¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 Finaciera Olin es real? es confiable?

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
khia
Novato
Novato
khia


Nivel : Usuario
Soy de : Tamaulipas
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 6

Finaciera Olin es real? es confiable? Empty
MensajeTema: Finaciera Olin es real? es confiable?   Finaciera Olin es real? es confiable? Icon_minitimeVie Ene 05, 2018 12:22 pm

Hola alguien tiene alguna experiencia con Financiera OLIN ?'

Hace unos meses vi otra persona preguntaba lo mismo, pero no se si le fue bien.

Me ofrecen un prestamo, me dan 4 opciones, pero desgraciadamente la que mas se ajusta a mi, es la de garantia reciproca, del 10% del monto del prestamo, me dan un numero de cuenta a nombre de sus empresa, pero no estoy segura sea de fiar. Me dicen los contratos me los envian incluso despues de que ellos me depositen que por que me llegaran en fisico, pero no es raro no pidan fiirme antes?

¿alguien tiene alguna experencia sobre este tema?
Volver arriba Ir abajo
Asesor Robles
Experto
Experto
Asesor Robles


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 11212

Finaciera Olin es real? es confiable? Empty
MensajeTema: Re: Finaciera Olin es real? es confiable?   Finaciera Olin es real? es confiable? Icon_minitimeVie Ene 05, 2018 3:52 pm

Hasta donde sabemos, nadie ha obtenido un préstamo con ellos. Ojo, no confíes enmudece "testimonios" positivos de internet, ya que no sabes si son reales o no lo son.

Mejor lee esto: https://elblogddd.org/2014/05/26/articulo-cuidado-con-los-prestamos-milagro/


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
 
Finaciera Olin es real? es confiable?
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» FINANCIERA OLIN ES CONFIABLE
» Financiera Olin es confiable o es un Fraude?
» este convenio es real??? es confiable????
» FINANCIERA OLIN
» financiera OLIN PODRE CONFIAR EN ELLOS ??

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: