MensajeTema: Re: llamadas constantes!!   llamadas constantes!! Icon_minitimeMiér Ene 10, 2018 5:56 pm

Si no tienes nada, nada pueden hacerte, pero el juicio seguiría su marcha y eso afectará mucho tu historial crediticio.


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
 
llamadas constantes!!
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Llamadas constantes
» Llamadas constantes
» llamadas constantes
» Llamadas constantes
» Llamadas constantes a mis referencias

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: