¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 Brades card Prestamo personal C&A

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
Ivette Hernandez
Novato
Novato
Ivette Hernandez


Nivel : Usuario
Soy de : San Luis Potosí
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 3

Brades card Prestamo personal C&A Empty
MensajeTema: Brades card Prestamo personal C&A   Brades card Prestamo personal C&A Icon_minitimeMiér Dic 13, 2017 10:50 am

Que tal,

por cuestiones de desempleo no pude pagar mas las mensualidades de unos prestamos con tarjeta prestamo personal de C&A.
EN Marzo 2017 se dio un pago de poco menos de $4000 por el que unos meses me aparecia la mensualidad o el  monto en negativo, y no se requería pago minimo por estar al corriente y haber dado mensualidades adelantadas,
y ahora en Agosto, la cantidad a deber no cambió, o sea que lo que pagué en marzo se fue a puro interes,
posterior a esto  mi mensualidad era de $925 y me atrasé en dos meses,
empezaron a llamar a la casa que por mi "negativa de pago" estaba demandada, que me comunicara al 012225551350 con el Lic, RICARDO BUSTAMANTE y que si no me comunicaba íban a venir a mi domicilio a proceder con un embargo  con una orden extrajudicial con numero 3012 2017, o algo así, al principio me asusté, pero luego investigué y sé que no pueden hacer eso,
Han estado hablando groseramente y amenazando con el dichoso embargo.
Me hablaron ayer para darme opciones de pago, las cuales la verdad no considero accesibles de acuerdo a mi condicion de desempleo,
El monto era de $6200  y ahora asciende a $7822 , quieren que pague el total, o que dé un pago de $6200 y el resto a finales de mes, y la 3ra opcion fue de que pague la mitad hoy y la otra mitad el día 20 de Diciembre del presente.
me dijeron que me comunicara  con Karina Aladina al 017229621300 para que ella me dé un  numero de cuuenta al cual depositar y que posteriormente le mande mi baucher de pago por imagen en Whatsapp, para volver a liberar mi credito,

no se si confiar, por que yo le pregunte que si iba a pagar a las cajas de C&A y solo me dijo eso de que me comunicara antes de pagar con Karina aladina,
Yo  no cuento con el total, pero quisiera ver la manera de que me hagan un buen descuento,
mis posibilidades son muy bajas , tengo casi todo este año sin empleo, y el sueldo de mi esposo le sale de 850 pesos semanales,
Volver arriba Ir abajo
Ivette Hernandez
Novato
Novato
Ivette Hernandez


Nivel : Usuario
Soy de : San Luis Potosí
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 3

Brades card Prestamo personal C&A Empty
MensajeTema: Re: Brades card Prestamo personal C&A   Brades card Prestamo personal C&A Icon_minitimeMiér Dic 13, 2017 10:52 am

Cabe mencionar que solicité la semana pasada al numero que me dieron, convenios de pago, al cual me contestaron groseramente que tenia que pagar 4000 para poder hacer el convenio. en seguida me colgaron sin darme respuesta, hasta anoche que me habló esta señorita Karina Aladina. Tambien mencionando que nunca me dan nombre del supuesto despacho juridico del que se comunican.
Volver arriba Ir abajo
Asesor DDD
Experto
Experto
Asesor DDD


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 29639

Brades card Prestamo personal C&A Empty
MensajeTema: Re: Brades card Prestamo personal C&A   Brades card Prestamo personal C&A Icon_minitimeMiér Dic 13, 2017 3:38 pm

Correcto, lee esta guía para que sepas todo lo referente a la negociación: http://www.defensadeldeudor.info/como-negociar-correctamente/


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
Ivette Hernandez
Novato
Novato
Ivette Hernandez


Nivel : Usuario
Soy de : San Luis Potosí
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 3

Brades card Prestamo personal C&A Empty
MensajeTema: Re: Brades card Prestamo personal C&A   Brades card Prestamo personal C&A Icon_minitimeJue Dic 14, 2017 9:26 am

Ok, pero ¿es correcto que ellos me den un num de cuenta? y que les avise ANTES de depositar? Mi duda es esa, por que mi intención es ir a dar algo de abono directo a las cajas dela tienda c&a, . Puesto que cuando llaman nunca dicen de qué despacho jridico es, solo dicen que su "cliente c&a", pero nunca se han identificado como despacho. por eso mis dudas.
Volver arriba Ir abajo
Asesor Robles
Experto
Experto
Asesor Robles


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 11212

Brades card Prestamo personal C&A Empty
MensajeTema: Re: Brades card Prestamo personal C&A   Brades card Prestamo personal C&A Icon_minitimeJue Dic 14, 2017 11:28 am

No, siempre paga directo a tu acreedor.


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
 
Brades card Prestamo personal C&A
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Brades card
» Deuda TDC Brades Card
» Cobranza BRADES CARD
» Deuda con Brades card
» Deuda TDC Brades Card

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: