¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 Quiero cancelar una compra con royal prestige, aun no me llegan los trastes

Ir abajo 
4 participantes
AutorMensaje
ros.apiri
Novato
Novato
ros.apiri


Nivel : Usuario
Soy de : Veracruz
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 1

Quiero cancelar una compra con royal prestige, aun no me llegan los trastes Empty
MensajeTema: Quiero cancelar una compra con royal prestige, aun no me llegan los trastes   Quiero cancelar una compra con royal prestige, aun no me llegan los trastes Icon_minitimeJue Dic 07, 2017 5:40 pm

Hace cuatro días hice un pedido de sartenes con royal prestige, pues me sentí acorralada con el vendedor, pero no les entregué mi estado de cuenta, sin embargo les firmé un contrato, y me hicieron una llamada donde confirmaba el pedido por teléfono, los trastes no me han llegado, pero ya le dije al vendedor que quiero cancelar y me dijo que no era posible, ¿Qué puedo hacer ?.
Volver arriba Ir abajo
Asesor DDD
Experto
Experto
Asesor DDD


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 29639

Quiero cancelar una compra con royal prestige, aun no me llegan los trastes Empty
MensajeTema: Re: Quiero cancelar una compra con royal prestige, aun no me llegan los trastes   Quiero cancelar una compra con royal prestige, aun no me llegan los trastes Icon_minitimeJue Dic 07, 2017 10:10 pm

La ley te permite cancelar cualquier contrato dentro de 5 días naturales posteriores a la firma del mismo, sin penalización para el cliente.


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
morulaz
Novato
Novato
morulaz


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 1

Quiero cancelar una compra con royal prestige, aun no me llegan los trastes Empty
MensajeTema: Re: Quiero cancelar una compra con royal prestige, aun no me llegan los trastes   Quiero cancelar una compra con royal prestige, aun no me llegan los trastes Icon_minitimeLun Mar 04, 2019 1:08 pm

Hola

Ya le exprese a mi vendedor la cancelación de mi orden, aun estoy dentro de los 5 días hábiles, el viernes me levanto la orden y el sábado le estaba marcando para solicitarle la cancelación y me dijo que el lunes lo harían que me marcarían entre 11 y 12 al no marcarme le escribí y  me comenta que ya fue cancelada:

Quiero cancelar una compra con royal prestige, aun no me llegan los trastes Cancel10

Yo pensaba que al venir le entregaría una hoja de solicitud de cancelación , la cual ya redacte,tal como lo marca el apartado de la orden de compra:

Quiero cancelar una compra con royal prestige, aun no me llegan los trastes Inciso10
Pero ya me comento  que ya fue realizado , pero no tengo por escrito como comprobar por lo anterior tengo las siguientes dudas dado que aun estoy en los 5 días hábiles de cancelación y no quisiera que pase dicho tiempo.

¿Es válido el chat donde me menciona que ya fue cancelada?
¿Si le mando un pdf al chat, con la solicitud de cancelación contara como la solicitud escrita que menciona en el apartado de cancelación?

Que mas tendría que hacer si me da largas para vernos en los 5 días hábiles para cancelar, obviamente entiendo que tendría que entregar mi solicitud de reembolso y el aceptar reembolso de mi anticipo, en tiempo que estipulan para cancelar.

Nota: Aun no me entregan el producto dado que iban a mandar a revisar mi solicitud para financiamiento.

Saludos.
Volver arriba Ir abajo
Asesor DDD
Experto
Experto
Asesor DDD


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 29639

Quiero cancelar una compra con royal prestige, aun no me llegan los trastes Empty
MensajeTema: Re: Quiero cancelar una compra con royal prestige, aun no me llegan los trastes   Quiero cancelar una compra con royal prestige, aun no me llegan los trastes Icon_minitimeLun Mar 04, 2019 2:15 pm

Mejor ve a Profeco, solo te están dando largas y no te van a cancelar nada.


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
Mlnse
Invitado
avatar



Quiero cancelar una compra con royal prestige, aun no me llegan los trastes Empty
MensajeTema: Cancelación de royal   Quiero cancelar una compra con royal prestige, aun no me llegan los trastes Icon_minitimeSáb Mayo 28, 2022 11:39 pm

Al cancelar mi pedido donde marca que aún estoy dentro de los 5 días hábiles, me deben notificar de alguna manera que ya está cancelado? Que me tienen que dar o como se que ya lo cancelaron y no me lo cobrarán a la tarjeta
Volver arriba Ir abajo
Asesor Robles
Experto
Experto
Asesor Robles


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 11212

Quiero cancelar una compra con royal prestige, aun no me llegan los trastes Empty
MensajeTema: Re: Quiero cancelar una compra con royal prestige, aun no me llegan los trastes   Quiero cancelar una compra con royal prestige, aun no me llegan los trastes Icon_minitimeDom Mayo 29, 2022 5:50 am

Te deben entregar algún documento que demuestre plenamente que quedó cancelado. De otra forma, solo te harán creer que ya se canceló y te llevarás una desagradable sorpresa.


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
 
Quiero cancelar una compra con royal prestige, aun no me llegan los trastes
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» QUIERO REGRESAR UNA COMPRA DE ROYAL PRESTIGE
» Compra en Royal prestige
» Compra a Royal Prestige
» DEUDA con Royal Prestige
» como cancelo una orden de compra de Royal Prestige?

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: