¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 Muy complicado continuar pagando deudas HSBC

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
rogj72
Novato
Novato
rogj72


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 1

Muy complicado continuar pagando deudas HSBC Empty
MensajeTema: Muy complicado continuar pagando deudas HSBC   Muy complicado continuar pagando deudas HSBC Icon_minitimeDom Ene 07, 2018 5:27 pm

Saludos:

Pues como muchas personas se me está complicado continuar pagando mis deudas con HSBC, actualmente tengo un crédito revolvente el cual la deuda asciende al día de hoy a 40 mil pesos, tengo otro préstamo personal de 34 mil del cual he pagado la mitad y debo 16500, y también tengo una tarjeta de crédito de la cual debo aproximadamente 15000, lo admito, no hice un uso responsable de los crédito y ahorita estoy sobrellevando los pagos pero ya no puedo más. En si mi nómina me la pagan a través de ese banco por lo cual tendría que ver como hacer para que me paguen en otro banco y he aquí donde necesito su consejo. Solo deseo dejar de pagar el crédito revolvente, el que tiene saldo de 40 mil, el préstamo personal y la tarjeta los deseo seguir pagando aunque no se si el banco al detectar atraso en el primer crédito, a los 90 días me cancele la tarjeta y haga exigible el saldo total del préstamo personal, realmente no se si sea adecuado ésto o de plano dejar de pagar los tres productos, cabe señalar que ya leí la información que tienen ustedes sobre el riesgo de demanda y dice que es muy alto por el monto que debo y tampoco se si me unificarían las deudas,  así como el posible cobro a lo chino. ¿Cuál es la mejor opción? Mucho agradeceré su ayuda.
Volver arriba Ir abajo
Asesor Defensa Del Deudor
Experto
Experto
Asesor Defensa Del Deudor


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 37518

Muy complicado continuar pagando deudas HSBC Empty
MensajeTema: Re: Muy complicado continuar pagando deudas HSBC   Muy complicado continuar pagando deudas HSBC Icon_minitimeLun Ene 08, 2018 2:23 am

No te preocupes, te podemos ayudar con todo. Contáctanos: http://www.defensadeldeudor.info/contacto/


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
 
Muy complicado continuar pagando deudas HSBC
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» problemas para continuar pagando
» NO PUEDO CONTINUAR PAGANDO MI AUTOFINANCIAMIENTO CON GM FINANCIAL
» NO PUEDO CONTINUAR PAGANDO MI CREDITO HIPOTECARIO
» No puedo continuar pagando CREDITO PERSONAL BANAMEX
» EN PROBLEMAS PARA CONTINUAR PAGANDO MI AUTO CON BANORTE

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: