¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 Crédito Automotriz

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
Arturo83
Novato
Novato
Arturo83


Nivel : Usuario
Soy de : Querétaro
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 2

Crédito Automotriz Empty
MensajeTema: Crédito Automotriz   Crédito Automotriz Icon_minitimeVie Dic 15, 2017 12:42 pm

En septiembre de 2016 saqué un crédito automotriz en GM finacial, desafortunadamente en octubre de ese mismo año me quedé sin empleo. Continué pagando hasta marzo de
2017, en ese momento aún no tenía ingresos.

En abril de 2017 reinicie labores, pero no contaba con el dinero suficiente para cubrir el monto total de la mensualidad, así que llame a GM financial y me recomendaron que siguiera haciendo depósitos parciales y en el momento que yo contara con lo suficiente hiciera el pago por lo que estuviera atrasado.

El día de ayer llame para notificar que tengo el dinero para ponerme al corriente pero GM me dice que debido a los 177 días de atraso que tengo, ellos ya asignaron mi expediente a un despacho. Llame al mismo y me comentan que solo hay dos opciones, pagar la totalidad del crédito en una sola exhibición, o devolver la unidad para que la valúen, dependiendo el monto de la valuación, ellos me dirán si tengo saldo a favor o en contra.

Yo quiero y puedo poner al corriente el crédito, considerando el monto de los pagos atrasados pero el despacho me dice que ya no es posible retomar el crédito  que las únicas soluciones son pagarlo todo o regresarlo.

Esto es cierto? Ya no hay más soluciones ?

De antemano muchas gracias
Volver arriba Ir abajo
Asesor Robles
Experto
Experto
Asesor Robles


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 11212

Crédito Automotriz Empty
MensajeTema: Re: Crédito Automotriz   Crédito Automotriz Icon_minitimeVie Dic 15, 2017 1:26 pm

¿Cómo realizas tus pagos?


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
Arturo83
Novato
Novato
Arturo83


Nivel : Usuario
Soy de : Querétaro
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 2

Crédito Automotriz Empty
MensajeTema: Re: Crédito Automotriz   Crédito Automotriz Icon_minitimeVie Dic 15, 2017 5:31 pm

Asesor Robles escribió:
¿Cómo realizas tus pagos?

Los estuve haciendo por medio de depósito en ventanilla como depósito reverenciado a mi número de contrato, no era por el monto total de la mensualidad sino con lo que iba logrando juntar cada quincena
Volver arriba Ir abajo
Asesor Defensa Del Deudor
Experto
Experto
Asesor Defensa Del Deudor


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 37460

Crédito Automotriz Empty
MensajeTema: Re: Crédito Automotriz   Crédito Automotriz Icon_minitimeVie Dic 15, 2017 7:54 pm

¿Ya trataste de hacer el pago así?


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
 
Crédito Automotriz
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» no tengo targeta de credito ni crédito AUTOMOTRIZ y/o HIPOTECARIO, como le ago para checar mi buro de credito?
» Conseguir crédito automotriz a pesar de estar en buró de crédito por una tarjeta de crédito
» Soy aval de un crédito automotriz, me quieren embargar mi casa, solo requiero una reestruturación del crédito
» DEUDA CREDITO AUTOMOTRIZ FINANZIA BANCOMER Y TARJETAS DE CREDITO
» Scotiabank - Credito automotriz pagado - Tarjeta de credito pendiente

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: