¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 Deuda domicilio Telmex

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
MildorZalost
Novato
Novato
MildorZalost


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 1

Deuda domicilio Telmex Empty
MensajeTema: Deuda domicilio Telmex   Deuda domicilio Telmex Icon_minitimeSáb Dic 16, 2017 9:15 am

Bien día, tengo una duda financiera

Hace dos años me he mudado de domicilio, y en el nuevo domicilio que me renta un familiar no puedo contratar servicios de telefonía ni de internet con TELMEX (que son los únicos que llegan al domicilio) ya que el domicilio tiene una deuda en tienda Telmex por una computadora de 7000 pesos pero por falta de pago esa cantidad se ha elevado a 40,000 pesos (lleva como 6 años esa deuda).

Obviamente esa deuda no es mía, es del antiguo residente, pero cuando asistí a TELMEX hace dos años me dijeron que la deuda estaba ligada a la casa y no a la persona.

Les comenté que existía una ley (nueva es ese entonces) por la cual no podían negarme un servicio de telecomunicaciones por deuda de dispositivos, ya que ambos se debían facturar por separado, pero en su momento me dijeron que ellos no sabían nada de eso, e incluso me intimidaron diciéndome que ahora que la casa ya tenía residente nuevamente iban a ir al domicilio cobrarme a mí.

Por esa razón ya no se vuelto a preguntar, pero me interesa mucho tener servicio de internet en mi domicilio por razones laborales y académicas principalmente.

No sé si la alguien haya estado en una situación similar o tenga información para guiarme en este sentido, ya que desconozco mis derechos como consumir respecto a este tema en particular

Saludos

Volver arriba Ir abajo
LauraMca
Novato
Novato
LauraMca


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 8

Deuda domicilio Telmex Empty
MensajeTema: Re: Deuda domicilio Telmex   Deuda domicilio Telmex Icon_minitimeSáb Dic 16, 2017 2:26 pm

Hola, una duda de que ciudad o estado eres? En mi caso pasa lo mismo pero con pagar el servicio de telefonía siguen brindando el servicio.

Enviado desde Topic'it
Volver arriba Ir abajo
 
Deuda domicilio Telmex
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Deuda telmex cargo a recibo telmex claro shop
» Le debo a Elektra
» Deuda con Telmex
» DEUDA CON TELMEX
» Deuda con TELMEX

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: