¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 Negocie con Famsa Reversa de Quita, Pague lo acarodado pero no eliminan registro de Buro.

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Cristhian Mosqueira
Novato
Novato
Cristhian Mosqueira


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 1

Negocie con Famsa Reversa de Quita, Pague lo acarodado pero no eliminan registro de Buro. Empty
MensajeTema: Negocie con Famsa Reversa de Quita, Pague lo acarodado pero no eliminan registro de Buro.   Negocie con Famsa Reversa de Quita, Pague lo acarodado pero no eliminan registro de Buro. Icon_minitimeJue Nov 30, 2017 12:03 pm

Hola,

Primero que todo gracias por el espacio, les comento a continuacion mi caso por si alguien sabe como debo proceder para resolver este tema.

En 2007 abrí una cuenta con FAMSA, por situaciones de ese momento un par de años despues no pude pagar mis deudas y deje de hacerlo. Conciente de como me afectaria no pagar en 2013 cuando mi situacion economica cambio me acerque y realice un convenio con ellos.

Pague parcialmente la deuda (me dieron descuento con quita), en ese momento no entendi del todo la implicacion simplemente me contente con el hecho de aparentemente ya no deber nada.

Años despues me vi en la necesidad de adquirir un credito, pero en ese momento me di cuenta que la quita estaba afectando mi historial pues en el banco me decian que tenia un adeudo. Baje mi reporte especial de credito y me di cuenta que tenia un registro negativo con Banco Famsa una clave 7.

Nuevamente en 2017 Agosto, me acerque Famsa para revisar el tema, me dijeron que era la quita y que aun habia un adeudo de 17mil pesos que no se habia cobrado.

Como pude reuni el total del dinero y pague, (tengo el comprobante depago) algo que me llamo la atencion es que el pago se realizo con un numero de cuenta distinto al que aparece en el reporte de buro, me explicaron que era una cuenta distinta porque la original ya estaba cerrada pero que correspondia y que no habria problema para eliminar el registro.

El pago se hizo en Agosto me dijeron que finales de septiembre estaría resuelto. Nada aun aparece, por tanto metí una aclaracion en buro de credito, les envie el comprobante, los correos electrónicos con la negociación y todos los documentos que solicitaron.

dos semanas despues me responden que no procede mi reclamacion porque Banco Famsa indica que ellos vendieron la cuenta en 2013 y que ya no pueden modificar el registro de hecho como evidencia en su respuesta mandan una pantalla de computardora donde indica el numero de cuenta y como ultima transacción dice Cesion Cartera.

Hable a Buro y me dijeron que la reclamacion se cerro y que ya no se puede hacer nada, hable con ellos y me dicen que pasaron la informacion desde Agosto pero que Monterrey no contesta nada (su corporativo) pues el tramite lo hice en CDMX.

Total pague y el registro en buro se quedo igual, trate de cumplir como ciudadano responsable me hice cargo de mi error al no pagar y trate de resolverlo pague lo que me solicitaron, pero ellos no estan dispuestos a modificar el registro por tanto sigo en la misma mala situacion en cuanto a mi historial crediticia, alguien podria indicarme que deberia hacer, para mi sentarme otros 3 años a esperar a que se elimine el registro no es opcion...

De antemano por sus comentarios, muchas gracias.
Volver arriba Ir abajo
Asesor DDD
Experto
Experto
Asesor DDD


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 29639

Negocie con Famsa Reversa de Quita, Pague lo acarodado pero no eliminan registro de Buro. Empty
MensajeTema: Re: Negocie con Famsa Reversa de Quita, Pague lo acarodado pero no eliminan registro de Buro.   Negocie con Famsa Reversa de Quita, Pague lo acarodado pero no eliminan registro de Buro. Icon_minitimeVie Dic 01, 2017 3:17 am

¿Tienes convenios por escrito de las dos veces que negociadte con ellos? ¿Dichos convenios cumplen con los requisitos legales necesarios? De no tener estos documentos, nada se puede hacer en tu caso.


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
 
Negocie con Famsa Reversa de Quita, Pague lo acarodado pero no eliminan registro de Buro.
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» ya pague pero no me eliminan de buro
» Pagué a quita a liverpool pero requiero pagar remanente para actualizarme en buró
» Banamex, pague con quita, pero ahora quiero quitar mala nota de buro de credito
» ya tengo mi carta finiquito como borro el historial en buro de credito
» Tenia 2 Tarjetas de Cred. con Santander las Negocié y pagué y en Buró de Cred. están mal calificadas

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: