¿Te gustaría pagar tus deudas con descuentos de entre el 60% y hasta 95%? ¡Aquí te ayudaremos a que lo logres!

Foro de asesoría legal 24 x 365Nuestros Servicios¡Contactanos!Nuestra estación de radio de asesoría legal en vivo.Información relevante para el DeudorEXCLUSIVO AFILIADOSBuscarFAQRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse
Comparte | 

Duda con carta convenio

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Ekhtor
Novato
Novato

Nivel : Usuario
Soy de : Jalisco
Deudas pagadas : 0

MensajeTema: Duda con carta convenio   Miér Ene 03, 2018 11:58 am

Tengo una duda, quisiera saber si es verdadera esta carta aunque es muy parecida a una que había recibido con anterioridad, tengo que llamar a la UNE del banco para corroborar esta informacion, algun otra forma de corroborar que sea valida?
Archivos
print (1s).pdf
No tienes los permisos para descargar los archivos.
(302 KB) Descargado 7 veces
Asesor Liliana Mora
Experto
Experto

Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX

MensajeTema: Re: Duda con carta convenio   Miér Ene 03, 2018 12:16 pm

La carta es la estándar que manda ese banco. Lee esta guía: http://www.defensadeldeudor.info/como-negociar-correctamente/

Te invito a que escuches nuestros programas de radio de asesoría en vivo para el #deudor: www.radioddd.org

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Ekhtor
Novato
Novato

MensajeTema: Re: Duda con carta convenio   Miér Ene 03, 2018 12:19 pm

eso quiere decir que no es real el descuento?
Asesor Roberto Ponce
Experto
Experto

MensajeTema: Re: Duda con carta convenio   Miér Ene 03, 2018 6:14 pm

¿Ya llamaste al banco para verificarlo, como señala la guía que te dejamos en nuestro anterior comentario?

Te invito a que escuches nuestros programas de radio de asesoría en vivo para el #deudor: www.radioddd.org

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Ekhtor
Novato
Novato

MensajeTema: Re: Duda con carta convenio   Jue Ene 04, 2018 11:28 am

llame a la UNE y me dijeron que ahi no ven eso, asi que me dieron el telefono de cobranza de TC de Jalisco, llame y ellos me dijeron que ellos no eran los encargados, asi que ellos mismos me transfirieron la llamada a donde se supone son los encargados y pues resulta que con ellos si esta el mismo acuerdo. ahora si que ya no se que hacer.
Asesor Liliana Mora
Experto
Experto

MensajeTema: Re: Duda con carta convenio   Jue Ene 04, 2018 12:01 pm

¿A qué área te transfirieron al final? ¿Ellos te dijeron lo mismo que viene en la carta sin que tú tuvieses que decírselos?

Te invito a que escuches nuestros programas de radio de asesoría en vivo para el #deudor: www.radioddd.org

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Ekhtor
Novato
Novato

MensajeTema: Re: Duda con carta convenio   Jue Ene 04, 2018 12:25 pm

era una área de cobranza del mismo banco solo no la de Jalisco, me dieron el numero por si se cortaba el cual era 01 800 681 68 30, y si, ellos me dijeron los montos y fechas sin decirles nada mas que el numero de tarjeta y datos de confirmación de domicilio.
Asesor Roberto Ponce
Experto
Experto

MensajeTema: Re: Duda con carta convenio   Jue Ene 04, 2018 4:37 pm

Entonces hay un 80% de posibilidades de que el convenio es real.

Te invito a que escuches nuestros programas de radio de asesoría en vivo para el #deudor: www.radioddd.org

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Ekhtor
Novato
Novato

MensajeTema: Re: Duda con carta convenio   Jue Ene 04, 2018 6:37 pm

Bueno, ya el 80% es bueno, me imagino que si resulta dentro del 20% me llamaran al cabo de un mes mas o menos a seguir cobrando. Gracias esperemos la resolución final en algunos días.
Gracias

Duda con carta convenio

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.